Puse mal mis datos en el formulario

en Portabilidad
Hola, tengo un problema. Tengo una linea que está haciendo la portabilidad para pasar a tuenti. Pero el mail de contacto que suscribió para recibir la información de cuando activar el chip es incorrecto. Podemos de alguna manera pasar un nuevo mail para saber si tuenti ya se ha contactado con nosotros para realizar la activación del chip tuenti?
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
marinavz Publicaciones: 5,048
Hola si pusiste mal los datos, vas a tener que esperar a que el formulario actual se cierre que puede tardar un par de dias luego iniciar de nuevo el proceso ingresando a https://portabilidad.tuenti.com.ar/ Coloca de nuevo tus datos de forma correcta y espera a que te contacten.
Si ya tenes un chip Tuenti, ¡NO LO ACTIVES!Si no lo tenés, lo podés pedir en la misma página. Pero recordá no activarlo. Tuenti te va a avisar qué tenes que hacer, sólo acordate de revisar todos los días tu mail y responder las llamadas o el whatsapp que te envían para comunicase con vos."Mereces lo que sueñas" -
pfg282 Publicaciones: 5,466
martingeronimo dijo:Buenos días quiero activar mi chip que llegó ayer manteniendo mi numero de movistar y me aparece esta leyenda
UPS!
Hubo un problema al crear tu portabilidad
El numero de linea ya se encuentra en gestión.
Me podrán decir que debo hacer?
Gracias
Si iniciaste un tramite deberia haberte llegado un mail que tiene los enlaces para que cargues el dato de tu chip
-
cri Publicaciones: 4,363
guillepenedo dijo:Hola. Mi esposa inició el trámite para pasarse a tuenti. Tiene que registrarse poniendo el número de celular de ella pero le dice que es incorrecto, pone 011, 15 etc y nada. Como es?
No se indica ni el cero ni el quince. Por ej, AMBA 1166554433 -
cri Publicaciones: 4,363
matiabe dijo:El apellido cargado esta mal, se cargó otro Apellido q nada q ver. Q tengo q hacer? -
cri Publicaciones: 4,363
pequitas95 dijo:En el último paso me aparece un cartel que dice que no se puede realizar y debo contactarme con un supervisor
Recordá que SOLO el titular de la línea puede solicitar la portabilidad, sino el trámite se cae.
Saludos. -
pfg282 Publicaciones: 5,466
romix86 dijo:Estimados, por un error cargué mal mi número de teléfono cuando inicié el trámite, se podra corregir?? Pedido 1412631
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Si te llego el chip, debes cargarlo en la pagina de autogestion (primer mail de portabilidad, solapa segui tu tramite)
UPS!
Hubo un problema al crear tu portabilidad
El numero de linea ya se encuentra en gestión.
Me podrán decir que debo hacer?
Gracias
Solo 2 pude activarlas hasta ahora.Las otras están sin señal y no hay soporte de ayuda o reclamos.Deberia poderse gestionar más de una línea a la vez Necesito activar las restantes
En este caso verifica el estado de las 3 faltantes para ver cómo va todo.
Adquirí un chip nuevo en un kiosco y ahora en la página de autogestión no puedo hacer nada porque ya había cargado el Código del otro chip. ¿Que puedo hacer para concretar el trámite de portabilidad?
Hola, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip:
Por la web https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
1- Esperar a que la portabilidad se cancele por el motivo: Formulario mal cargado.
2- comunícarte al chat de Tuenti ? https://www.tuenti.com.ar/ayuda y contar lo sucedido y ver si lo pueden arreglar.
1- Esperar a que la portabilidad se cancele por el motivo: formulario mal cargado o datos del titular no coincide.
2- Cambiar los datos a traves del chat: https://www.tuenti.com.ar/ayuda
https://fb.com/TuentiArgentina/
Twitter:
https://twitter.com/TuentiAR
Chat web solapa "te ayudo"
https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
Respecto a tu caso, lo que vas hacer es completar el formulario (si no lo hiciste) desde una PC o desde un dispositivo móvil/tablet usando una ventana de incógnito.
Hacelo con navegar Google Chrome móvil o el predeterminado. Y usa una ventana incógnito
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
https://twitter.com/TuentiAR
https://www.tuenti.com.ar/ayuda
Las comillas en "active" van porque mande el mensaje DATA a 42554 pero no recibi ningun mensaje, llame al *999# y dicen que ya no hace falta activarlo ya que se hace solo, pero por las dudas active el nombre de punto de acceso. Solo debo esperar a que se active solo? Como me entero que esta activado si esta mal mi email? Puedo cargar credito hoy y utilizar datos moviles o debo esperar? Gracias.