¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Pedí el chip y no me llega

13468923

Respuestas

  • pepin89pepin89 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    supuestamente me llego el chip pero nunca llego, nose a donde hacer el reclamo en andreani y si lo quiero volver a pedir me dice q ya fue pedido y no me deja
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    pepin89 dijo:
    supuestamente me llego el chip pero nunca llego, nose a donde hacer el reclamo en andreani y si lo quiero volver a pedir me dice q ya fue pedido y no me deja
    Bueno, puede suceder, hay gente amiga de lo ajeno. Me pasó, q un vecino "no se dió cuenta" cuando justo lo vi q se llevaba la correspondencia. Podrás pedirlo nuevamente en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, total todos los chip se envian SIN número asignado, o si tenés la posibilidad, fijate de comprarlo en un kiosco. Una vez lo tengas seguí el trámite y recordá q NO SE DEBE ACTIVAR. 

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    pepin89 dijo:
    supuestamente me llego el chip pero nunca llego, nose a donde hacer el reclamo en andreani y si lo quiero volver a pedir me dice q ya fue pedido y no me deja
    Hola, intenta dentro de 24 o 48 horas

  • ramdarkramdark Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    ME PASÉ DE EMPRESA HACIA TUENTI LLENÉ EL FORMULARIO Y QUEDARON EN MANDARME EL CHIP HOY 2 DE ABRIL DEL 2020 EN LA APLICACIÓN DE TUENTI ME DICE QUE EL CHIP YA FUE ENTREGADO PERO AUN NO RECIBÍ NADA Y CON EL TRACKING DE EL CORREO QUE USTEDES ELIGIERON ME SALE QUE NO HAY NINGÚN ENVIO CORRESPONDIENTE CON ESE NUMERO DE TRACKING
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola llama a Andreani: 0810-122-1111 para ver dónde está tu chip. Recordá que pueden estar atrasados por la cuarentena, ya que hay personal de correo reducido, horarios acortados, muchos paquetes, etc.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ramdark dijo:
    ME PASÉ DE EMPRESA HACIA TUENTI LLENÉ EL FORMULARIO Y QUEDARON EN MANDARME EL CHIP HOY 2 DE ABRIL DEL 2020 EN LA APLICACIÓN DE TUENTI ME DICE QUE EL CHIP YA FUE ENTREGADO PERO AUN NO RECIBÍ NADA Y CON EL TRACKING DE EL CORREO QUE USTEDES ELIGIERON ME SALE QUE NO HAY NINGÚN ENVIO CORRESPONDIENTE CON ESE NUMERO DE TRACKING

    Hola, yo por las dudas pediria otro chip, podes hacerlo como si fuera para linea nueva, total todos los chips son iguales, y en caso de que puedas mandarlo a otra direccion tambien, para evitar el problema del correo.
  • REYMAGUIREYMAGUI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me pasa  algo simliar. Pedí un chip con portabilidad numérica. Me avisan que ya fue entregado. NO es así. El correo de envío es E-logistica. No atienden teléfono y no podés dejar mensaje x casilla llena. Me van a cambiar mi actual número a Tuenti y como no tengo chip.me voy a quedar sin celular !!!!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    reymagui dijo:
    Me pasa  algo simliar. Pedí un chip con portabilidad numérica. Me avisan que ya fue entregado. NO es así. El correo de envío es E-logistica. No atienden teléfono y no podés dejar mensaje x casilla llena. Me van a cambiar mi actual número a Tuenti y como no tengo chip.me voy a quedar sin celular !!!!
    Bueno, hay gente amiga de lo ajeno q se queda con lo q no le corresponde. La logística no corre por cuenta de Tuenti. Infórmense en cómo es el trámite, el número no se va a cambiar ni va a pasarse a Tuenti hasta tanto el trámite no avance, y sin chip en mano no podrás avanzar. Te sugiero pedirlo de nuevo en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, total se envían todos los chips SIN número asignado, o dentro de las posibilidades comprarlo en un kiosco. El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, y seguir las indicaciones al pie de la letra.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    ramdark dijo:
    ME PASÉ DE EMPRESA HACIA TUENTI LLENÉ EL FORMULARIO Y QUEDARON EN MANDARME EL CHIP HOY 2 DE ABRIL DEL 2020 EN LA APLICACIÓN DE TUENTI ME DICE QUE EL CHIP YA FUE ENTREGADO PERO AUN NO RECIBÍ NADA Y CON EL TRACKING DE EL CORREO QUE USTEDES ELIGIERON ME SALE QUE NO HAY NINGÚN ENVIO CORRESPONDIENTE CON ESE NUMERO DE TRACKING
    No se debe escribir el mensaje en mayúsculas.
    Los tiemos son a modo informativo, podrás pedir otro chip en pedituchip.tuenti.com.ar como para línea nueva, TODOS se envían SIN número asignado.

