¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me carga el combo de $500 de 6gb.

ana valdiviezoana valdiviezo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Me quedé sin datos y antes recargué saldo, en total tenía $501.- pero cuando se acabaron los datos me empezó a descontar por día, ahora me activó el combo tik tok de regalo pero me dejó con $438,20.- cómo puedo reclamar? O en todo caso evitar q vuelva a pasar si tengo saldo en la cuenta.

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado April 2020
    Me quedé sin datos y antes recargué saldo, en total tenía $501.- pero cuando se acabaron los datos me empezó a descontar por día, ahora me activó el combo tik tok de regalo pero me dejó con $438,20.- cómo puedo reclamar? O en todo caso evitar q vuelva a pasar si tengo saldo en la cuenta.

    Hola, si tenes un combo activo y no tenes datos disponibles se va a activar el internet por dia, si no queres que eso ocurra te conviene cargar el saldo una vez que el combo haya vencido o sino otra opcion es eliminar el APN para que no haya conexion de internet y no te cobre, luego al momento de usarlo tenes que configurarlo nuevamente.
    Con el saldo disponible se va a activar el combo mes en cuanto haya vencido el combo actual, asi que si no queres ese combo tenes que tener mas de $500 en la cuenta al momento del vencimiento.
  • belu1304belu1304 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    HOLA YO TENGIA 5 PESOS DE SALDO RECARGUE 495 PARA ACCEDER AL COMBO Y TAMPOCO  ME CARGARON NADA, HICE CONSULTAS POR EL APP Y NADIE JAMAS RESPONDIO. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,271
    belu1304 dijo:
    HOLA YO TENGIA 5 PESOS DE SALDO RECARGUE 495 PARA ACCEDER AL COMBO Y TAMPOCO  ME CARGARON NADA, HICE CONSULTAS POR EL APP Y NADIE JAMAS RESPONDIO. 
    Hola.
    No se debe escribir en mayúsculas en el foro.
    Si la recarga no impacó podrás reclamar al medio por el que la hiciste. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se cargue uno nuevo DEBE vencer el actual.
    Saldos y disponibles en *999# opción 2 y luego opción 4.

  • belu1304belu1304 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    primero y principal, el cambo anterior estaba vencido. como quedaba un saldo de 5 pesos yo recargue 495 para acceder al combo. La plata se la cobraron porque esta en mis consumos de la tarjeta de credito y nunca me cargaron el combo. y tampoco puedo ver los movimientos. hace 12 dias que estoy reiteradamente por el app mandando mensajes y nunca nunca tuve una respuesta. puedo ver el saldo y disponible en el app. solo quiero que me carguen lo que me cobraron, 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,271
    belu1304 dijo:
    primero y principal, el cambo anterior estaba vencido. como quedaba un saldo de 5 pesos yo recargue 495 para acceder al combo. La plata se la cobraron porque esta en mis consumos de la tarjeta de credito y nunca me cargaron el combo. y tampoco puedo ver los movimientos. hace 12 dias que estoy reiteradamente por el app mandando mensajes y nunca nunca tuve una respuesta. puedo ver el saldo y disponible en el app. solo quiero que me carguen lo que me cobraron, 
    belu1304 dijo:
    primero y principal, el cambo anterior estaba vencido. como quedaba un saldo de 5 pesos yo recargue 495 para acceder al combo. La plata se la cobraron porque esta en mis consumos de la tarjeta de credito y nunca me cargaron el combo. y tampoco puedo ver los movimientos. hace 12 dias que estoy reiteradamente por el app mandando mensajes y nunca nunca tuve una respuesta. puedo ver el saldo y disponible en el app. solo quiero que me carguen lo que me cobraron, 
    Al hacer uso de recarga vía web/app aceptaste Términos y Condiciones por tal servicio, se deben leer, quizás allí está la forma de canalizar el reclamo ya que es una plataforma externa quien gestiona las recargas, no Tuenti. Podrás enviar mensaje privado en Instagram o Messenger para que quien pueda te responda lo antes posible.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    belu1304 dijo:
    HOLA YO TENGIA 5 PESOS DE SALDO RECARGUE 495 PARA ACCEDER AL COMBO Y TAMPOCO  ME CARGARON NADA, HICE CONSULTAS POR EL APP Y NADIE JAMAS RESPONDIO. 
    Intenta contactarte por alguna de las otras vias en las redes sociales, al pie del foro estan los accesos directos.
Accede o Regístrate para comentar.
^