¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No funciona MMS, el servicio esta activo?

valito19valito19 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
editado May 2020 en Configuración y Equipos
Hola a todos! Bueno hace mucho que tengo tuenti y nunca tuve problemas hasta ahora que intenté mandar un mms y no sale.
¿Cómo lo puedo resolver? Tengo android
Gracias!
Etiquetado:

Mejores respuestas

  • cricri Publicaciones: 6,162
    Respuesta ✓
    valito19 dijo:
    Hola a todos! Bueno hace mucho que tengo tuenti y nunca tuve problemas hasta ahora que intenté mandar un mms y no sale.
    ¿Cómo lo puedo resolver? Tengo android
    Gracias!
    Hola!
    MMS?? Guau, hace años no leía del uso, ja. Pero quedó obsoleto al día de hoy.
    De todas formas Tuenti no ofrece servicio de MMS.

    Saludos.

  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    Respuesta ✓
    TONY1381 dijo:
    Hola, la otra persona no tiene la aplicación..por eso envío imágenes por la app de mensajes.. 
    Me quedé pensando en lo que decís y me parece que no están habilitados los mensajes multimedia porque es algo que nadie usa 🤔
    Intenté enviar uno y me pasa exactamente lo mismo que a vos, se queda cargando y no se envía 🤷🏻‍♀️
    "Mereces lo que sueñas"
«1

Respuestas

  • valito19valito19 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Olvidé aclarar que 4g funciona perfecto
  • valito19valito19 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    cri dijo:
    valito19 dijo:
    Hola a todos! Bueno hace mucho que tengo tuenti y nunca tuve problemas hasta ahora que intenté mandar un mms y no sale.
    ¿Cómo lo puedo resolver? Tengo android
    Gracias!
    Hola!
    MMS?? Guau, hace años no leía del uso, ja. Pero quedó obsoleto al día de hoy.
    De todas formas Tuenti no ofrece servicio de MMS.

    Saludos.
    Gracias, problema resuelto entonces. Yo tampoco lo usaba pero una función de Samsung todavía se maneja de esa manera. Gracias por aclararme
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    valito19 dijo:
    Hola a todos! Bueno hace mucho que tengo tuenti y nunca tuve problemas hasta ahora que intenté mandar un mms y no sale.
    ¿Cómo lo puedo resolver? Tengo android
    Gracias!
    Mms a estas alturas?. Para eso esta  cualquier mensajería XD, Tuenti no cuenta con ese servicio que por cierto ya esta obsoleto.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    valito19 dijo:
    cri dijo:
    valito19 dijo:
    Hola a todos! Bueno hace mucho que tengo tuenti y nunca tuve problemas hasta ahora que intenté mandar un mms y no sale.
    ¿Cómo lo puedo resolver? Tengo android
    Gracias!
    Hola!
    MMS?? Guau, hace años no leía del uso, ja. Pero quedó obsoleto al día de hoy.
    De todas formas Tuenti no ofrece servicio de MMS.

    Saludos.
    Gracias, problema resuelto entonces. Yo tampoco lo usaba pero una función de Samsung todavía se maneja de esa manera. Gracias por aclararme
    De nada.
    Pero....Samsung con MMS en 2020? Seguro? Mirá q hace años compro teléfonos Samsung y no recuerdo que algún servicio de ellos requiera MMS. Comentalo si querés, te digo porque ojo con las aplicaciones falsas.

  • valito19valito19 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    cri dijo:
    valito19 dijo:
    cri dijo:
    valito19 dijo:
    Hola a todos! Bueno hace mucho que tengo tuenti y nunca tuve problemas hasta ahora que intenté mandar un mms y no sale.
    ¿Cómo lo puedo resolver? Tengo android
    Gracias!
    Hola!
    MMS?? Guau, hace años no leía del uso, ja. Pero quedó obsoleto al día de hoy.
    De todas formas Tuenti no ofrece servicio de MMS.

