¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No recibo llamadas de otras empresas

brigixbrigix Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
editado March 2020 en Configuración y Equipos
TENGO UN PROBLEMA ACE UN MES  SOLO PUEDO RWCIBIR YAMADAS    DE NUMEROS TUENTIS Y MOVISTAR PWRO TENGO AMIGO DE OTRAS EMPRESAS CLARO Y OERSONAL Y ME MARCAN AL NUMERO DE CELULAR  Y LES SALE K NO ME PUEDEM LLAMAR  O LES SALE LLAMADA FINALIZADA  Y Y ME COMINUCIO CO  N USTEDES X AYUD SOPORYE Y NO ME DAN SOLUCION  SOLO ME SALE EL.ROBOT K PONEN PARA ATENDER . AYUDENME OH CANBIARE DE LINEA Y MIGRARE AOTRA EMPRESA  GRACIAS ESOERO UNA RESPUESTA 

Respuestas

  • brigixbrigix Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    SOLUCIONENME   ESTO ACE UN MES NO  NOS AYUDAN EN NADA.   
    NO PUEDO RECIBIR LLAMADAS DE LAS EMPRESAS CLARO NI PERSONAL YA PROBE  Y CORROBORE    SOLO ME ENTRAN LLAMADAS  DE CELULAR DE TUENTIS  Y MOVISTAR
     HABILITEN UNA LINEA DE LLAMADA PAR A HABLAR CON OPERADOR Y NO  NOS MANDEN HABLAR CON UNA MAKINA PEDORRA K SOLO SABE DECIR UNA COSA
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola comunicate con los experto a través de las redes sociales . Lo bueno de tuenti es que no tienes contratos y en cualquier momentos puedes cambiar de operador. 
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    brigix dijo:
    TENGO UN PROBLEMA ACE UN MES  SOLO PUEDO RWCIBIR YAMADAS    DE NUMEROS TUENTIS Y MOVISTAR PWRO TENGO AMIGO DE OTRAS EMPRESAS CLARO Y OERSONAL Y ME MARCAN AL NUMERO DE CELULAR  Y LES SALE K NO ME PUEDEM LLAMAR  O LES SALE LLAMADA FINALIZADA  Y Y ME COMINUCIO CO  N USTEDES X AYUD SOPORYE Y NO ME DAN SOLUCION  SOLO ME SALE EL.ROBOT K PONEN PARA ATENDER . AYUDENME OH CANBIARE DE LINEA Y MIGRARE AOTRA EMPRESA  GRACIAS ESOERO UNA RESPUESTA 

    Hola deben marcar el prefijo y luego tu nro ejemplo 11+nro.
  • pabloescu1911pabloescu1911 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, tengo este problemita. Puedo llamar a un tuenti sin problemas, y no puedo hacer la llamada a un personal. Al marcar, atiende el robot conocido que dice 'el numero no se encuentra disponible'; tengo saldo para realizar llamadas, navego correctamente por internet usando datos. Mi celular es un Xiaomi Redmi 4x. Se les ocurre alguna solución? Gracias.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, tengo este problemita. Puedo llamar a un tuenti sin problemas, y no puedo hacer la llamada a un personal. Al marcar, atiende el robot conocido que dice 'el numero no se encuentra disponible'; tengo saldo para realizar llamadas, navego correctamente por internet usando datos. Mi celular es un Xiaomi Redmi 4x. Se les ocurre alguna solución? Gracias.

    Es solamente con esa linea? si es asi, posiblemente se deba a algun problema con la linea receptora.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,114
    Hola, tengo este problemita. Puedo llamar a un tuenti sin problemas, y no puedo hacer la llamada a un personal. Al marcar, atiende el robot conocido que dice 'el numero no se encuentra disponible'; tengo saldo para realizar llamadas, navego correctamente por internet usando datos. Mi celular es un Xiaomi Redmi 4x. Se les ocurre alguna solución? Gracias.
    Hola, buenas tardes.
    Verificá el número q marcás, pero también puede ser de dicha línea el problema. Te sugiero marcar los números siempre con código de área y sin cero, en móviles sin quince, por ej AMBA 1166554433.

  • anacifanacif Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    La consulta es sobre la portabilidad de la linea de mi madre, le realice todo el tramite, finalice la portabilidad, active el chip y cargue el primer combo, desde la nueva linea de tuenti del celu de mi madre no hay ningún problema, el problema es cuando un numero de la linea de movistar intenta llamar a la nueva linea de tuenti, no recibe las llamadas, debido a que movistar les informa " QUE EL NUMERO AL QUE ESTA LLAMANDO NO CORRESPONDE A UN ABONADO EN SERVICIO ", sin embargo puede recibir llamadas de otras lineas tuenti.

    Podrían por favor indicarme como resolver este problema.

    Gracias
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,114
    anacif dijo:
    La consulta es sobre la portabilidad de la linea de mi madre, le realice todo el tramite, finalice la portabilidad, active el chip y cargue el primer combo, desde la nueva linea de tuenti del celu de mi madre no hay ningún problema, el problema es cuando un numero de la linea de movistar intenta llamar a la nueva linea de tuenti, no recibe las llamadas, debido a que movistar les informa " QUE EL NUMERO AL QUE ESTA LLAMANDO NO CORRESPONDE A UN ABONADO EN SERVICIO ", sin embargo puede recibir llamadas de otras lineas tuenti.

    Podrían por favor indicarme como resolver este problema.

    Gracias
    Cómo? Activaste el chip?? ? Eso en porta NO se debe hacer.
    Caso contrario, tras porta puede haber unas horas hasta q los servicios funcionen de manera correcta, dado a ajustes interoperador. De deberá resolverse durante el día de mañana seguramente.
    Sugerencia, cuando marquen para llamar háganlo siempre con el código de área y sin cero, y si el destino es móvil, sin quince.
    Saludos.

  • P2020P2020 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No recibo sms de otra compania
  • P2020P2020 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me dijeron
     cuando los mensajes son repetitivos, tuenti los toma como spam
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,114
    p2020 dijo:
    Me dijeron
     cuando los mensajes son repetitivos, tuenti los toma como spam
    Exacto, porque el mismo sms q se envíe a muchos destinatarios será considerado spam, dado q las líneas de Tuenti NO son aptas para uso comercial.
    Si no recibís fijate que el centro de mensajes esté bien configurado, debe mostrar el número +54079000890

Este hilo ha sido cerrado.
^