¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

"Sin servicio" y "Solo llamadas de emergencia" al colocar mi chip Tuenti.

24

Respuestas

  • scythroxscythrox Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Hola desde hace un día tengo el problema de q mi señal de internet no puede llegar a 4G y cada tanto se corta totalmente por unos segundos, quisiera saber si es un problema de mi zona, de mi equipo o que exactamente. Hace poco obtuve mi chip y estuvo funcionando bien por semana y media.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, puede que pierda señal,. intenta colocarlo en modo avión un par de minutos, eso debería traer de vuelta la señal.
  • scythroxscythrox Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Hola, puede que pierda señal,. intenta colocarlo en modo avión un par de minutos, eso debería traer de vuelta la señal.
    Lo he hecho pero cuando le saco el modo avión ni siquiera se conecta por si solo a la red de Tuenti y tampoco lo soluciona al cabo de un rato pasa lo mismo
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Haz una busquedad manual de red. Y dejala como predeterminada, avisame como te fue
  • scythroxscythrox Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Haz una busquedad manual de red. Y dejala como predeterminada, avisame como te fue
    Cuando lo hago Tuenti no aparece entra las redes, al hacer eso parece conectarse automáticamente de todos modos, pero a mí no me deja elegir predeterminador por qué ni siquiera aparece la red de tuenti
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Que equipo tienes :grey_question:

  • scythroxscythrox Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Que equipo tienes :grey_question:

    Un Motorola Moto g3
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Intenta borrar toda la configuración de APN y volverla a cargar manualmente, Luego reinicia. 

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
    * Nombre: TUENTI_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP

    Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!):

    * Datos
    * Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada


  • scythroxscythrox Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Parece q eso lo arreglo, si vuelve a pasar avisaré por aquí. Muchas gracias por todo!
  • PUSHITPUSHIT Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola como están, el telefono de mi pareja dejó de tener señal, ella está ahora en otro lugar del pais, pero hasta el dia de ayer le funcionaba perfectamente, de hecho hablabamos de lo conforme q estabamos con el servicio, ahora se comunica con otro equipo de otra compania pero quiere solucionar este problema y no puede comjnicarse con uds, gracias
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    pushit dijo:
    Hola como están, el telefono de mi pareja dejó de tener señal, ella está ahora en otro lugar del pais, pero hasta el dia de ayer le funcionaba perfectamente, de hecho hablabamos de lo conforme q estabamos con el servicio, ahora se comunica con otro equipo de otra compania pero quiere solucionar este problema y no puede comjnicarse con uds, gracias
    Hola! Si está en el exterior (fuera de Argentina) no va a funcionar Tuenti, ya que no posee Roaming internacional. Podrá usar las app de mensajería usando Wi-Fi de allá.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pushit dijo:
    Hola como están, el telefono de mi pareja dejó de tener señal, ella está ahora en otro lugar del pais, pero hasta el dia de ayer le funcionaba perfectamente, de hecho hablabamos de lo conforme q estabamos con el servicio, ahora se comunica con otro equipo de otra compania pero quiere solucionar este problema y no puede comjnicarse con uds, gracias
    que intente hacer una busqueda de red manual desde redes moviles y le va a mostrar que redes hay disponibles en el area donde ella se encuentra, si aparece la de tuenti que la seleccione.
  • facu.nfacu.n Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado January 2020
    Buenas, adquirí un nuevo celular ( Samsung galaxy s7 edge Por mercadolibre) que estaba supuestamente liberado. Cuando lo prendí y puse el chip este no lo lee y da mensaje de sim desconocida. Aparentemente está bloqueado para t Mobile entonces se podrá hacer algo?
  • facu.nfacu.n Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Oooof. Que pena. Muchas gracias por la respuesta, esperaba que se pueda desbloquear de alguna forma antes de hacer la devolución pero Movistar no puede y sólo puede t mobile no tengo más opciones.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    facu.n dijo:
    Oooof. Que pena. Muchas gracias por la respuesta, esperaba que se pueda desbloquear de alguna forma antes de hacer la devolución pero Movistar no puede y sólo puede t mobile no tengo más opciones.
    Exacto, como indiqué. Solo podrá desbloquearlo el operador de origen. Suerte.

