¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Si tuvieras un super poder cuál sería??

martinbaezmartinbaez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Uff yo preferiría ser maestra del tiempo y el espacio, así que creo, según X-men sería un poder parecido al de flash (Quicksilver) ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • martinbaezmartinbaez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    Jajaja, eso sería  épico 
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    yo con teletrasportarme estaria ;) 
    Asi ahorro tiempo y puedo estar en varios lugares  :p
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Denme ese teleport por favor
    Envenenado
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Sin duda, con ese súper poder estaría en donde quiero y cuando quiero xD
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Siii teletransportación!!! Así no uso el colectivo.!!! 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    editado May 2020
    Ah! Esta se las peleo a muerte @vicky_c @antonyrc @un claudio de la vida @yuskeyli.avila
     con el poder de flash estoy donde quiero casi como una teletransportación y encima me ejercito!!! No tiene desperdicio ????
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado May 2020
    El problema es que con la supervelocidad, a no ser que también tengas súper fuerza (de forma tal que puedas saltar muuuuuy alto), tendrias que, o dar muchas vueltas o mojarte con el agua del mar y/o cagarte de frío como para irte hasta otros continentes, o resignarte a no poder ir ni a todos los continentes ni a otros planetas habitables...
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    El problema es que con la supervelocidad, a no ser que también tengas súper fuerza (de forma tal que puedas saltar muuuuuy alto), tendrias que, o dar muchas vueltas o mojarte con el agua del mar y/o cagarte de frío como para irte hasta otros continentes, o resignarte a no poder ir ni a todos los continentes ni a otros planetas habitables...
    No me convence, crees que no es tan rápido? Puede viajar en el tiempo ??‍♀️
    Y lo de ir a otros planetas, como sabes cuáles son habitables? Aparte justamente esa es una desventaja, solo podrías teletransportarte a lugares conocidos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado May 2020
    Pero... ¿y si tenés que dirigirte a una estación espacial? Con poder flash no se puede xD. Flash puede viajar en el tiempo? Eso no estaba en el prospecto xD
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Pero... ¿y si tenés que dirigirte a una estación espacial? Con poder flash no se puede xD. Flash puede viajar en el tiempo? Eso no estaba en el prospecto xD
    Si si, puede ?
    No viste la paradoja del tiempo?
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Me siento estafado! Eh digo, no, no la vi... lo único que vi relacionado con súper velocidad fue la peli de Sonic... media zonza, pero no, no podía viajar en el tiempo :(
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    @marinavz ; 1 - el resto 0 
    tiene razón ! jajajajaja 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    @marinavz ; 1 - el resto 0 
    tiene razón ! jajajajaja 
    Gracias @yuskeyli.avila :sweat_smile:
    "Mereces lo que sueñas"
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    bueno para mi los dos son super poderes recopados, pero prefiero teletransportarme por que como diria el chapulin : "es para evitar la fatiga"  :p :D   
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    vicky_c dijo:
    bueno para mi los dos son super poderes recopados, pero prefiero teletransportarme por que como diria el chapulin : "es para evitar la fatiga"  :p :D   

    buena frase jajajjaja no me recordaba de ella.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    Volar, porque abarca en todos los sentidos las demás opciones...
Accede o Regístrate para comentar.
^