¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Estado "estamos trabajando en la portabilidad"

strakonice.argstrakonice.arg Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado November 2019 en Portabilidad
mi problema es que hace semanas que me dice este mensaje cuando checkeo como va mi portabilidad

Nestamos trabajando en la portabilidad de tu línea xx-xxxx-4005

Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir.

a mi madre ya le hicieron la portabilidad super rapido y ambas se comenzaron al mismo tiempo pero ni por whatsap ni por mail me dicen como seguir

Etiquetado:

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    mi problema es que hace semanas que me dice este mensaje cuando checkeo como va mi portabilidad

    Nestamos trabajando en la portabilidad de tu línea xx-xxxx-4005

    Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir.

    a mi madre ya le hicieron la portabilidad super rapido y ambas se comenzaron al mismo tiempo pero ni por whatsap ni por mail me dicen como seguir

    Hola ?
    comunicate con un experto, seguramente pueden decirte que pasó ?:
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    mi problema es que hace semanas que me dice este mensaje cuando checkeo como va mi portabilidad

    Nestamos trabajando en la portabilidad de tu línea xx-xxxx-4005

    Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir.

    a mi madre ya le hicieron la portabilidad super rapido y ambas se comenzaron al mismo tiempo pero ni por whatsap ni por mail me dicen como seguir

    Hola! aunque hayas hecho portabilidad el mismo dia que la linea de tu mama, no significa que ambas finalicen el mismo dia, cada una lleva su tiempo y su verificacion.
    En tu caso, vas a tener que seguir aguardando a que te llegue el mail o whatsapp informando que ya podes colocar el chip. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mi problema es que hace semanas que me dice este mensaje cuando checkeo como va mi portabilidad

    Nestamos trabajando en la portabilidad de tu línea xx-xxxx-4005

    Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir.

    a mi madre ya le hicieron la portabilidad super rapido y ambas se comenzaron al mismo tiempo pero ni por whatsap ni por mail me dicen como seguir

    hola, ya cargaste los datos del chip y el pin de seguridad para que continue el tramite??
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    mi problema es que hace semanas que me dice este mensaje cuando checkeo como va mi portabilidad

    Nestamos trabajando en la portabilidad de tu línea xx-xxxx-4005

    Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir.

    a mi madre ya le hicieron la portabilidad super rapido y ambas se comenzaron al mismo tiempo pero ni por whatsap ni por mail me dicen como seguir

    mi problema es que hace semanas que me dice este mensaje cuando checkeo como va mi portabilidad

    Nestamos trabajando en la portabilidad de tu línea xx-xxxx-4005

    Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir.

    a mi madre ya le hicieron la portabilidad super rapido y ambas se comenzaron al mismo tiempo pero ni por whatsap ni por mail me dicen como seguir

    Verificaste la carpeta spam?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    marinavz dijo:
    mi problema es que hace semanas que me dice este mensaje cuando checkeo como va mi portabilidad

    Nestamos trabajando en la portabilidad de tu línea xx-xxxx-4005

    Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir.

    a mi madre ya le hicieron la portabilidad super rapido y ambas se comenzaron al mismo tiempo pero ni por whatsap ni por mail me dicen como seguir

    Hola ?
    comunicate con un experto, seguramente pueden decirte que pasó ?:
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?
    Probá también por Instagram ! @strakonice.arg
    Envenenado
  • emiliano77emiliano77 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado November 2019
    Me pide me pide un número de teléfono y no llegan el SMS  y pongo el de Claro que tengo actualmente y nunca me llegan los códigos de activación, a través del *999# colocó todos los datos que me solicitan y me dice que vaya a la web y allí tampoco tengo respuesta, me pueden orientar por favor
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Me pide me pide un número de teléfono y no llegan el SMS  y pongo el de Claro que tengo actualmente y nunca me llegan los códigos de activación, a través del *999# colocó todos los datos que me solicitan y me dice que vaya a la web y allí tampoco tengo respuesta, me pueden orientar por favor
    Hola! Para activar el chip se debe hacer por el *999# opción 1-1 o desde la app/web

    ? https://web.tuenti.com 

    Recordá cumplir estos requisitos ?

    Ser mayor de 18 años

    Tener DNI tarjeta permanente

    No tener 5 líneas Tuenti bajo mismo DNI

    Activarlo con tus datos reales .



      Si está todo okey, y no podes activarlo, comunicarte con un experto:

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • lancelot2020lancelot2020 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola. Pudiste solucionar el problema? Si todavía no se solucionó ingresá a la sección de ayuda y seguí los pasos que te indica. Si no encontrás respuesta, seleccioná la opción chatear con un experto. Mantené el chat activo para que el experto pueda comunicarse con vos.  Capaz tarde en responder, pero así podrás solucionar el problema. 
Este hilo ha sido cerrado.
^