¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Porqué no puedo activar un extra dentro del combo dentro del combo semana??

maría inés padilla vegamaría inés padilla vega Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Ya me consumí el combo semana, pero todavía no caduca por los días.. necesito activar el extra de los 150 x 3gb y no me deja. Si no, no tiene sentido que siga utilizando Tuenti habiendo otras empresas que por el mismo dinero que llevo en el mes pueda pagar un abono. Necesito una solución.

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Ya me consumí el combo semana, pero todavía no caduca por los días.. necesito activar el extra de los 150 x 3gb y no me deja. Si no, no tiene sentido que siga utilizando Tuenti habiendo otras empresas que por el mismo dinero que llevo en el mes pueda pagar un abono. Necesito una solución.
    hola, esto es un foro de usuarios, que ocurre cuando intentas activarlo manualmente? para contactarte con tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Ya me consumí el combo semana, pero todavía no caduca por los días.. necesito activar el extra de los 150 x 3gb y no me deja. Si no, no tiene sentido que siga utilizando Tuenti habiendo otras empresas que por el mismo dinero que llevo en el mes pueda pagar un abono. Necesito una solución.
    El Extra de datos podrás activarlo con los Combo Mes o Power activo. No tiene sentido? Q no tiene sentido? Cada persona que usa Tuenti acepta los Términos y Condiciones del servicio, sino deberá renunciarlo. Si tienen q buscar otra cosa, háganlo, nadie los va a detener, pero no vengan con que hay otra más conveniente, porque no es así. En cualquier otro operador un abono mensual con 5gb ronda los $1400.

Accede o Regístrate para comentar.
^