    Saludos.
    Gracias, problema resuelto entonces. Yo tampoco lo usaba pero una función de Samsung todavía se maneja de esa manera. Gracias por aclararme
    De nada.
    Pero....Samsung con MMS en 2020? Seguro? Mirá q hace años compro teléfonos Samsung y no recuerdo que algún servicio de ellos requiera MMS. Comentalo si querés, te digo porque ojo con las aplicaciones falsas.
    A mí también me llamó la atención, es la función de Emergencia. Podés poner hasta 4 contactos a los que se les envía un sms de SOS con un link a tu ubicación en google maps y además les manda mms con imágenes de las dos cámaras y un audio de 5 segundos. Está buena la opción, la descubrí recién ahora, hay que configurarla y apretar tres veces el botón de encendido. Quise hacer una prueba y vi que salía solo el sms con la geolocalización, los otros mensajes me quedaron sin enviar
  • fernandolasserrefernandolasserre Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado September 2022
    Desde hace varios meses me aparece un aviso diciendo "Las funciones de chat no están disponibles para este dispositivo. En este momento, tu proveedor no es compatible con esta función". Lo más raro es que hasta hace poco se podían activar sin problemas. Tengo un Moto e6s. Es una lástima, porque tenía funciones muy simples y además el RCS es el standard que va a ser utilizado por todos los fabricantes de teléfonos. Nunca había tenido un problema.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Uhm no sé, a ver, tenés actualizado el Messajes?
    Configuraste bien el APN?
  • fernandolasserrefernandolasserre Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    walterpe dijo:
    Uhm no sé, a ver, tenés actualizado el Messajes?
    Configuraste bien el APN?
    Sí, está actualizado.
    El APN está bien configurado.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Desde hace varios meses me aparece un aviso diciendo "Las funciones de chat no están disponibles para este dispositivo. En este momento, tu proveedor no es compatible con esta función". Lo más raro es que hasta hace poco se podían activar sin problemas. Tengo un Moto e6s. Es una lástima, porque tenía funciones muy simples y además el RCS es el standard que va a ser utilizado por todos los fabricantes de teléfonos. Nunca había tenido un problema.
    Si, pero eso es RCS chicos, están al tanto que esa es la batalla que quiere ganarle Google a las múltiples plataformas de mensajería? Y va a ser imposible, nadie usa RCS porque es nada práctico hoy día. Se recurre a Whatsapp o Telegram y listo.

  • f470xf470x Miembros Publicaciones: 3
    A mi tampoco me funciona, pero no le veo la utilidad realmente, hay alternativas mucho mejores.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    f470x dijo:
    A mi tampoco me funciona, pero no le veo la utilidad realmente, hay alternativas mucho mejores.
    Tal cual, utilidad cero. Existen apps de mensajería ya, de hace años, que no van a quitar del trono.
    Puro humo el RCS, nadie les da cabida.

  • TONY1381TONY1381 Miembros Publicaciones: 2
    Hola que tal.. tengo la línea funcionando perfectamente, al momento de querer enviar una foto por la app de mensajes de texto se queda colgada con la leyenda enviando... La configuración de señal de internet se hizo automáticamente al poner el chip, creí que ya estaba todo configurado.. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Hola, tenés activado el Roaminmg o Itinerancia de Datos?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    TONY1381 dijo:
    Hola que tal.. tengo la línea funcionando perfectamente, al momento de querer enviar una foto por la app de mensajes de texto se queda colgada con la leyenda enviando... La configuración de señal de internet se hizo automáticamente al poner el chip, creí que ya estaba todo configurado.. 
    Hola 👋🏻
    Pero no te conviene enviar imágenes así, te conviene enviar por WhatsApp o alguna otra aplicación 🤔
    "Mereces lo que sueñas"
  • TONY1381TONY1381 Miembros Publicaciones: 2
    WALTERPE dijo:
    Hola, tenés activado el Roaminmg o Itinerancia de Datos?
    Hola, si tengo encendido el Roaminmg...
    WALTERPE
  • TONY1381TONY1381 Miembros Publicaciones: 2
    Hola, la otra persona no tiene la aplicación..por eso envío imágenes por la app de mensajes.. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    A mi también me dice enviando...
    Intenté escribir después de esto y llega pero la imagen no
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Estoy practicando y me está gustando, gracias @TONY1381
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    TONY1381 dijo:
    Hola que tal.. tengo la línea funcionando perfectamente, al momento de querer enviar una foto por la app de mensajes de texto se queda colgada con la leyenda enviando... La configuración de señal de internet se hizo automáticamente al poner el chip, creí que ya estaba todo configurado.. 
    Hola, buen día!

