¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo recuperar mi contraseña

nachojtnachojt Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola que tal? Le puse Tuenti a mi suegra en su teléfono y no puede iniciar sesión ni recuperar la contraseña. Cuando ingresa su email o teléfono no le reconoce la contraseña y cuando quiere recuperarla no le reconoce el email. No podemos seguir. Gracias
mariacruzgrosso

Mejores respuestas

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    No puedo cambiar mi contraseña ya que necesito la anterior y no la recuerdo. Que hago? 
    Hola, si tratas de loguearte desde el principio tenes un link que dice "no puedes acceder a tu cuenta" y te permite ingresar tu mail registrado para hacer el cambio
    marciasofiabaliero1vicky_cASTRONAUT182
  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    biluro dijo:
    Necesito volver a abrir mi usuario para poder comunicarme por chat, y poder bloquear a ese celular. Despues necesitaria que me envien otro chip para vincularlo con el mismo numero. 
    Alguien me puede ayudar?

    Hola, podes contactarte con tuenti via redes sociales si no tenes acceso al chat ahi podes denunciar el robo, igual si entraste al foro quiere decir que pudiste entrar a tu cuenta, o estas desde otra?
    Para pedir un chip podes hacerlo por la web, como si fuera para linea nueva, y cuando lo tengas te contactas con tuenti para que traspasen tu linea al nuevo chip que hayas conseguido https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    MAGNANIMO
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,280
    Respuesta ✓
    Hola, intenta pedirle a un experto que lo haga. Podes contactarlo por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Saludos
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,280
    Respuesta ✓
    Hola, en este caso te recomiendo que contactes a un experto para que te ayude a restablecer la contraseña. Podes hablar con uno mediante Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    Mientras tanto, podes ver tus consumos, cuánto queda de tu combo y más marcando *999#
    Saludos 
    FEDEVILANOVA
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 9,806
    Respuesta ✓
    ni desde la app ni la web puedo cambiar mi contraseña, dice que los daos son erroneos, realice una recarga de como y me lo habilitaron como una recarga normal, alguien sabe que sucede con esto?? 
    Sin duda hay errores en este momento, te recomiendo esperar que se estabilice un poco, intentarlo luego
    FEDEVILANOVA
«13456

Respuestas

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @nachojt probá con el mail desde el que le llegaron los primeros mails de Tuenti al momento de hacer la portabilidad. Si no es portabilidad o si eso no funciona, probá hacer todo eso desde una PC. Saludos!
    Envenenado
  • luksp666luksp666 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, creo este thread para plantear una situación que viene viviendo mi madre hace unos días y no encontramos forma de resolver.

    Lo que ocurre es que ella olvidó la contraseña de su cuenta, necesaria para realizar una recarga, por lo que iniciamos el trámite de recuperación. Iniciado el trámite nos encontramos con que jamás recibimos el mail con el código para avanzar con el mismo. Hemos seguido reiniciando el trámite, pero nunca nos llega el mail, o por ahí el mismo llegaba pero dos días después e haber iniciado el trámite, pero el código recibido ya no era válido. Asumí que esto sucedería por haber reiniciado el trámite varias veces, así que procedí a dejar de solicitar nuevos mails y esperar a que llegue el último solicitado y continuar con el trámite de recuperación de esa manera. Sin embargo, ya pasó al menos un día desde que inicié ese último trámite y no he recibido ningún correo. Mientras tanto mi madre sigue sin poder recargar saldo y ya se me está poniendo un poco histérica. Hay alguna otra forma de recuperar la cuenta, o de que puedan agilizar este proceso?.

    Muchas gracias.
  • federicobeiz1federicobeiz1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Tengo el mismo problema y se me va a vencer la línea por culpa de esto. 
  • AZLYMAZLYM Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Necesito ayuda para recuperar la clave de la aplicación 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    azlym dijo:
    Necesito ayuda para recuperar la clave de la aplicación 
    hola, si estas en el foro es porque tenes tu cuenta logueada en algun dispositivo o no?? En ese caso podes cambiar la contraseña yendo a ajustes, informacion personal.
  • malper2malper2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hola buenos dias, me cree otra cuenta para poder escribir en el foro, cuando pongo recuperar contraseña de mi mail, me mandan el mail con el codigo pero cuando lo ingreso me vuelve a poner para escribir el mail y no puedo recuperar la contraseña, se me vencio ya la linea y no tengo como recargarlo
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Tengo el mismo problema y se me va a vencer la línea por culpa de esto. 
    No, error. No es el único medio de recarga. Hay muchos más.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    malper2 dijo:
    Hola buenos dias, me cree otra cuenta para poder escribir en el foro, cuando pongo recuperar contraseña de mi mail, me mandan el mail con el codigo pero cuando lo ingreso me vuelve a poner para escribir el mail y no puedo recuperar la contraseña, se me vencio ya la linea y no tengo como recargarlo
    Hola, buenas noches.
    De nuevo. La app no es el único medio, no es excusa, hay muchos otros medios como Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app del banco,....etc.
    Saldos y disponibles en *999#
    ASTRONAUT182

