Inicio Combos y Recargas
Combos y recargasCombos y recargas
Among UsAmong Us

Cómo activar el combo bienvenida

2456789

Respuestas

• editado 30 abril 2020, 14:53
    me acabo de pasar a tuenti y cargue el combo power de 500 pesos!
    Se me acredito en el momento pero a los 5 minutos me sacaron 300 pesos

• Como activo mi primer combo power portabilidad a 300 $$ ? Ya tengo la linea activa ,, Saludos !!!
  • quialedo dijo:
    Como activo mi primer combo power portabilidad a 300 $$ ? Ya tengo la linea activa ,, Saludos !!!
    Cargando los $300 en el mismo acto, o sea, de una vez, dentro de los 7 días de portada la línea, tenés carga virtual por Mercadopago, Pagomiscuentas, app/web de tu banco... También estaciones de servicio y farmacias, supermercados, kioscos... Digo de acuerdo a tu posibilidad si salís, sino virtual.
  • Recarge 400 y me descontaron 300 
  • Recarge 400 y me descontaron 300 
    Da más detalle, sino no se entiende.
    Tu línea fue portada? En ese caso se activa el.Combo Power de bienvenida a valor preferencial de $300 por única vez.
    Saldos y disponibles *999#
  • editado 7 mayo 2020, 22:59
    quería saber si el como de Tuenti a 300$ todavía está disponible o ya caducó ?
    Ayuda soy Karen, quería saber si Tuenti sigue con la promo de e abril???
  • Acabo de pasarme a Tuenti, hice una recarga de $500, y aparece  $200..me pueden explicar por qué??
  • mery66 dijo:
    Acabo de pasarme a Tuenti, hice una recarga de $500, y aparece  $200..me pueden explicar por qué??
    Tu línea es portada? Bueno, en los Términos y Condiciones indica que las líneas portadas con una recarga de $300 se activará el Combo Power a ese valor preferencial por única vez, por eso te quedaron $200 a cuenta, pero con el Combo Power activo. Verificá saldos y disponibles en *999# opción 2 y después opción 4.
  • Hola quiero saber si todos los meses puedo cargar 300$ soy nuevo en tuenti 
  • cricri Nivel 10 - Consejero
    editado 12 mayo 2020, 13:16
    Hola quiero saber si todos los meses puedo cargar 300$ soy nuevo en tuenti 
    Hola, buen día.
    Si, podés cargar todos los meses ese importe, pero no se activará ningún Combo dado el valor vigente que tienen, es de $400 el Combo Mes y $500 el Combo Power. Cargando menos de $400 utilizarás los servicios por separado y se cobrará la unidad de minuto de llamada, sms e internet por día. Eso si, la línea no puede permaneceer 60 dias sin recarga porque la línea se da de baja y el número no se puede recuperar.

La línea nueva se activa Combo Mes por $200, la línea portada se activa Combo Power con recarga de $300, pero son solo valores preferenciales y por única vez.
    Saludos.

• Creo que el servicio es malo de arranque. Ofrecen que cargues 500 pesos y solo activaron otro plan que no corresponde. Van a decir que vaya a legales y lea. Pero el plan de marketing es tan tramposo. Y por si esto fuera poco, la velocidad de internet es malisima. MALISIMA. No tengo problemas en la configuracion de mi celular por si van a responder esto. Sinceramente pruebo este servicio y no voy a recomendarlo. Tengo de saldo 300 pesos en mi cuenta y no se si me los van a devolver... asi que NO VOY A RECOMENDAR TUENTI. ES PESIMO EL SERVICIO EN CALIDAD Y EN ATENCION.
  • . Van a decir que vaya a legales y lea. 
    Te acabas de responder a vos mismo.
  • Creo que el servicio es malo de arranque. Ofrecen que cargues 500 pesos y solo activaron otro plan que no corresponde. Van a decir que vaya a legales y lea. Pero el plan de marketing es tan tramposo. Y por si esto fuera poco, la velocidad de internet es malisima. MALISIMA. No tengo problemas en la configuracion de mi celular por si van a responder esto. Sinceramente pruebo este servicio y no voy a recomendarlo. Tengo de saldo 300 pesos en mi cuenta y no se si me los van a devolver... asi que NO VOY A RECOMENDAR TUENTI. ES PESIMO EL SERVICIO EN CALIDAD Y EN ATENCION.
    Eso sucede cuando no se informan y no saben utilizar un producto de un operador móvil.

