¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como saber mi numero Tuenti

1246717

Respuestas

  • muñeca tutinomuñeca tutino Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Ya probe de todo, tuenti al 321, re activar todos los datos etc etc, quiero chatear con un experto y me redirije a la pagina donde tengo q poner el numero de telefono, el cual NO SE D:
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    editado May 2020
    Ya probe de todo, tuenti al 321, re activar todos los datos etc etc, quiero chatear con un experto y me redirije a la pagina donde tengo q poner el numero de telefono, el cual NO SE D:
    Mirá, en los casos q me pasó (pocos) cuando no llegaba el sms habiendo completado el proceso de activación de línea nueva llamé al *999, escuché toda la locución, corté y cayó el mensaje. Sino hacer el llamado, poner modo avión un minuto, desactivarlo y llegó el mensaje. Probaste eso?

  • oli vidooli vido Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Me paso lo mismo, trata haciéndolo devuelta o con otro mail, también puede ser tu internet o WIFI, si puedes comunícate con Tuenti por su línea telefónica tal vez ellos te puedan ayudar. Espero que te allá servido, buena noche ??( te hago una lista para que no te mares)


    1. Tratar devuelta
    2. Fíjate si tu WIFI anda bien 
    3. Llamar a Tuenti por su línea telefónica 

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    oli vido dijo:
    Me paso lo mismo, trata haciéndolo devuelta o con otro mail, también puede ser tu internet o WIFI, si puedes comunícate con Tuenti por su línea telefónica tal vez ellos te puedan ayudar. Espero que te allá servido, buena noche ??( te hago una lista para que no te mares)


    1. Tratar devuelta
    2. Fíjate si tu WIFI anda bien 
    3. Llamar a Tuenti por su línea telefónica 

    Se refería a q no le llega el sms con su número de línea activada, no el código de seguridad.
    Tuenti no ofrece atención telefónica, es 100% digital ?
    Saludos!

  • poetizapoetiza Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola ya probé de todas formas y jamás me llego el msj y no sé el número cual es al número que puedo llamar para que me guíen. Alguien sabe?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    poetiza dijo:
    Hola ya probé de todas formas y jamás me llego el msj y no sé el número cual es al número que puedo llamar para que me guíen. Alguien sabe?
    Hola fíjate que en ajustes de mensajes una opción "centro de servicio de mensajes cortos" apreta y escribí este número +54079000890
    Activa modo avión 1 minuto y desactivalo
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    poetiza dijo:
    Hola ya probé de todas formas y jamás me llego el msj y no sé el número cual es al número que puedo llamar para que me guíen. Alguien sabe?
    Hola.
    Y lo que indiqué arriba?
    Tuenti no ofrece atención telefónica ni personalizada, es 100% digital.

  • ELLOVEMELLOVEM Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Necesito cambiar mi número, sin cambiar el chip. Pedí a traves de la app, el cambio. Me dieron un número nuevo, pero no me dieron los pasos a decir para confirmar el cambio.  Alguien sabe cómo confirmo el cambio? 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    ellovem dijo:
    Necesito cambiar mi número, sin cambiar el chip. Pedí a traves de la app, el cambio. Me dieron un número nuevo, pero no me dieron los pasos a decir para confirmar el cambio.  Alguien sabe cómo confirmo el cambio? 
    El cambio se hace por sistema, NO se realiza ningún ajuste de forma manual.
    Enviá un SMS con la palabra Tuenti al 321 y te devuelve un mensaje con el número de línea.

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    ellovem dijo:
    Necesito cambiar mi número, sin cambiar el chip. Pedí a traves de la app, el cambio. Me dieron un número nuevo, pero no me dieron los pasos a decir para confirmar el cambio.  Alguien sabe cómo confirmo el cambio? 
    Hola, debes escribir a Ayuda en Facebook Messenger para que te brinden mayor inf.
  • anngitaanngita Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Seguí los pasos, active supuestamente, me decía que reinicie el teléfono que iba a recibir un mensaje con mi número, pero no lo recibí..   
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    anngita dijo:
    Seguí los pasos, active supuestamente, me decía que reinicie el teléfono que iba a recibir un mensaje con mi número, pero no lo recibí..   
    Llamá al *999 escuchá toda la locución y cortá, posiblemente caiga el sms con el número. Sino intentá de enviar un sms con la palabra Tuenti al 321. Podrás recargar por Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app de tu banco, kioscos, farmacias, estaciones de servicio.... Recordá q siendo línea nueva con una recarga de $200 se activa el Combo Mes, no podrás cargar el Combo Power hasta el siguiente mes. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE vencer el actual.

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    editado May 2020
    anngita dijo:
    Seguí los pasos, active supuestamente, me decía que reinicie el teléfono que iba a recibir un mensaje con mi número, pero no lo recibí..   
    Hola, probá hacer esto:
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/156/guia-cual-es-mi-numero-tuenti
  • ofiucoofiuco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    ¡Hola buenas noches! Hoy le metí saldo a mi cel, y cuando reviso en la app de tuenti dice que mi linea no está activada aun. No encuentro un chat o algo dónde pueda hablar con un agente como antes... Mando el mensaje al 321, y me dice que efectivamente ese es mi número... ¿Podrían ayudarme por favor?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ofiuco dijo:
    ¡Hola buenas noches! Hoy le metí saldo a mi cel, y cuando reviso en la app de tuenti dice que mi linea no está activada aun. No encuentro un chat o algo dónde pueda hablar con un agente como antes... Mando el mensaje al 321, y me dice que efectivamente ese es mi número... ¿Podrían ayudarme por favor?
    hola, pero vos ya tenias la linea asociada? porque asi de una no aparece en la cuenta, es necesario ir a servicios, asocia linea.

