¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como pagar tuenti con pago fácil o rapipago

facupe96facupe96 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola quisiera saber cómo hago para pagar con rapipago o pago fácil ya que cuando quiero abonar solo me da la opción de tarjeta y no tengo. Gracias!!
GABITACORREA

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    facupe96 dijo:
    Hola quisiera saber cómo hago para pagar con rapipago o pago fácil ya que cuando quiero abonar solo me da la opción de tarjeta y no tengo. Gracias!!
    Hola, solo mencionando número d línea y operador. También en cualquier punto de recarga como ser estacion, de servicio, supermercado, farmacia, kiosco.... Recordá que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para activar uno nuevo DEBE vencer el actual, y que el importe por el Combo deseado debe ser cargado en el mismo acto, por ejemoplo, para un Combo Power no sirven cargas de a $200 porque se activará el Combo Mes.

  • lau34321591lau34321591 Miembros Publicaciones: 1
    HOLA, ME URGE AYUDA POR FAVOR! NO SABIA QUE HABIA QUE CARGAR SALDO EL MISMO MOMENTO QUE SE TERMINA EL COMBO. LO CARGUE AYER MEDIANTE RAPIPAGO. COMO SE QUE SE VA A CARGAR AUTOMATICAMENTE CUANDO MI COMBO HAYA CADUCADO. ?? SALDO TENGO EN LA CUENTA. PERO NO TENGO EL COMBO , NO TENGO MAS INTERNET Y TRBAJO CON ESO. POR ESO LO NECESITO. QUE PASARA CON LOS 650$ QUE CARGUE AYER?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    HOLA, ME URGE AYUDA POR FAVOR! NO SABIA QUE HABIA QUE CARGAR SALDO EL MISMO MOMENTO QUE SE TERMINA EL COMBO. LO CARGUE AYER MEDIANTE RAPIPAGO. COMO SE QUE SE VA A CARGAR AUTOMATICAMENTE CUANDO MI COMBO HAYA CADUCADO. ?? SALDO TENGO EN LA CUENTA. PERO NO TENGO EL COMBO , NO TENGO MAS INTERNET Y TRBAJO CON ESO. POR ESO LO NECESITO. QUE PASARA CON LOS 650$ QUE CARGUE AYER?
    hola, si cargaste el saldo deberias revisar entonces en tu cuenta si es que llego el importe de la recarga, podes verlo en tu cuenta en ultimos movimientos.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    HOLA, ME URGE AYUDA POR FAVOR! NO SABIA QUE HABIA QUE CARGAR SALDO EL MISMO MOMENTO QUE SE TERMINA EL COMBO. LO CARGUE AYER MEDIANTE RAPIPAGO. COMO SE QUE SE VA A CARGAR AUTOMATICAMENTE CUANDO MI COMBO HAYA CADUCADO. ?? SALDO TENGO EN LA CUENTA. PERO NO TENGO EL COMBO , NO TENGO MAS INTERNET Y TRBAJO CON ESO. POR ESO LO NECESITO. QUE PASARA CON LOS 650$ QUE CARGUE AYER?
    Hola, no hace falta cargar el saldo en el mismo momento en que se vence, lo único necesario es que tengas dinero suficiente en la cuenta como para que se active un combo automáticamente ni bien venza el anterior. Si tenés los $650 en la cuenta pero todavía no se venció el combo actual, no se va a activar otro. De todos modos, si necesitas datos, podés comprar extras de datos, desde la app donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    HOLA, ME URGE AYUDA POR FAVOR! NO SABIA QUE HABIA QUE CARGAR SALDO EL MISMO MOMENTO QUE SE TERMINA EL COMBO. LO CARGUE AYER MEDIANTE RAPIPAGO. COMO SE QUE SE VA A CARGAR AUTOMATICAMENTE CUANDO MI COMBO HAYA CADUCADO. ?? SALDO TENGO EN LA CUENTA. PERO NO TENGO EL COMBO , NO TENGO MAS INTERNET Y TRBAJO CON ESO. POR ESO LO NECESITO. QUE PASARA CON LOS 650$ QUE CARGUE AYER?

    Hola 👋🏻
    Si no tenés datos, con el saldo disponible en tu cuenta, podes activar un extra desde *999# opción 5, ahí tenés varias opciones o desde la App en comprar más.
    Después recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado, una vez se termine tu combo actual.
    Podés ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Saludos 😊 
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^