¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cómo recargar con tarjeta de débito

olivanatalia30@gmail.comolivanatalia30@gmail.com Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
Buenas tardes, es la tercer vez que intento cargar saldo con tarjeta de débito y me dice que hay un error. No sé cuál será. Y no estoy pidiendo llamar ni recibir llamadas

Mejor respuesta

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,280
    Respuesta ✓
    Intente tres veces hacer la recarga y me dice error. Solo estoy pudiendo usar el teléfono cuando tengo wifi
    Probaste algún otro medio...? La página puede tener un problema temporal, mientras tanto las otras formas de recarga siguen funcionando

Respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Hola ¿No podes recibir llamadas? Eso no tiene que ver con tener o no saldo/combo. Revisa que haya cobertura en tu zona
    Podes usar Mercadopago para hacer la recarga, en dicha plataforma también podes usar tarjeta de débito o crédito.
    También podes usar homebanking para recargar
  • olivanatalia30@gmail.comolivanatalia30@gmail.com Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Intente tres veces hacer la recarga y me dice error. Solo estoy pudiendo usar el teléfono cuando tengo wifi
  • javiermatiaspbjaviermatiaspb Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenos días, quiero realizar una recarga desde mi tarjeta de débito Maestro y me figura al ingresarla que el numero de tarjeta es incorrecto y no me deja continuar con la operación . Porfavor necesito recargar mi celular
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,151
    Buenos días, quiero realizar una recarga desde mi tarjeta de débito Maestro y me figura al ingresarla que el numero de tarjeta es incorrecto y no me deja continuar con la operación . Porfavor necesito recargar mi celular
    Hola, buenas tardes!
    La tarjeta Maestro tengo entendido que no es aceptada en algunas plataformas, intentá recargar vía Mercadopago o web/app de tu banco. Recordá q si utilizás la recarga automática de la web/app de Tuenti aceptás Términos y Condiciones para tal servicio q deberás leer.
    Saludos.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenos días, quiero realizar una recarga desde mi tarjeta de débito Maestro y me figura al ingresarla que el numero de tarjeta es incorrecto y no me deja continuar con la operación . Porfavor necesito recargar mi celular

    Hola, si ya chequeaste que estas ingresando correctamente el dato de la tarjeta entonces debe ser la plataforma que no acepta ese medio de pago, proba por las alternativas que te comentaron.
  • cabeachacabeacha Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No me toma la carga de mi tarjeta de débito y tiene saldo ya intenté muchas veces
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    cabeacha dijo:
    No me toma la carga de mi tarjeta de débito y tiene saldo ya intenté muchas veces
    hola, por donde estas probando? fijate por alguna de las alternativas, tenes home banking, app de mercadopago y la app de tuenti y web de tuenti https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/
  • nondonondo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado June 2020
    Aclaro que desde tuenti por el chat no tengo respuesta.
    hice una recarga con mi brubank , se me desconto de la tarjeta y no se me acredito en mi tuenti. Consulte con mi tarjeta a ver que onda y me dicen que tengo que hablar co n tuenti por que  de mi tarjeta ya se debito.
    Aca adjutno mi resumen de tarjeta mostrando que se me desconto , necesito solucionarlo hace varios dias que me paso esto

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    nondo dijo:
    hice una recarga con mi brubank , se me desconto de la tarjeta y no se me acredito en mi tuenti. Consulte con mi tarjeta a ver que onda y me dicen que tengo que hablar co n tuenti por que  de mi tarjeta ya se debito.
    Aca adjutno mi resumen de tarjeta mostrando que se me desconto , necesito solucionarlo hace varios dias que me paso esto

    Hola, esto es un foro publico de usuarios, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales que estan al pie del foro
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,151
    nondo dijo:
    Aclaro que desde tuenti por el chat no tengo respuesta.
    hice una recarga con mi brubank , se me desconto de la tarjeta y no se me acredito en mi tuenti. Consulte con mi tarjeta a ver que onda y me dicen que tengo que hablar co n tuenti por que  de mi tarjeta ya se debito.
    Aca adjutno mi resumen de tarjeta mostrando que se me desconto , necesito solucionarlo hace varios dias que me paso esto

    Editá tu mensaje, no brindes datos personales porque es un foro público. El problema es la plataforma q gestiona las recargas, porque evidentemente no se recibió en Tuenti. Pero comunicate por alguna red social q ni bien puedan te darán respuesta.
    La app q nunca falla es Mercadopago.
    Saludos.

