¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como saber mi numero Tuenti

1356717

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    rolindo dijo:
    Hola, no puedo activar el chip, llamo al *999# y me llega un código y nada más. Tengo cobertura dado  que tengo antena
    Hola, buenas tardes.
    Para línea nueva es el procedimiento, *999# pero no entiendo ese código que mencionás. 
    tanizabeth

  • coopermaticoopermati Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hola por favor me ayudan!!! Me llego el chip pero no puedo mandar el mjs al *999# ni tampoco se mi numero !!! Por favor 
    noehidalgo
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Hola por favor me ayudan!!! Me llego el chip pero no puedo mandar el mjs al *999# ni tampoco se mi numero !!! Por favor 
    Hola, buen día.
    Para línea nueva se debe marcar *999# más el botón de llamar, y seguir los pasos que se indican en pantalla, es sencillo. El celular debe estar liberado, claro. Los chips de Tuenti se envían sin número asignado.
    NATYHILT

  • coopermaticoopermati Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Pero no me llama al *999#
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Pero no me llama al *999#
    Y el celular? Te tomó el chip? Dice "Tuenti" en el nombre del operador? Comprobá el IMEI en enacom.gob.ar/imei porque si está en banda negativa no podrás utilizarlo, claro.
    Otra es que registres el cel en la red una vez verificado el IMEI, desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Recién ahí volvé a marcar *999# y seguí las instrucciones que aparecen en pantalla. 

  • damian4686damian4686 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado April 2020
    Pude activar el chip pero no me llega el numero y hago todo para chatear con un experto y no me salta el chat. 
    ya no se q mas hacer.
    ya probe mandar al 321 tuenti, lo trate de activar x acá, revise el celular, llame al *999 y tampoco, al menos para caargar saldo y llamar a otro numero y q lo pueda ver

    vanessalpyaniccenoehidalgo
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Pude activar el chip pero no me llega el numero y hago todo para chatear con un experto y no me salta el chat. 
    ya no se q mas hacer.
    ya probe mandar al 321 tuenti, lo trate de activar x acá, revise el celular, llame al *999 y tampoco, al menos para caargar saldo y llamar a otro numero y q lo pueda ver

    Fijate de registrar tu teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Fijate ahí de enviar nuevamente el sms al 321 con la palabra Tuenti. Si llamás al *999 q mensaje se oye? Q no tenés Combo?
    megadetherprisciladazbrenduwu

  • mgs1980mgs1980 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola alguien sabe cómo puedo recuperar el número ya q lo quise utilizar nuevamente el chip y llamo al número q me pasó Tuenti y me dice q no corresponde a un abonado en servicio, alguien me puede ayudar ya q necesito esa línea.

    Desde ya muchas gracias x sus respuestas
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mgs1980 dijo:
    Hola alguien sabe cómo puedo recuperar el número ya q lo quise utilizar nuevamente el chip y llamo al número q me pasó Tuenti y me dice q no corresponde a un abonado en servicio, alguien me puede ayudar ya q necesito esa línea.

    Desde ya muchas gracias x sus respuestas

    hola, si pasaron mas de 60 dias sin credito en la linea, la misma se da de baja y ya no se puede recuperar
  • gabyreyes2019gabyreyes2019 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, a mí me sale que ya está activado el chip pero no sé cuál es el número. En mi cuenta me sale mi número anterior, cuando lo quiero cargar o llamar a ese número, no me deja
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Hola, a mí me sale que ya está activado el chip pero no sé cuál es el número. En mi cuenta me sale mi número anterior, cuando lo quiero cargar o llamar a ese número, no me deja
    Intentaste enviar la palabra Tuenti al 321?
    Saldos y disponibles en *999#

  • joelacassagne13joelacassagne13 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas, alguien me puede decir cómo hago para conocer mi numero ? ya marque al *999#
    y mandé un mensaje a 321 con la palabra Tuenti y nada me sirvió.

    Gracias x su respuesta ?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas, alguien me puede decir cómo hago para conocer mi numero ? ya marque al *999#
    y mandé un mensaje a 321 con la palabra Tuenti y nada me sirvió.

    Gracias x su respuesta ?
    si no te funciona con lo que te indicaron anteriormente consulta con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.
  •  sin sin Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    no me puedo enganchar el chip recien comprado q ago tengo q perder el chip gracias ya prove de varios maneras y nada gracias. me paso a movistar q tienen mejor los planaes.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
     sin dijo:
    no me puedo enganchar el chip recien comprado q ago tengo q perder el chip gracias ya prove de varios maneras y nada gracias. me paso a movistar q tienen mejor los planaes.
    lo queres activar con linea nueva?

    para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos

    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web

    Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado 

    Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto

  • kurazkuraz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Pude activar el chip pero nunca me llego el mensaje con mi numero
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    kuraz dijo:
    Pude activar el chip pero nunca me llego el mensaje con mi numero
    Hola, proba hacer esto
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/156/guia-cual-es-mi-numero-tuenti#latest
  • valentina08valentina08 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Mi chip esta activado o no por favor
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado May 2020
    Mi chip esta activado o no por favor
    Hola ?
    Es número nuevo? ?
    Envía un SMS con la palabra Tuenti al 321 y vas a recibir un SMS informándote tu número de Tuenti.
    Si lo pediste para portabilidad, no está activo, tenés que esperar que te avisen para colocarlo.

    En ese caso leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad

    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    kuraz dijo:
    Pude activar el chip pero nunca me llego el mensaje con mi numero
    Me pasó ayer con dos líneas q activé. Esperé maso 20 min y no llegaban los sms, llamé al *999 escuché todo, corté y cayeron los mensajes.

  • ailyn-mosisoailyn-mosiso Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Pude activar el chip pero no me llegan los mensajes de texto de ningún tipo necesito hacer transferencias bancarias y se me ha hecho imposible 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Pude activar el chip pero no me llegan los mensajes de texto de ningún tipo necesito hacer transferencias bancarias y se me ha hecho imposible 
    tenes que revisar la configuracion del centro de mensajes cortos que suele estar dentro de la configuracion de la app de mensajes de tu telefono,  deberias tener este numero +54079000890

    Ademas tambien tenes que revisar en tu home banking si es necesario modificar la configuracion de la empresa a la que pertenece la linea.
  • LUNACLARALUNACLARA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    no puedo activar mi chip marcando *999# me responde que acceda a tuenti.com , no se como continuar con la activacion
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lunaclara dijo:
    no puedo activar mi chip marcando *999# me responde que acceda a tuenti.com , no se como continuar con la activacion
    hola, cumplis con los requisitos??

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web

    Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado 

    Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto

  • emilygonzlezemilygonzlez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hice de todo y todavía no me envían mi número, no se puede hablar con ningún experto, ya no se que hacer 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Hice de todo y todavía no me envían mi número, no se puede hablar con ningún experto, ya no se que hacer 
    Hola, proba hacer esto:
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/156/guia-cual-es-mi-numero-tuenti#latest
  • tifanetifane Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola active mí chip mandé msjs al 321 y nada . Quiero saber mí número
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    tifane dijo:
    Hola active mí chip mandé msjs al 321 y nada . Quiero saber mí número

    hola, si no te llega el mensaje contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    tifane dijo:
    Hola active mí chip mandé msjs al 321 y nada . Quiero saber mí número
    Hola.
    El sms puede demorar en llegar, llamá al *999 escuchá toda la locución, cortá y fijate si llega el sms.

Accede o Regístrate para comentar.
^