¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cómo poder ver qué está activada la línea?

malulmalul Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Buenas me mandaron WhatsApp de que mí línea estaba activada pero no puedo recibir mensajes ni llamadas.

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    malul dijo:
    Buenas me mandaron WhatsApp de que mí línea estaba activada pero no puedo recibir mensajes ni llamadas.
    hola, supongo que estas hablando de una portabilidad, te detecta señal el chip de tuenti? tene en cuenta que en la portabilidad puede demorar algunas horas en funcionar normalmente los servicios. datos funciona? configuraste el APN?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,854
    malul dijo:
    Buenas me mandaron WhatsApp de que mí línea estaba activada pero no puedo recibir mensajes ni llamadas.
    Hola ?

    Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    BORRA todos los Apn que tengas y crea uno nuevo
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    No te olvides que debes tener un combo activo o saldo para poder usarlos.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • sebastinezequielvelazquezsebastinezequielvelazquez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola buen día, en casa con wifi me anda cuando salgo no me anda! Supuestamente está todo bien pero desde ayer no me anda
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola buen día, en casa con wifi me anda cuando salgo no me anda! Supuestamente está todo bien pero desde ayer no me anda

    hola, revisaste en tu cuenta si tenes datos disponibles? recorda refrescar la app con las flechas que figuran en la parte superior, si desconectas el wifi el equipo detecta la señal de 4g o 3g?
  • elly_thepoolelly_thepool Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    No me llega el número de verificación x sms 
  • elly_thepoolelly_thepool Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    En la fecha de ayer jueves 7 de mayo hice una recarga de 100 pesos pero no sé activo la recarga parece que tengo problemas con el chip, me ayudan! Gracias!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,298
    En la fecha de ayer jueves 7 de mayo hice una recarga de 100 pesos pero no sé activo la recarga parece que tengo problemas con el chip, me ayudan! Gracias!
    Cómo? Número de verificación? Pero después hacés una recarga?? Detallá para que se entienda el inconveniente.
    Donde muestra el nombre de operador, dice "Tuenti"?

  • elly_thepoolelly_thepool Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Lo que pasa que entre a la app de Tuenti y me pide el número de teléfono para registrarlo ,le doy el número me dicen que me van a mandar un código por sms de verificación pero no llega
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Lo que pasa que entre a la app de Tuenti y me pide el número de teléfono para registrarlo ,le doy el número me dicen que me van a mandar un código por sms de verificación pero no llega

    puede que tengas que reintentar varias veces hasta que te llegue el sms de validacion, proba tanto por la app como por la web y fijate de poner el equipo en modo avion un momento y volver a intentar, de mientras en el *999  tambien podes consultar si tenes saldo o combo
  • ana_1975ana_1975 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    HOLA. QUISE ACTIVAR EL CHIP Y AL CONTESTAR UNA PREGUNTA MAL NO ME DEJO ACTIVARLO MAS. QUE HAGO?

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    ana_1975 dijo:
    HOLA. QUISE ACTIVAR EL CHIP Y AL CONTESTAR UNA PREGUNTA MAL NO ME DEJO ACTIVARLO MAS. QUE HAGO?

    Hola no se debe escribir en mayúsculas.
    Debes pedirle a un Experto por Facebook https://www.facebook.com/TuentiArgentina que te active el chip. También podes contactarte por la web o Twitter.
    Saludos
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Lo que pasa que entre a la app de Tuenti y me pide el número de teléfono para registrarlo ,le doy el número me dicen que me van a mandar un código por sms de verificación pero no llega
    Podrías revisar tu correo, ahí tambien enviar el código de verificación. Saludos !
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    joni9012 dijo:
    Lo que pasa que entre a la app de Tuenti y me pide el número de teléfono para registrarlo ,le doy el número me dicen que me van a mandar un código por sms de verificación pero no llega
    Podrías revisar tu correo, ahí tambien enviar el código de verificación. Saludos !

    El codigo de verificacion se envia por sms.
Accede o Regístrate para comentar.
^