  • jorgelina 1303jorgelina 1303 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Quiero sacar la recarga automática y de la app no puedo  como hago?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Hola, @jorgelina 1303 . Si desde la app no podés, podés hacerlo desde algún navegador. Primero, tenés que loguearte en https://www.tuenti.com/login . Una vez logueada, deberían figurarte tus consumos como si estuvieras desde la app. Si después de loguearte no te aparecen tus consumos, entrá a https://web.tuenti.com/consumptions/ . Una vez ahí vas a "Servicios", "Recarga automática" y desde ahí se puede desactivar la recarga automática. Saludos!

    Envenenado
  • luchoignluchoign Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Es la segunda vez q me pasa, me descuenta la plata y despues tira error su pagina y no me acredita!!!, necesito q me recarguen lo q pague
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @luchoign para descartar que sea un problema de datos mostrafos de forma desactualizada, chequeá si se hizo la recarga desde *999#.
    Probá hacer la recarga por otros medios, ejemplo la aplicación de MercadoPago. Hagas por donde hagas la recarga, guardá el comprobante de recarga. Si necesitás comunicarte con un experto, probá con las alternativas en las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro (ejemplo, probá con Twitter o Instagram). Saludos.
    Envenenado
  • luchoignluchoign Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    por ningun lado contesta nadie, estoy cansado de tener q gastar mas plata por que el sistema les funciona mal, me desconto la plata de la cuenta y el detalle lo tengo recien despues de 48 horas habiles osea el miercoles, re cansado estoy, no sirven para nada
  • SPEEDJCPSPEEDJCP Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    hola
    intento recargar con tarjeta que siempre uso para recargar mi linea Tuenti, pero desde unos dias ya no funciona la recarga con tarjeta 
    por favor ayuda
    es inconveniente de tuenti porque recien hice un pago con la tarjeta y funciono el pago
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    speedjcp dijo:
    hola
    intento recargar con tarjeta que siempre uso para recargar mi linea Tuenti, pero desde unos dias ya no funciona la recarga con tarjeta 
    por favor ayuda
    es inconveniente de tuenti porque recien hice un pago con la tarjeta y funciono el pago
    Hola, te recuerdo que hay muchos otros medios de recarga: Mercado Pago - Uala - Rebanking - Pagomiscuentas - homebanking de tu banco - kioscos.
    Si no te funciona recargar por la app entonces probá en la web www.tuenti.com.ar
    En los medios de pago mencionados anteriormente también podes utilizar la tarjeta
    Saludos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,151
    speedjcp dijo:
    hola
    intento recargar con tarjeta que siempre uso para recargar mi linea Tuenti, pero desde unos dias ya no funciona la recarga con tarjeta 
    por favor ayuda
    es inconveniente de tuenti porque recien hice un pago con la tarjeta y funciono el pago
    Hola.
    La app no es el único medio, ya q tenés débito podrás cargar por web/app de tu banco, Pagomiscuentas, Mercadopago.....

  • muñeca-muñeca- Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Estimados como hago para pagar el consumo desde tarjeta de débito?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    muñeca- dijo:
    Estimados como hago para pagar el consumo desde tarjeta de débito?

    Hola, tuenti es prepago asi que lo unico que tenes que hacer es recargar por cualquier medio que acepte debito, como mercadopago, home banking, la app de tuenti o la web.
  • leoneljdiegomendezleoneljdiegomendez Miembros Publicaciones: 0
    Pague con tarjeta mi combo y no se me acredito!!!! Sin embargo figura debitado el monto de mi tarjeta
  • g4rug4ru Miembros Publicaciones: 0
    editado April 2021
    ¿Alguien sabe por que no me deja cargar mi línea con la tarjeta? ¿Por que me dice error
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,151
    g4ru dijo:
    ..... 
    La tarjeta está activa y ok? Lo verificaste? Revisá los datos que aportás. Puede ser sino un error temporal, de todas formas la plataforma de recargas no es gestionada por Tuenti. 
    Sin embargo hay muchos medios de recarga, como pagofacil, rapipago, Mercadopago, kioscos, farmacias, web de tu banco....etc.
    La carga por el Combo deseado debe ser por el total y en el mismo acto, no en partes. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
    Saludos.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    g4ru dijo:
    ..... 

    Hola, que via de pago estas intentando usar? antes de reintentar verifica que no te esten cargando los montos en la tarjeta, quizas sea algo momentaneo de la via que estas usando.
Este hilo ha sido cerrado.
^