¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Qué significa el ícono que tenemos al lado de nuestro nombre?

alandogalandog Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
editado April 2020 en Tuentificados
Hola! soy nuevo y necesitaría que me expliquen si el ícono que sale al lado del nombre tiene alguna razón, muchas gracias!

Comentarios

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,296
    Hola! Eso refleja el nivel que tenés en el foro. Podes ir a tu perfil y ver qué nivel sos. El que actualmente tenés es nivel 1. El que tengo yo es nivel 2 y cada usuario de diferentes niveles tiene uno en particular.
    lukasagustndiaz
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Ese nivel (quienes no tienen la cuenta rota como yo) va aumentando en base a tu participación en el foro @alandog

    #EternoNivel5
    Envenenado
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Para que tengan claro como funciona las etiquetas,  les dejo la tabla de puntos de acuerdo a cada nivel  ;)

    Para que como en el caso de @un claudio de la vida puedan ver si esta rota la cuenta o no han llegado a la cantidad de puntos para el nuevo nivel ;) 




  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    gracias por la data!!!!!!!!
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,908
    Interesante los niveles, no los conocía.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Impresionante, @vicky_c

    4493 puntos desde el primer día en que entré al foro xD.
    Envenenado
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Impresionante, @vicky_c

    4493 puntos desde el primer día en que entré al foro xD.
    Esto si es un tema que tenemos que revisar por que no tendría por que ser así. debería ir sumando 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    vicky_c dijo:
    Impresionante, @vicky_c

    4493 puntos desde el primer día en que entré al foro xD.
    Esto si es un tema que tenemos que revisar por que no tendría por que ser así. debería ir sumando 

    jaja si es verdad, yo quede en 6094 para siempre.
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    ?? estoy haciendo las pruebas necesarias por que veo que si suben reacciones y no suma puntos ?? pero si se obtienen medallas. 
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    alandog dijo:
    Hola! soy nuevo y necesitaría que me expliquen si el ícono que sale al lado del nombre tiene alguna razón, muchas gracias!

    Son los niveles de cada usuario en el foro, tal cual te lo muestra @vicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,908
    vicky_c dijo:
    ?? estoy haciendo las pruebas necesarias por que veo que si suben reacciones y no suma puntos ?? pero si se obtienen medallas. 
    ¿Que son las reacciones?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,377
    Magnanimo dijo:
    vicky_c dijo:
    ?? estoy haciendo las pruebas necesarias por que veo que si suben reacciones y no suma puntos ?? pero si se obtienen medallas. 
    ¿Que son las reacciones?
    Magnanimo dijo:
    vicky_c dijo:
    ?? estoy haciendo las pruebas necesarias por que veo que si suben reacciones y no suma puntos ?? pero si se obtienen medallas. 
    ¿Que son las reacciones?
    Es lo de acuerdo, me impreciona, reportar, etc, se ve en el profile ?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    vicky_c dijo:
    ?? estoy haciendo las pruebas necesarias por que veo que si suben reacciones y no suma puntos ?? pero si se obtienen medallas. 
    Capaz que sea porque no arrancamos de cero como cualquier mortal, sino que ya vinimos arrastrando cosas del viejo foro.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,908
    pfg282 dijo:
    vicky_c dijo:
    ?? estoy haciendo las pruebas necesarias por que veo que si suben reacciones y no suma puntos ?? pero si se obtienen medallas. 
    Capaz que sea porque no arrancamos de cero como cualquier mortal, sino que ya vinimos arrastrando cosas del viejo foro.
    No creo, yo tenia mucho puntaje en esta cuenta y me lo dejaron en cero cuando la empecé a utilizar en el nuevo foro.

    En la realidad jamás funciono nada bien sobre los puntos y los niveles, seria un milagro que funcionara todo como un relojito.
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Tal cual como dice @betobendos las reacciones son estas: ??

    Concuerdo con @pfg282 al parecer lo que paso es que al no arranca de cero como los demas mortales el sistema se confundio. pero ya elevamos al a parte tecnica para que lo solucionen 

    y en tu caso @Magnanimo en donde tenias muchos puntos era en la cuetna que utilizabas anteriormente ( Cuzi) pero como en este foro se ingresa con la cuenta propia de Tuenti. Tuviste que entrar con la cuenta que ya tenias como Magnanimo y en esta no tenias tantos puntos 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Gracias vicky veremos si en los proximos dias hay algun cambio! 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,908
    editado May 2020
    vicky_c dijo:
    Tal cual como dice @betobendos las reacciones son estas: ??

    Concuerdo con @pfg282 al parecer lo que paso es que al no arranca de cero como los demas mortales el sistema se confundio. pero ya elevamos al a parte tecnica para que lo solucionen 

    y en tu caso @Magnanimo en donde tenias muchos puntos era en la cuetna que utilizabas anteriormente ( Cuzi) pero como en este foro se ingresa con la cuenta propia de Tuenti. Tuviste que entrar con la cuenta que ya tenias como Magnanimo y en esta no tenias tantos puntos
    No recuerdo que cantidad de puntos tenía, pero tenia un nivel muy alto y me lo bajaron a cero, @Vicky.
    Y con la cuenta la Cuzi no pude ingresar porque recuerdo que utilice un e-mail que deje de utilizar tiempo después y no recuerdo el e-mail (la cuenta tenía el e-mail actualizado, pero con el nuevo foro no mantuvieron y respetaron la actualización del e-mail y tomaron el primer e-mail con el cual se registro la cuenta en el momento del alta)
    En cambio el e-mail de esta cuenta recordaba el primer e-mail que utilice, en el foro anterior tenía otro e-mail y el foro actual no lo tomaba el e-mail actualizado, solo reconocía el e-mail que se utilizó por primera vez en el alta.
    Ahora tengo dos login, desconozco si el funcionamiento es el correcto, uno para el foro y otro para la cuenta de Tuenti, me tengo que logear en los dos con el mismo e-mail, pero figura cuzi en la cuenta de Tuenti que no pertenece al login del foro.
    Asi que es medio una ensalada todo, pero funciona todo bien hasta ahora.

