¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Guía: problemas al iniciar sesión en la app Tuenti

pato grvnopato grvno Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado February 2020 en Guías, Tips y Tutoriales
Si tenés problemas al iniciar sesión en la app de Tuenti (android), te recomiendo que leas esto.
Problema más común: el típico "algo no ha funcionado", te diría, que al poner tu número de telefono/línea para registrarte, utilices el 0 antes de el código de área, y el 15 antes de tu número, por ejemplo: en vez de 3489344348 ponés 0348915344348
No me llega el sms: probá activando el modo avión durante 15 segundos y solicitalo de nuevo, si no, reinicia el dispositivo.
Consejo: si realizaste la portabilidad, utiliza el mismo mail que colocaste en el trámite de la portabilidad.
Gracias por leer, suerte a todos!

Comentarios

  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Gracias @pato grvno poir compartir tu experiencia, esperamos que ayude a otros usuarios ;)
    pato grvno
  • ferpuferpu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, a mi me pasa que cuando quiero fijarme los datos que me quedan, minutos, mensajes, etc. La página se queda cargando y cargando y nunca aparece nada, me pasa en firefox y en Android, alguien sabe que puede ser?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ferpu dijo:
    Hola, a mi me pasa que cuando quiero fijarme los datos que me quedan, minutos, mensajes, etc. La página se queda cargando y cargando y nunca aparece nada, me pasa en firefox y en Android, alguien sabe que puede ser?
    hola, si probas por la app te hace lo mismo?  
  • jodagojodago Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    me pasa exactamente lo smismo  que ferpu , quiero consultar el saldo de una de mis lineas >(tengo 3) y ya sea en google o en la app queda cargando , con las otras dos lineas no me pasa eso
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    jodago dijo:
    me pasa exactamente lo smismo  que ferpu , quiero consultar el saldo de una de mis lineas >(tengo 3) y ya sea en google o en la app queda cargando , con las otras dos lineas no me pasa eso
    ferpu dijo:
    Hola, a mi me pasa que cuando quiero fijarme los datos que me quedan, minutos, mensajes, etc. La página se queda cargando y cargando y nunca aparece nada, me pasa en firefox y en Android, alguien sabe que puede ser?
    La app no es el único medio de consulta, pueden hacerlo en *999 y *999# opción 2 y luego opción 4, tienen todo el detalle.
    Saludos.

  • pfalvarezpfalvarez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Buenas gente, tengo un problema con la cuenta de tuenti algo inusual, hoy me llegó el chip, lo activé y cuando instalo la app me dice que mi correo ya está asociado.
    Restauro la contraseña e inicio sesión para encontrarme con que mi correo electrónico está asociado a una linea telefónica aparentemente de Perú (soy de Argentina) y dicho sea de paso, allá se asociaron Tuenti con movistar.
    No tengo forma de contactarme con nadie de tuenti para resolver el asunto, la APP no funciona y no me deja relacionar la nueva linea a la APP ya uqe me obliga a usar el prefijo +51 en lugar del +54 que corresponde a Argentina.
    ¿Hay alguna forma de contactarse con algún representante de tuenti que no sea por medio de la APP?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    kfkfjehhd dijo:
    Buenas gente, tengo un problema con la cuenta de tuenti algo inusual, hoy me llegó el chip, lo activé y cuando instalo la app me dice que mi correo ya está asociado.
    Restauro la contraseña e inicio sesión para encontrarme con que mi correo electrónico está asociado a una linea telefónica aparentemente de Perú (soy de Argentina) y dicho sea de paso, allá se asociaron Tuenti con movistar.
    No tengo forma de contactarme con nadie de tuenti para resolver el asunto, la APP no funciona y no me deja relacionar la nueva linea a la APP ya uqe me obliga a usar el prefijo +51 en lugar del +54 que corresponde a Argentina.
    ¿Hay alguna forma de contactarse con algún representante de tuenti que no sea por medio de la APP?
    Hola, buenas tardes.
    Hay cosas q no corresponden unas con otras. Cuando instales la app verificá q sea oficial xq hay falsas en la tienda d Google. Es raro lo q mencionás. Pero buscá desde la web fe Tuenti Argentina el enlace a la app, y usá esa. 

  • pfalvarezpfalvarez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hola Cri, antes que nada, gracias por responder.
    Lamentablemente no es el caso. La app es correcta.
    Incluso cuando me loguéo en la página de Tuenti Argentina, me deriba a Movistar Perú.
    Recién intenté contactarme con un representante de Tuenti por Facebook, pero me atiende una inteligencia artificial que aún está aprendiendo
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    kfkfjehhd dijo:
    Hola Cri, antes que nada, gracias por responder.
    Lamentablemente no es el caso. La app es correcta.
    Incluso cuando me loguéo en la página de Tuenti Argentina, me deriba a Movistar Perú.
    Recién intenté contactarme con un representante de Tuenti por Facebook, pero me atiende una inteligencia artificial que aún está aprendiendo
    ´Para contactarte con un representante debes escribir la palabra experto.
  • pfalvarezpfalvarez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Perfecto pfg282, ahí escribí la palabra "Experto" en facebook y creo que ahora me estoy chateando con un humano XD.
    Espero poder solucionar el problema, hasta mi "Apodo" en el foro ya estaba determinado.
    Muchas gracias.
  • pfalvarezpfalvarez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Ahí se solucionó, gracias a todos.
  • jhon35jhon35 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola a alguien mas le funciona mal la app? Cada ves que entro para seguir mis consumos siempre me dice lo mismo. La e cerrado y tambien reiniciado el telefono y nada sigue igual. Hasta que me quedo sin mg para navergar y me doy cuenta cuando me llega un mensaje diciendome que ya no tengo datos para navegar
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    jhon35 dijo:
    Hola a alguien mas le funciona mal la app? Cada ves que entro para seguir mis consumos siempre me dice lo mismo. La e cerrado y tambien reiniciado el telefono y nada sigue igual. Hasta que me quedo sin mg para navergar y me doy cuenta cuando me llega un mensaje diciendome que ya no tengo datos para navegar

    hola, tenes que actualizarla con las flechas superiores que hay en la app
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    jhon35 dijo:
    Hola a alguien mas le funciona mal la app? Cada ves que entro para seguir mis consumos siempre me dice lo mismo. La e cerrado y tambien reiniciado el telefono y nada sigue igual. Hasta que me quedo sin mg para navergar y me doy cuenta cuando me llega un mensaje diciendome que ya no tengo datos para navegar
    La app puede no estar actualizada, se debe tocar la flecha de arriba a la derecha varias veces. De todas formas no es el único medio para consultar, están *999 y *999# opción 2 y luego opción 4.

Este hilo ha sido cerrado.
^