    Para contactarte con tuenti podes hacerlo via chat o por las redes sociales que estan al pie de la web del foro.
  • ELINIKUELINIKU Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola por favor me pueden ayudar? Pedí otro chip xq tengo 2 teléfonos pero no puedo saber mi número, ya probé todas las formas y nada
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    eliniku dijo:
    Hola por favor me pueden ayudar? Pedí otro chip xq tengo 2 teléfonos pero no puedo saber mi número, ya probé todas las formas y nada
    Hola ?
    Ya lo activaste? Envía un SMS con la palabra Tuenti al 321 y vas a recibir un SMS informándote tu número de Tuenti.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • CABALLO LOCABALLO LO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Recibo llamadas y msjs,  pero no puedo  hacer llamadas ya que no se puede cargarle crédito. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @madamaje yo que vos, primero chequearía si el número de teléfono que creés tener es el número que realmente tenés: ¿Cómo verificarlo? Enviás un SMS con cualquier palabra al 321. Lo que te llegue de respuesta es tu número de línea.
    Luego, para hacer la recarga, si ninguno de los métodos electrónicos te sirven, acercate a un Pago Fácil o Rapipago para hacer la recarga de Tuenti a ese número. Podés también intentar instalar la aplicación de MercadoPago, tener asociada una tarjeta de crédito/débito a MercadoPago o usar saldo en cuenta y hacer desde dicha aplicación la recarga. O sino, habiéndote registrado y logueado en la app de Tuenti, (o loguéandote entrando con una PC a www.tuenti.com/login ) también podés. Saludos!
    Envenenado
  • marialmironmarialmiron Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola ya activé un chip pero no sé cual es el número de chip y no me deja mandar msj al 321 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola ya activé un chip pero no sé cual es el número de chip y no me deja mandar msj al 321 
    hola, que inconveniente tenes al mandar el mensaje? fijate en la configuracion de la app de mensajes, en centro de mensajes o SMSC deberia figurar este numero +54079000890
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    Hola ya activé un chip pero no sé cual es el número de chip y no me deja mandar msj al 321 
    Hola!
    Llamá al *999 escuchá toda la locución y al cortar fijate si no cae el sms.

  • agathasmithagathasmith Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Quería otra línea tuenti para mi celu que tiene dos sims y se activó el chip pero nunca me enviaron el sms para saber el nuevo número. Me llegó que ahora puedo recargar y otras cosas, pero sin el número no puedo entrar a la app ni recargar como para poder llamar al alguien y ver de qué número lo hago. Help!! 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola para saber que número tenes envia Tuenti al 321
    Saludos !
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    Quería otra línea tuenti para mi celu que tiene dos sims y se activó el chip pero nunca me enviaron el sms para saber el nuevo número. Me llegó que ahora puedo recargar y otras cosas, pero sin el número no puedo entrar a la app ni recargar como para poder llamar al alguien y ver de qué número lo hago. Help!! 
    Recordá que el chip q no tenga recarga por 60 días será dado de baja.

  • barbasargentinasbarbasargentinas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    hola, hice todos los pasos y no me activa, x la compu tampoco , dice FALLO DE ACTIVACION.. 
  • barbasargentinasbarbasargentinas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    hola, hice todos los pasos y no me activa, x la compu tampoco , dice FALLO DE ACTIVACION.. 
    MANDE EL SMS A TUENTI 321 Y TAMPOCO NADA, VOLVI HACER LOS PASOS DE ACTIVACION Y ME DICE Q EL CHIP YA ESTA ACTIVADO. ALQUIEN SABE ALGO?.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    hola, hice todos los pasos y no me activa, x la compu tampoco , dice FALLO DE ACTIVACION.. 
    MANDE EL SMS A TUENTI 321 Y TAMPOCO NADA, VOLVI HACER LOS PASOS DE ACTIVACION Y ME DICE Q EL CHIP YA ESTA ACTIVADO. ALQUIEN SABE ALGO?.

    No se debe escribir párrafos en mayúscula en el foro.
    Llamá al *999 y escuchá toda la locución a ver qt dice.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hola, hice todos los pasos y no me activa, x la compu tampoco , dice FALLO DE ACTIVACION.. 
    MANDE EL SMS A TUENTI 321 Y TAMPOCO NADA, VOLVI HACER LOS PASOS DE ACTIVACION Y ME DICE Q EL CHIP YA ESTA ACTIVADO. ALQUIEN SABE ALGO?.

    fijate en la configuracion de la app de mensajes, en centro de mensajes o SMSC deberia figurar este numero +54079000890 para que puedas recibir los sms
  • JESMOVAJESMOVA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, hace casi 2 semanas que quiero activar mi chip. Es portabilidad, no número nuevo. Marco el *999#, no me sale opciones para llenar mis datos y escribo Activación de chip porque esa opción no está en la lista pero luego mesme un mensaje que dice "Problema de conexión o código MMI incorrecto.  Por la web logré ingresar a mi cuenta, llené mis datos (en código de área puse 011, no sé si esté bien), y luego me sale Fallo de Activación. Qué hago!!! Ya intenté por chat y dejé mensaje en Instagram y nada :(
Accede o Regístrate para comentar.
^