    * En el momento de migrar el foro, no respetaron la actualización de los e-mail en la base de datos y solamente tuvieron en cuenta el primer e-mail que se utilizo para el registro del alta de la cuenta; por ese motivo fue un lío en el login con mi cuenta.

    PD: Ahora ya esta, me quedo con esta cuenta.
    Solamente extrañaba los puntos y el nivel, no importa, lo sumaré con el tiempo por tercera vez.

    * Acabo de chequear e informa como nombre de usuario: Damian3011 (había creado una nueva cuenta porque no me dejaba utilizar Cuzi y lo registre con el e-mail de la cuenta de Magnanimo (cuando en el foro anterior tenia otro e-mail actualizado) 
    Como Magnánimo no podía acceder pero al utilizar el primer e-mail del registro de Magnanimo recuerdo que tampoco podía acceder, utilice e-mail como registro de una nueva cuenta ya que no lo tenía asociado a ninguna cuenta Tuenti y accedo como Magnanimo en foro pero como damián 3011 en la cuenta de Tuenti.
    Creo que fue todos esos pasos lo que me  habilito a utilizar la cuenta Magnanimo, cuando tampoco tenía acceso a dicha cuenta, ni tenia acceso a Cuzi y ni a Magnanimo.
    Hay algunos bugs en el tema de registros y acceso, no me permitía utilizar mi cuenta y ni el nuevo apodo tampoco.
    Asi que me resulto una ensalada rusa el login y los registros.
    Y ahí quedo todo.
    Creo que esta todo cruzado, los puntos que se ven son de la cuenta de Damián3011 pero el nick que muestra es Magnanimo.
    Es como que toma los datos de Damián3011 pero utiliza el Nick magnanimo el sistema.

    Resulto ser Misión Imposible ;)
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Te aclaro el termino "no respetaron la actualización" . Todo lo contrario, ya que al hacer la migracion del foro el sistema detecto el mail y el usuario utilizado directamente en la pagina de Tuenti, como Usuario unico Tuenti.
    El problema fue para los usuarios que habian creado varias cuentas en el foro sin tenerlas linkeadas a ningun usuario de Tuenti ? (varios usuarios en el foro no entiendo con que fin) 
    Asi que lo que se hizo al momento de la migracion fue tomar el "Single Sign-On" o usuario de sesion unico de cuenta Tuenti. por esta razon seria un usuario por cada linea registrada en Tuenti, en este caso tomaría la primera que el usuario creo En tu caso particular con una linea Magnanimo y con la otra Damian3011 a pesar que sea el mismo mail  
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,908
    editado May 2020
    vicky_c dijo:
    Te aclaro el termino "no respetaron la actualización" . Todo lo contrario, ya que al hacer la migracion del foro el sistema detecto el mail y el usuario utilizado directamente en la pagina de Tuenti, como Usuario unico Tuenti.
    El problema fue para los usuarios que habian creado varias cuentas en el foro sin tenerlas linkeadas a ningun usuario de Tuenti ? (varios usuarios en el foro no entiendo con que fin) 
    Asi que lo que se hizo al momento de la migracion fue tomar el "Single Sign-On" o usuario de sesion unico de cuenta Tuenti. por esta razon seria un usuario por cada linea registrada en Tuenti, en este caso tomaría la primera que el usuario creo En tu caso particular con una linea Magnanimo y con la otra Damian3011 a pesar que sea el mismo mail  

    Te explicó la situación: Lo que sucedió es que no podía acceder a mi cuenta Magnanimo y ni crear otra cuenta, ya que al comenzar a utilizar Tuenti, no tenía acceso a mis consumos y ni al experto si tenia alguna situación o problema con la línea; podía dar de alta una línea pero no me permitía crearme una cuenta en el sistema y tampoco podía acceder a mi usuario. Entonces utilice la cuenta de un familiar (no utilizaba la cuenta pero si la línea, hace poco la dieron de baja por falta de uso), luego cambie los datos por los mios y asocie mi línea y bingo (tenía acceso al experto y los consumos)
    Ya que necesitaba del experto por un reclamo.
    Tiempo después recupere mi vieja cuenta, pero en el nuevo foro no tenia acceso como cuzi, pero tampoco tenia acceso en el nuevo foro como Magnanimo, y es la parte que no comprendí bien, creo un nuevo usuario y luego es como que se indexa con el usuario Magnanimo. Nunca comprendí que sucedió ahí en el medio, me costo mucho acceder en el nuevo foro. Y después si tuve otros usuarios, porque soy complicado con los nombres, antes se podía cambiar de nombre si lo solicitabas, después no lo permitieron más, y como soy indeciso con los nombres de la cuenta, tuve varias cuentas sin utilizar, y también porque tuve mas de una vez una línea Tuenti y para ver los consumos tenia mas de una cuenta, hasta que después permitieron asociar 5 líneas a una misma cuenta.
Este hilo ha sido cerrado.
^