  • malper2malper2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    cri dijo:
    malper2 dijo:
    Hola buenos dias, me cree otra cuenta para poder escribir en el foro, cuando pongo recuperar contraseña de mi mail, me mandan el mail con el codigo pero cuando lo ingreso me vuelve a poner para escribir el mail y no puedo recuperar la contraseña, se me vencio ya la linea y no tengo como recargarlo
    Hola, buenas noches.
    De nuevo. La app no es el único medio, no es excusa, hay muchos otros medios como Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app del banco,....etc.
    Saldos y disponibles en *999#
    Hola, me pase a tuenti hace poco y la verdad que no tengo ningun dato ya que no puedo acceder a mi cuenta desde la pagina tampoco, no se como pagarlo desde mercadopago y mi linea esta desactivada no me funciona el *999#
    ASTRONAUT182
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    malper2 dijo:
    cri dijo:
    malper2 dijo:
    Hola buenos dias, me cree otra cuenta para poder escribir en el foro, cuando pongo recuperar contraseña de mi mail, me mandan el mail con el codigo pero cuando lo ingreso me vuelve a poner para escribir el mail y no puedo recuperar la contraseña, se me vencio ya la linea y no tengo como recargarlo
    Hola, buenas noches.
    De nuevo. La app no es el único medio, no es excusa, hay muchos otros medios como Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app del banco,....etc.
    Saldos y disponibles en *999#
    Hola, me pase a tuenti hace poco y la verdad que no tengo ningun dato ya que no puedo acceder a mi cuenta desde la pagina tampoco, no se como pagarlo desde mercadopago y mi linea esta desactivada no me funciona el *999#
    Hola, buen día.
    Línea desactivada? Si te pasaste hace poco no podría estar desactivada la línea, verificaste el IMEI del teléfono? Hacelo en enacom.gob.ar/imei
    Podrás también intentar registrar el teléfono desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí se busca, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Revisá eso y comentanos.
    El uso de Mercadopago es muy sencillo, te bajás la app o desde la web, te registrás y después en la opción de carga celular.

  • malper2malper2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    editado April 2020
    Buenas, gracias cri por la sugerencia, cuando voy a Seleccionar manualmente, me apareció Tuenti pero cuando lo selecciono me sale el mensaje "No se puede conectar. Intentelo mas tarde" Probe varias veces pero no se si sera un tema temporal o si sera un problema de mi telefono, supongo que puedo hacer un back up de mis fotos y probar restaurarlo de fabrica.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    malper2 dijo:
    Buenas, gracias cri por la sugerencia, cuando voy a Seleccionar manualmente, me apareció Tuenti pero cuando lo selecciono me sale el mensaje "No se puede conectar. Intentelo mas tarde" Probe varias veces pero no se si sera un tema temporal o si sera un problema de mi telefono, supongo que puedo hacer un back up de mis fotos y probar restaurarlo de fabrica.
    No, de nada. Che, pero verificaste el IMEI? enacom.gob.ar/imei 

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado April 2020
    @malper2

    Antes de causarte tanto dolor de cabeza, ya creaste una cuenta, asocia el numero en la cuenta actual o utiliza otro e-mail al momento de crear una cuenta (porque no se puede utilizar el mismo e-mail)
    Luego asocias el teléfono.
    Si te dice que no esta registrado en red puede ser porque paso 6 meses sin que cargue saldo y perdió la línea, ahora si es una línea nueva, ¿esta liberado el celular?
    También puede ser un problema del chip.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado April 2020
    malper2 dijo:
    Buenas, gracias cri por la sugerencia, cuando voy a Seleccionar manualmente, me apareció Tuenti pero cuando lo selecciono me sale el mensaje "No se puede conectar. Intentelo mas tarde" Probe varias veces pero no se si sera un tema temporal o si sera un problema de mi telefono, supongo que puedo hacer un back up de mis fotos y probar restaurarlo de fabrica.

    "No se puede conectar. Intentelo mas tarde" 

    ¿Te referis a que no hay conexión de Internet?
  • malper2malper2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Acabo de probar en otro celular tambien liberado y me pasa lo mismo, cuando quiero seleccionar tuenti como operador me sale "No se puede conectar. Intentelo mas tarde" osea se queda como que el chip no esta registrado en la red, tambien probe en mi celular otro chip y agarro enseguida asi que descarto que sea el celular, puede ser que este dado de baja mi chip? Creo que habre hecho la portabilidad desde Personal a Tuenti hace 3 meses
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    malper2 dijo:
    Acabo de probar en otro celular tambien liberado y me pasa lo mismo, cuando quiero seleccionar tuenti como operador me sale "No se puede conectar. Intentelo mas tarde" osea se queda como que el chip no esta registrado en la red, tambien probe en mi celular otro chip y agarro enseguida asi que descarto que sea el celular, puede ser que este dado de baja mi chip? Creo que habre hecho la portabilidad desde Personal a Tuenti hace 3 meses
    hola, si tuviste la linea mas de 60 dias sin credito entonces ya se dio de baja y no se puede recuperar.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    malper2 dijo:
    Acabo de probar en otro celular tambien liberado y me pasa lo mismo, cuando quiero seleccionar tuenti como operador me sale "No se puede conectar. Intentelo mas tarde" osea se queda como que el chip no esta registrado en la red, tambien probe en mi celular otro chip y agarro enseguida asi que descarto que sea el celular, puede ser que este dado de baja mi chip? Creo que habre hecho la portabilidad desde Personal a Tuenti hace 3 meses