  • ricardoosvaldogomezricardoosvaldogomez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, se me quemo el chip y no puedo recibir mensajes ni llamadas. El problema es que tengo que crear el usuario y para eso verifican el numero via SMS. Como lo puedo solucionar?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    Hola, se me quemo el chip y no puedo recibir mensajes ni llamadas. El problema es que tengo que crear el usuario y para eso verifican el numero via SMS. Como lo puedo solucionar?
    Hola, buenas tardes.

    Chip quemado? O sea q se te incendió el celular? Porque otro motivo para ello no imagino. Vas a tener que pedir una sim en pedituchip.tuenti.com.ar o comprarlo en algún kiosco, una vez que lo tengas en mano NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que asignen tu número a esa sim. Deberás ser el titular de línea para realizar esa gestión, claro.

  • loaaaaloaaaa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Buenas tardes te va a convenir pedir un nuevo chip para volver a activar con el mismo número
  • MARAROMINACAETEMARAROMINACAETE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola tengo problemas de señal y con internet me cambie para mejorar pero al final la empeore por favor si pueden mejorar se lo agradecería y sino tendré que cambiar de nuevo a otra empresa 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    Hola tengo problemas de señal y con internet me cambie para mejorar pero al final la empeore por favor si pueden mejorar se lo agradecería y sino tendré que cambiar de nuevo a otra empresa 
    Hola, buen día.

    La cobertura de todo operador es variable, y va a depender de muchos factores, entre otros si estás en interior, en exterior, construcciones aledañas, distancia hasta la antena...etc. Te sugiero hacer una búsqueda de red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala, te debe mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático.
    Si tenés q cambiar hacelo, ni hace falta mencionarlo, nadie te va a detener, tenemos q elegir lo más conveniente a cada uno.

  • angiienavarroangiienavarro Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola a todos! Les comento, he cambiado mi celular y no puedo hacer que me ande el chip, remarco que era un chip viejo que yo corte porque no tenia el chip mas pequeño (no recuerdo su nombre), podre comprar un sim en algun quiosco y mantener el mismo numero?? 
  • angiienavarroangiienavarro Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    @angiienavarro sí, podés. Desde https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti . Cuando te llegue no lo pongas ni lo actives, comunicate con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro y pasales el código de barras del chip y listo.
    Muchas gracias!! 
  • mariat.cmariat.c Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hace mas de 2 horas eesperando un experto para hacer este tramite recomendado.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mariat.c dijo:
    Hace mas de 2 horas eesperando un experto para hacer este tramite recomendado.
    Proba por alguna via alternativa a la que estas usando, chat o redes sociales.
  • nadiamcbanadiamcba Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Se me rompió mi chip y tengo uno nuevo, cómo hago para activar el nuevo con mi número?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    editado February 2020
    Se me rompió mi chip y tengo uno nuevo, cómo hago para activar el nuevo con mi número?
    Hola, no actives el nuevo chip y comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip:

    Por la web
    https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda/
    buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?

    Por facebook
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Por Twitter
    https://twitter.com/TuentiAR

  • vag_94vag_94 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado February 2020
    Buenas, hace 3 días que estoy usando este nuevo teléfono (Samsung J3 2016, liberado) y sólo el primer día tuvo señal por unas horas, el resto ha estado sin servicio. Le cambié el APN, tiene el Roaming activado y aun nada, no puedo enviar o recibir Sms ni llamadas. Tampoco me deja buscar redes así que no puedo seleccionar la de tuenti.
    Tenía ya 4 meses sin usar la línea porque no tenía teléfono pero le quedaban 12$ de saldo, eso podría tener algo que ver??? 
    Ayuda!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    vag_94 dijo:
    Buenas, hace 3 días que estoy usando este nuevo teléfono (Samsung J3 2016, liberado) y sólo el primer día tuvo señal por unas horas, el resto ha estado sin servicio. Le cambié el APN, tiene el Roaming activado y aun nada, no puedo enviar o recibir Sms ni llamadas. Tampoco me deja buscar redes así que no puedo seleccionar la de tuenti.
    Tenía ya 4 meses sin usar la línea porque no tenía teléfono pero le quedaban 12$ de saldo, eso podría tener algo que ver??? 
    Ayuda!
    Hola, buen día.
    Bueno, por desuso (60 días) se dió de baja la línea y ya no la podés recuperar. Vas a tener que conseguir un chip nuevo en pedituchip.tuenti.com.ar o comprarlo en algún kiosco.

    Saludos.

Este hilo ha sido cerrado.
^