¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me deja comprar combo por app

barbarabalbarbarabal Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola, quería saber si tuenti acepta las tarjetas maestro porque quiero comprar mi combo del mes y no me deja.
Si hago recarga por 400 pesos desde un homebanking de una computadora me lo toma como combo mes o me lo toma como un “extra” o recarga pero no combo. 
Gracias 
Etiquetado:

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, quería saber si tuenti acepta las tarjetas maestro porque quiero comprar mi combo del mes y no me deja.
    Si hago recarga por 400 pesos desde un homebanking de una computadora me lo toma como combo mes o me lo toma como un “extra” o recarga pero no combo. 
    Gracias 
    Hola, no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior y si entre medio gastas parte de tu credito en otra cosa, como ser internet por ejemplo, luego al momento de vencer el combo ya tenes menos saldo. Si tu combo no tenia datos entonces se activo el internet por dia.
    O sea que independientemente de que hayas cargado 400 pesos, si tenes un combo activo no vas a poder activar otro, si ya habia vencido tu combo apenas el sistema detecta que tenes saldo suficiente para un combo te lo activa automaticamente.
    Los extras no se activan automaticamente, hay que hacer la compra manual pero ademas es necesario tener un combo activo.
    La tarjeta deberia aceptartela, sino tambien tenes la opcion de cargar por la app de mercadopago o la web de tuenti https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/
  • brianmzbrianmz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior y si entre medio gastas parte de tu credito en otra cosa, como ser internet por ejemplo, luego al momento de vencer el combo ya tenes menos saldo. Si tu combo no tenia datos entonces se activo el internet por dia.
    O sea que independientemente de que hayas cargado 400 pesos, si tenes un combo activo no vas a poder activar otro, si ya habia vencido tu combo apenas el sistema detecta que tenes saldo suficiente para un combo te lo activa automaticamente.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    brianmz dijo:
    Hola, no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior y si entre medio gastas parte de tu credito en otra cosa, como ser internet por ejemplo, luego al momento de vencer el combo ya tenes menos saldo. Si tu combo no tenia datos entonces se activo el internet por dia.
    O sea que independientemente de que hayas cargado 400 pesos, si tenes un combo activo no vas a poder activar otro, si ya habia vencido tu combo apenas el sistema detecta que tenes saldo suficiente para un combo te lo activa automaticamente.
    identico a lo que escribi yo, que buena respuesta... (?)
  • marcelasamantafridmanmarcelasamantafridman Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Todos los meses pasa lo mismo la app no te deja descargar el combo. Cuando lo logras no te acreditan mientras tanto te roban 21 pesos todos los días, una vergüenza y nadie te contesta

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    Todos los meses pasa lo mismo la app no te deja descargar el combo. Cuando lo logras no te acreditan mientras tanto te roban 21 pesos todos los días, una vergüenza y nadie te contesta

    La app no es el único medio de recarga, está Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app de tu banco, y cientos de puntos como farmacias, kioscos, estaciones de servicio....etc.
    Lo que vos tenes que cargar es lo equivalente al Combo deseado. Nadie te esta robando nada, se descuenta $21 por el uso que hace tu teléfono de internet, porque no tenés datos. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE vencer el vigente. 
    Saldos y disponibles *999#

Este hilo ha sido cerrado.
^