    Si se dio de baja tu número, te tenés contactar con tu compañía de origen (en la compañía dónde adquiriste el número), posiblemente puedas recuperar tu número, pero es difícil, y más que no hay sucursales. Tal vez por el chat o llamado por teléfono de tu compañía te puedan informar si adqueriendo el chip, si es posible que te reasignen dicho número.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Magnanimo dijo:
    malper2 dijo:
    Acabo de probar en otro celular tambien liberado y me pasa lo mismo, cuando quiero seleccionar tuenti como operador me sale "No se puede conectar. Intentelo mas tarde" osea se queda como que el chip no esta registrado en la red, tambien probe en mi celular otro chip y agarro enseguida asi que descarto que sea el celular, puede ser que este dado de baja mi chip? Creo que habre hecho la portabilidad desde Personal a Tuenti hace 3 meses

    Si se dio de baja tu número, te tenés contactar con tu compañía de origen (en la compañía dónde adquiriste el número), posiblemente puedas recuperar tu número, pero es difícil, y más que no hay sucursales. Tal vez por el chat o llamado por teléfono de tu compañía te puedan informar si adqueriendo el chip, si es posible que te reasignen dicho número.
    PD: Consulta al chat de Tuenti para saber que paso con tu número.
  • yennidiosayennidiosa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas! Se me presenta algo así como un "Glitch" cuando inicio Recuperar contraseña. El mail con el código de confirmación llega con mucho retraso y cuando finalmente lo ingreso, me tira error y empieza el círculo de nuevo.
    Busque respuesta en el foro, porque leí de varios con el mismo problema, pero no pude encontrarla.
    Alguien sabe qué onda? Gracias!
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    editado August 2020
    Buenas! Se me presenta algo así como un "Glitch" cuando inicio Recuperar contraseña. El mail con el código de confirmación llega con mucho retraso y cuando finalmente lo ingreso, me tira error y empieza el círculo de nuevo.
    Busque respuesta en el foro, porque leí de varios con el mismo problema, pero no pude encontrarla.
    Alguien sabe qué onda? Gracias!

    Hola probaste comunicarte con un experto por el chat de las redes sociales Tuenti que estan al final de esta página con el símbolo de Facebook, Instagram o Twitter para que puedan acesorarte.
  • florencililaflorencilila Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado October 2020
    borré la app y ahora dice que mi numero no es abonado en servicio. descargué nuevamente la app pero al ingresar los numeros del chip mr dice que ocurre un problema. que hago:(
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado October 2020
    borré la app y ahora dice que mi numero no es abonado en servicio. descargué nuevamente la app pero al ingresar los numeros del chip mr dice que ocurre un problema. que hago:(
    Hola, si llamas al *999# te deja consultar tu estado de cuenta? 
    Porque si por ahi tampoco podes y estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea puede haberse dado de baja y si fuera el caso ya no es recuperable.
  • florencililaflorencilila Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    u si¡ como estuve en casa use solo wifi y no cargué crédito. no sabía que se daba de baja. ya tenía ese numero espero lo pueda recuperar, en uno nuevo que me asignó tuenti, lo pedí con nuemero nuevo
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    u si¡ como estuve en casa use solo wifi y no cargué crédito. no sabía que se daba de baja. ya tenía ese numero espero lo pueda recuperar, en uno nuevo que me asignó tuenti, lo pedí con nuemero nuevo
    si la linea se dio de baja ya no es recuperable, lo que podrias hacer con el nuevo chip es tomar otra linea
  • marciasofiabaliero1marciasofiabaliero1 Miembros Publicaciones: 0
    No puedo cambiar mi contraseña ya que necesito la anterior y no la recuerdo. Que hago? 
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    No puedo cambiar mi contraseña ya que necesito la anterior y no la recuerdo. Que hago?

    Hola como te mensionaron tenes que poner olvide contraseña y te va a llegar un email al correo que registraste para cambiarla. Que tengas un buen día.
    vicky_c
  • le jugele juge Miembros Publicaciones: 0
    cómo cambio la contraseña de mi cuenta si no la recuerdo?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    le juge dijo:
    cómo cambio la contraseña de mi cuenta si no la recuerdo?

    Hola, cuando intentas loguearte por el navegador tenes una opcion para si olvidaste tu contraseña
    MAGNANIMOle juge
  • bilurobiluro Miembros Publicaciones: 0
    Necesito volver a abrir mi usuario para poder comunicarme por chat, y poder bloquear a ese celular. Despues necesitaria que me envien otro chip para vincularlo con el mismo numero. 
    Alguien me puede ayudar?
Accede o Regístrate para comentar.
^