  • catadefinacatadefina Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    hola buenas tardes, queria consultar acerca del chip. pedi la portabilidad el dia 19 de marzo con entrega del chip a domicilio. recien ayer 2 de abril me llega un mail del equipo de correo, avisandome que ya habian sido entregado los 3 chip. 
    cosa que no fue asi, ninguno de los 3 integrantes ha recibido nada. y cuando me fijo, dice estado entregado. nadie me da una respuesta y no entiendo si debo pedir un nuevo chip, ya que cuando intento realizar una nueva portabilidad me dice que ya esa linea ya esta en tramite. 

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hola buenas tardes, queria consultar acerca del chip. pedi la portabilidad el dia 19 de marzo con entrega del chip a domicilio. recien ayer 2 de abril me llega un mail del equipo de correo, avisandome que ya habian sido entregado los 3 chip. 
    cosa que no fue asi, ninguno de los 3 integrantes ha recibido nada. y cuando me fijo, dice estado entregado. nadie me da una respuesta y no entiendo si debo pedir un nuevo chip, ya que cuando intento realizar una nueva portabilidad me dice que ya esa linea ya esta en tramite. 

    Hola, podes volver a pedir el chip como si fuera para linea nueva, total todos los chips vienen iguales, fijate si podes mandarlo a otra direccion para evitar el problema del correo.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    hola buenas tardes, queria consultar acerca del chip. pedi la portabilidad el dia 19 de marzo con entrega del chip a domicilio. recien ayer 2 de abril me llega un mail del equipo de correo, avisandome que ya habian sido entregado los 3 chip. 
    cosa que no fue asi, ninguno de los 3 integrantes ha recibido nada. y cuando me fijo, dice estado entregado. nadie me da una respuesta y no entiendo si debo pedir un nuevo chip, ya que cuando intento realizar una nueva portabilidad me dice que ya esa linea ya esta en tramite. 

    Hola, buenas tardes.
    Puede suceder q alguien más se haya quedado con los chips, sucede mucho en edificios y ph. Podrás solicitar chip nuevamente en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, total todos se envían SIN número asignado, sino, dentro de las posibilidades, puede comprarse también el algún kiosco. Recordá que en porta el chip NO SE DEBE ACTIVAR y seguir las indicaciones al pie de la letra.

  • cartitacartita Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    HOLA TUENTI!!
    No encontre otro contacto con ustedes!!!
    Pedi mi chip el 8 abril 2020 ( número de pedido es: 450,891) y sigue en preparacion del envio
    me podran informar cuando llega?
    Espero respuesta
    Gracias 
    Luis 

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @cartita esto es un foro de usuarios, por lo tanto no tenemos forma de acceder a ese dato. Saludos!
    Envenenado
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    cartita dijo:
    HOLA TUENTI!!
    No encontre otro contacto con ustedes!!!
    Pedi mi chip el 8 abril 2020 ( número de pedido es: 450,891) y sigue en preparacion del envio
    me podran informar cuando llega?
    Espero respuesta
    Gracias 
    Luis 

    Hola @cartita me comentan que el chip ya fue entregado ayer a la tarde  :o asi que estaría bueno que nos confirmes 
  • fgrafffgraff Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenos días, yo pedí un chip nuevo y me figura que el 14 de abril fue "entregado". Pero en ningún momento pasó eso. Mandé la consulta a Andreani pero no recibí respuestas, así que tampoco me mostraron los datos de quien supuestamente lo recibió. Me gustaría saber si me pueden ofrecer alguna solución para esto...Disculpen si no es la categoría correcta, no sabía donde ponerlo
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    fgraff dijo:
    Buenos días, yo pedí un chip nuevo y me figura que el 14 de abril fue "entregado". Pero en ningún momento pasó eso. Mandé la consulta a Andreani pero no recibí respuestas, así que tampoco me mostraron los datos de quien supuestamente lo recibió. Me gustaría saber si me pueden ofrecer alguna solución para esto...Disculpen si no es la categoría correcta, no sabía donde ponerlo
    hola! te conviene volver a pedirlo, pedilo como si fuera para linea nueva, total todos los chips son iguales y en blanco, fijate si podes mandarlo a otra direccion para evitar el problema del correo. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    fgraff dijo:
    Buenos días, yo pedí un chip nuevo y me figura que el 14 de abril fue "entregado". Pero en ningún momento pasó eso. Mandé la consulta a Andreani pero no recibí respuestas, así que tampoco me mostraron los datos de quien supuestamente lo recibió. Me gustaría saber si me pueden ofrecer alguna solución para esto...Disculpen si no es la categoría correcta, no sabía donde ponerlo
    Hola!
    No, la logística no la maneja Tuenti, y olvidate q del correo t den una respuesta. T conviene pedirlo de nuevo en pedituchip.tuenti.com.ar o mejor si tenes posibilidad de comprarlo en algún kiosco.