• Hola quiero actividad un combo pero no me deja soy nuevo
  • Hola quiero actividad un combo pero no me deja soy nuevo
    Hola, buen día.
    Qué es "no te deja"? Si es línea nueva deberás cargar $200 y se activa el Combo Mes, si es línea portada deberás cargar $300 y se activa el Combo Power, puede ser por Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app de tu banco, Rapipago, Pagofacil, farmacias, kioscos, estaciones de servicio.... El importe total de la carga debe ser realizado en el mismo acto, en partes no sirve.
  • editado 22 mayo 2020, 16:40
    Hola, resulta que recargue 500 pesos. Y ahora resulta que tengo 200pesos de saldo . Quisiera saber el motivo del descuento . Si aún tengo el combo mes más los 4 gigas de promoción
  • editado 22 mayo 2020, 12:14
    Hola, resulta que recargue 500 pesos. Y ahora resulta que tengo 200pesos de saldo . Quisiera saber el motivo del descuento . Si aún tengo el combo mes más los 4 gigas de promoción

Hola si es la primera carga que haces, entonces se activo el combo power y te quedo ese saldo disponible para futuros consumos, el motivo del descuento solamente podes verlo vos, en ultimos movimientos.
  • Hoy cargue saldo por primera vez desde que cambie a tuenti y no me llego nada, activo los datos moviles y me dice suspendido, hice algo mal en el proceso? Cargue $300
  • jeremya dijo:
    Hoy cargue saldo por primera vez desde que cambie a tuenti y no me llego nada, activo los datos moviles y me dice suspendido, hice algo mal en el proceso? Cargue $300
    Y la carga impactó en la línea? Fijate en *999# opción 2 y después opción 4. Con la recarga de $300 se debe haber activado el Combo Power, por qué medio hiciste la recarga? No es habitual, pero puede haber demora en que tu recarga se acredite en la línea.
  • Buenas tardes, Para poder cargar el "Combo Power Bienvenida" ($300) es necesario que hayas empezado a usar Tuenti habiendo realizado la portabilidad. Si adquiriste Tuenti con un numero celular nuevo únicamente podras activar el "Combo Mes Bienvenida" ($200) por única vez. Gracias.

• Buenas noches. Hoy active el chip que me llego. Ya no dan combos por la primera recarga? Saludos
  • Buenas noches. Hoy active el chip que me llego. Ya no dan combos por la primera recarga? Saludos
    Hola, buenas noches.
    Si, para línea nueva se activa Combo Mes con la recarga de $200, por única vez.
    Saludos.
    hola cuanto recargaste? tene en cuenta que para la promo las recargas tienen que ser en un solo pago

• Hola, tengo una duda, verán, hace como un año compré ese combo con el primer chip la primera vez que me pasé a tuenti, hace poco pedí un chip nuevo y ya lo tengo, me llegó hoy este mensaje, la pregunta, ¿se ofrece con cada chip nuevo o sólo la primera vez que ingresas al sistema?
    ¿Si recargo los $200 me funcionará?
    No hice lo de portabilidad, es número nuevo, chip nuevo, pero no sé si realmente ésta promo la puedo tener.
    ¿Cuánto tiempo puedo esperar para tomar la promo de ser así?
  • meriem. dijo:

Hola, tengo una duda, verán, hace como un año compré ese combo con el primer chip la primera vez que me pasé a tuenti, hace poco pedí un chip nuevo y ya lo tengo, me llegó hoy este mensaje, la pregunta, ¿se ofrece con cada chip nuevo o sólo la primera vez que ingresas al sistema?
    No hice lo de portabilidad, es número nuevo, chip nuevo, pero no sé si realmente ésta promo la puedo tener.
    Hola, buen día.
    Siempre hay q leer los Términos y Condiciones de toda promo o servicio q contrates, y como bien se explica, las líneas nuevas con una recarga de $200 acceden al Combo Mes, por única vez, debe ser por ese importe y en el mismo acto, dentro de los 7 días d haber activado línea nueva.
  • meriem. dijo:

Hola, tengo una duda, verán, hace como un año compré ese combo con el primer chip la primera vez que me pasé a tuenti, hace poco pedí un chip nuevo y ya lo tengo, me llegó hoy este mensaje, la pregunta, ¿se ofrece con cada chip nuevo o sólo la primera vez que ingresas al sistema?
    Ese sms justo parece coincidir con lo que es promo para lineas nuevas, luego con el tiempo vas a seguir recibiendo distintos tipos de promociones de tuenti por sms tambien, independientemente de que ya tengas algun combo activo, todas las semanas hay alguna promo.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.