    MMS? En 2022? En serio? Quedó antiquísimo eso, hay muchas apps que han reemplazado esa función. De todas formas te digo que Tuenti no ofrece servicio de MMS.
    Saludos.
    MARINAVZ

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    TONY1381 dijo:
    Hola que tal.. tengo la línea funcionando perfectamente, al momento de querer enviar una foto por la app de mensajes de texto se queda colgada con la leyenda enviando... La configuración de señal de internet se hizo automáticamente al poner el chip, creí que ya estaba todo configurado.. 
    Buenas! Desde que Tuenti era Quam y hasta ahora, los MMS nunca estuvieron habilitados 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Por qué no prueban??? es excelente, tiene para hacer zoon en las letras para las personas que no ven bien y bastantes opciones e integraciones.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    WALTERPE dijo:
    Por qué no prueban??? es excelente, tiene para hacer zoon en las letras para las personas que no ven bien y bastantes opciones e integraciones.
    Vos pudiste enviar? En mi caso no se envió nunca, más tarde me llegó un msj que decía: falló el envío 🤷🏻‍♀️
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    MARINAVZ dijo:
    WALTERPE dijo:
    Por qué no prueban??? es excelente, tiene para hacer zoon en las letras para las personas que no ven bien y bastantes opciones e integraciones.
    Vos pudiste enviar? En mi caso no se envió nunca, más tarde me llegó un msj que decía: falló el envío 🤷🏻‍♀️
    No, no pude enviar, también me decía lo mismo que a vos.
    Me refiero a la aplicación, es muy parecido al wsp y me encantan los gifs aunque no los apreté.
    Tiene muchas cosas, videollamadas, etc.
  • MARIALEDESMADECARDOSOMARIALEDESMADECARDOSO Miembros Publicaciones: 1
    El mms no es obsoleto, mi pareja tiene otra empresa que si dispone de mms
    Apago datos e internet y por mms pudo enviar un audio, sin ningun internet te ayuda a comunicarte
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    El mms no es obsoleto, mi pareja tiene otra empresa que si dispone de mms
    Apago datos e internet y por mms pudo enviar un audio, sin ningun internet te ayuda a comunicarte
    Hay herramientas que ya, en 2023, reemplazaron esa modalidad de comunicación, en el mundo ya casi ni se utiliza.
    Que verifique el costo del MMS, no lo va a querer enviar más, son servicios de valor agregado que se facturan aparte.
    Saludos.



  • BELENALDERETE3BELENALDERETE3 Miembros Publicaciones: 0
    Xq no me deja enviar mensajes multimedia?

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2023
    QUAM y Tuenti nunca brindo soporte de mensaje multimedia (salvó los primeros días cuando fue lanzado QUAM creo que llegó a funcionar los MMS y fue por muy poquito tiempo que estuvieron en funcionamiento)

    Es que los MMS es algo prehistorico y anticuado, aunque las operadoras lo continúan teniendo habilitado, son más costosos que los SMS; los MMS se utilizaban cuando no existía el smartphone y con la aparición del smartphone nunca tuvo utilidad, hoy en día se utiliza cualquier Messenger o redes sociales como multimedia.
    También los MMS sirven para enviar fotos pero la calidad de la imágen resulta súper mala por su resolución con respecto al Messenger y redes sociales (como que no tiene sentido hoy en día utilizar los MMS)
    Los MMS nadie los utiliza, tu caso es único, ¿sos una viajera del tiempo?
    WALTERPE
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Xq no me deja enviar mensajes multimedia?

    Hola, no los brinda tuenti
    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^