  • meg75meg75 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Soy de puerto madryn chubut y dice que l chip ya esta en destino. quisiera saber que empresa utilizan para el envio? son dos chip y tambien quisera saber si funcionan correctamente tamaño y caracteristica del chip con un iphone 6 y un iphone 6 plus. saludos gracias
  • meg75meg75 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    necesito informacion sobre envio y caracteristica del chip
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    meg75 dijo:
    Soy de puerto madryn chubut y dice que l chip ya esta en destino. quisiera saber que empresa utilizan para el envio? son dos chip y tambien quisera saber si funcionan correctamente tamaño y caracteristica del chip con un iphone 6 y un iphone 6 plus. saludos gracias

    hola, todos los chips sirven para cualquier telefono ya que vienen con triple corte, la gente de tuenti no contesta en el foro, no hay info de seguimiento, si el chip no te llego te recomiendo que pidas otro, total son todos iguales y vienen en blanco, para evitar el problema del correo fijate si podes enviarlo a otra direccion distinta.
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Hola @meg75 Cuando vos solicitas el chip,llega un mail con la info de seguimiento del mismo. Verificaste por ahi el numero de seguimiento? y depende de si pediste que llegara a tu domicilio o a algún punto de entrega 
  • santi5016santi5016 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hace más de un mes hice la portabilidad, el chip me tenía que llegar por Andreani y nunca me llegó. Supuestamente está entregado pero no es así y Andreani no me deja reclamar. Tampoco puedo volver a pedir el chip, que es lo que quisiera hacer.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    santi5016 dijo:
    Hace más de un mes hice la portabilidad, el chip me tenía que llegar por Andreani y nunca me llegó. Supuestamente está entregado pero no es así y Andreani no me deja reclamar. Tampoco puedo volver a pedir el chip, que es lo que quisiera hacer.
    Si, pasa. Más si vivís en PH o edificio, mucho amigo de lo ajeno se queda con lo q no le corresponde. Olvidate que los del correo te respondan, te notifican q se entregó y nada más, no vas a tener respuesta de ellos.
    De todas formas si la porta hace un mes la iniciaste y no completaste, se habrá caído. Podés pedir otro chip en pedituchip.tuenti.com.ar como "número nuevo" total se envían todos los chip sin número asignado. Sino hay algunos kioscos que lo venden.
    Saludos.

  • cloclo23cloclo23 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado April 2020
    Lo pedi hace una semana y no me llego y aparece que si llego 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    cloclo23 dijo:
    Lo pedo hace una semana y no me llego y aparece que si llego 
    hola, te conviene volver a pedirlo, hacelo como si fuera para linea nueva, total todos los chips vienen iguales, por otro lado fijate si podes mandarlo a otra direccion para evitar el problema del correo. 
  • hernangroszhernangrosz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    hice el tramirte de portabilidad, el chip figura entregado en andreani y en tuenti, no me puedi comunicar con nadie. quise pedir otro chip con otra direccion (de mis padres) y cuando finalizo el tramite me dice q el numero esta gestionado. y si pongo como numero nuevo movistar me va a seguir cobrando. me pueden decir que hago??? y si me quedo sin ninguna??? es una verguenza que nadie se haga cargo o atienda el telefono
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    hice el tramirte de portabilidad, el chip figura entregado en andreani y en tuenti, no me puedi comunicar con nadie. quise pedir otro chip con otra direccion (de mis padres) y cuando finalizo el tramite me dice q el numero esta gestionado. y si pongo como numero nuevo movistar me va a seguir cobrando. me pueden decir que hago??? y si me quedo sin ninguna??? es una verguenza que nadie se haga cargo o atienda el telefono
    A ver, Tuenti es OMV y no tiene atención personalizada, las vías de comunicación están indicadas al pie de la web. Tuenti en lo q es el envío no tiene nada q ver, sino que lo gestiona un correo privado, y si ellos no te responden, bueno, Tuenti no puede hacer nada ahí. Pasa q en edificios o PH hay gente que se queda con lo ajeno, ocurre. Para pedir otro chip en la web pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, total se envían todos los chip SIN número asignado. Sino hay algunos kioscos q lo venden. Si la porta no se lleva a cabo la línea sigue en el operador cedente.

  • hernangroszhernangrosz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    cuando se lleva a cabo "la porta"??? yo creo q la porta se llevo a cabo, simplemente no me entregaron el chip. si dejo todo como esta que pasa? ya no quiero tuenti, estoy arrepentido... no me interesa. esto quiere decir que sigo con mi operador actual???
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    cuando se lleva a cabo "la porta"??? yo creo q la porta se llevo a cabo, simplemente no me entregaron el chip. si dejo todo como esta que pasa? ya no quiero tuenti, estoy arrepentido... no me interesa. esto quiere decir que sigo con mi operador actual???
    Por eso, llevarlo a cabo es q finalice el trámite, cosa q si no lo seguís no va a ocurrir y continuarás con tu operador actual.

Accede o Regístrate para comentar.
^