¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me activaron los megas x dia

louazurlouazur Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
Qué pasó ya no existe los megas x día? 500 de saldo y me quedé sin conexión directamente... ¿?

Mejor respuesta

  • ANTONYRCANTONYRC Publicaciones: 2,395
    Respuesta ✓
    louazur dijo:
    Además la app me marcaba que tengo 4 GB nunca avanzo el gasto y pum, de repente sin internet... Estaría andando mal la app también?  
    Si tenes el saldo que decis descuida que se te activara el combo o el intenet por día según sea el caso.

Respuestas

  • louazurlouazur Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Además la app me marcaba que tengo 4 GB nunca avanzo el gasto y pum, de repente sin internet... Estaría andando mal la app también?  
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    louazur dijo:
    Además la app me marcaba que tengo 4 GB nunca avanzo el gasto y pum, de repente sin internet... Estaría andando mal la app también?  
    La app puede no estar actualizada. Saldos y disponibles en *999# Si tu recarga fue de $500 e impactó, no teniendo Combo activo se activaría el Power, fijate.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    louazur dijo:
    Además la app me marcaba que tengo 4 GB nunca avanzo el gasto y pum, de repente sin internet... Estaría andando mal la app también?  

    hola, cada vez que entres a la app actualizala con las flechas que estan arriba a la derecha, tocando varias veces deberia refrescar tu estado.
  • emilcemichelemilcemichel Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cargue crédito suficiente para tener internet por hoy y no se me activan los. 200 mb
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    Cargue crédito suficiente para tener internet por hoy y no se me activan los. 200 mb
    Y la carga impactó en la línea? 
    Saldos y disponibles en *999#

  • louazurlouazur Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4

    Gracias chicxs. Me pueden confirmar si sigue existiendo el saldo x día? Los.sms q me llegan no lo avisan y no veo q eso se este descontando del saldo :/ 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    louazur dijo:

    Gracias chicxs. Me pueden confirmar si sigue existiendo el saldo x día? Los.sms q me llegan no lo avisan y no veo q eso se este descontando del saldo :/ 
    El "saldo por día"? Te referís a Internet por Día? Si, se activará siempre que no se tenga datos disponibles a $21 cada 24hs/200mb (lo q ocurra primero).

    Saludos.

Este hilo ha sido cerrado.
^