¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tengo dos números de tramite como cancelo uno

guada2009guada2009 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado May 2020 en Portabilidad
buenas noches, al llegarme el mail de confirmación de los datos que ingrese para la portabilidad pude darme cuenta que había puesto mal un numero del teléfono, por lo que volví a realizar el pedido de portabilidad con los datos correctos, ahora tengo dos numero de tramite, como hago para cancelar el primero que no es el correcto.  

Mejor respuesta

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    guada2009 dijo:
    buenas noches, al llegarme el mail de confirmación de los datos que ingrese para la portabilidad pude darme cuenta que había puesto mal un numero del teléfono, por lo que volví a realizar el pedido de portabilidad con los datos correctos, ahora tengo dos numero de tramite, como hago para cancelar el primero que no es el correcto.  

    hola, en teoria el tramite que tiene mal los datos se va a caer solo, justamente por ese motivo.

Respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola envía un correo a miportabilidad@tuenti.com.ar
    O contacta con un experto 

    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"


  • elmago67elmago67 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, inicié el trámite de portabildiad de una línea de Movistar a Tuenti, tengo el correo con el numero de tramite, pero no me llego ningún SMS y cuando consulto en auto gestión me dice que debo iniciar el trámite, lo hago pero llegando el final me aparece un cartel que dice que esa línea tiene un tramite en curso de portabilidad, en conclusión no se en que estado esa la portabildad de la linea. 

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    elmago67 dijo:
    Hola, inicié el trámite de portabildiad de una línea de Movistar a Tuenti, tengo el correo con el numero de tramite, pero no me llego ningún SMS y cuando consulto en auto gestión me dice que debo iniciar el trámite, lo hago pero llegando el final me aparece un cartel que dice que esa línea tiene un tramite en curso de portabilidad, en conclusión no se en que estado esa la portabildad de la linea. 


    Hola, si ya iniciaste un tramite no podes abrir otro al mismo tiempo, para las lineas de movistar no es necesario el pin, si  en autogestion no te deja ver el estado del tramite podes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto para consultar
  • joni123456joni123456 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    hola hice todo el tramite de portabilidad y perdi mi numero de tramite como lo recupero por que el mail tambien lo escribi mal!!!!!
    ayudaaaaaaaaaaa

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    hola hice todo el tramite de portabilidad y perdi mi numero de tramite como lo recupero por que el mail tambien lo escribi mal!!!!!
    ayudaaaaaaaaaaa

    Hola, buen día.
    No desesperes! Entrá en autogestion.tuenti.com.ar y con tus datos verás el estado de la porta. Siempre que realices una gestión asegurate de escribir todos los datos correctos.
    Saludos.

Este hilo ha sido cerrado.
^