¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me rechazaron la portabilidad soy extranjero

josefinagaravanojosefinagaravano Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola a tod@s,  estoy intentnado hacer el paso de mi linea a Tuneti pero ya en dos ocasiones cuando consulto el estado aparece rechazado. Puede ser por ser extranjero? 
Etiquetado:

Mejor respuesta

  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    editado November 2019 Respuesta ✓
    Hola, es necesario poseer DNI argentino, si no, lamentablemente no vas a poder activar la linea a tu nombre, lo que no implica que alguien mas pueda sacarte la linea a su nombre, un amigo de Argentina.

    Que debe cumplir con los siguientes requisitos para poder activarlo
    Ser mayor de 18 años,  tener DNI tarjeta (Único documento válido). Y podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI. asi que no importata si tu amiga ya es Tuenti, igual te puede ayudar . 
    "Mereces lo que sueñas"

Respuestas

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    No tiene nada que ver que seas extranjero... solo debes tener DNI... 
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Hola a tod@s,  estoy intentnado hacer el paso de mi linea a Tuneti pero ya en dos ocasiones cuando consulto el estado aparece rechazado. Puede ser por ser extranjero? 
    Hola, puede que ser algunos de los datos no esten correctos, debes fijarte de los datos.

    Debes iniciarla de vuelta. ¿Cuanto tempo tenes en tu actual compañía?
  • inkhneoninkhneon Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Comunicate con un agente de tuenti. 

    Al hacer la portabilidad de tu número, debes tener en cuenta que debes ser el titular y ver el tipo de abono que estás pagando. 
  • yessikapereirayessikapereira Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    se puede portar una linea de personal que tiene dni extranjero?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, se puede realizar la porta solo con DNI argentino permanente.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    se puede portar una linea de personal que tiene dni extranjero?
    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

  • chejovchejov Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Si debes tener DNI para poder acceder al chip 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    chejov dijo:
    Si debes tener DNI para poder acceder al chip 
    Para acceder al chip solo debe adquirirlo, para activar debe tener DNI argentino, con al menos una permanencia de 1 año 
  • liscgliscg Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Mi novio tiene residencia temporaria y no le dejan pasarse a Tuenti (porque no tiene la permanente aún). 
    Es posible pasar su linea a mi nombre para poder pasarlo a Tuenti y que mantenga el mismo número?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    liscg dijo:
    Hola! Mi novio tiene residencia temporaria y no le dejan pasarse a Tuenti (porque no tiene la permanente aún). 
    Es posible pasar su linea a mi nombre para poder pasarlo a Tuenti y que mantenga el mismo número?
    Hola, si, una vez que cambien la titularidad con la otra empresa pueden hacer la portabilidad, podés tener hasta 5 líneas a tu nombre
Este hilo ha sido cerrado.
^