¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Llamo a otro Tuenti y me dice que no me quedan minutos

carlosdumascarlosdumas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Supuestamente tenemos 1000 minutos en el combo mes, pero a los 100 se cortó la llamada, que era con otro Tuenti y cuando reintente me sale un gasto de $0,07, a todo esto sume los minutos y no llego a 100, a menos que sume los números Tuenti que ahí me pasó. Me quedan 6 días de combo mes. Tampoco me figura que cantidad de megas de internet tengo sólo los 2gb de YouTube y tiktok. Y estando en distanciamiento social no salí de casa así que no los use.

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,254
    Supuestamente tenemos 1000 minutos en el combo mes, pero a los 100 se cortó la llamada, que era con otro Tuenti y cuando reintente me sale un gasto de $0,07, a todo esto sume los minutos y no llego a 100, a menos que sume los números Tuenti que ahí me pasó. Me quedan 6 días de combo mes. Tampoco me figura que cantidad de megas de internet tengo sólo los 2gb de YouTube y tiktok. Y estando en distanciamiento social no salí de casa así que no los use.
    Las llamadas automáticamente se cortan en cierta unidad si son muy extensas, se vuelve a marcar y listo. Saldos y disponibles en *999# opción 2 y luego opción 4.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Supuestamente tenemos 1000 minutos en el combo mes, pero a los 100 se cortó la llamada, que era con otro Tuenti y cuando reintente me sale un gasto de $0,07, a todo esto sume los minutos y no llego a 100, a menos que sume los números Tuenti que ahí me pasó. Me quedan 6 días de combo mes. Tampoco me figura que cantidad de megas de internet tengo sólo los 2gb de YouTube y tiktok. Y estando en distanciamiento social no salí de casa así que no los use.

    hola, refresca por las dudas la app tocando las flechas que estan arriba a la derecha, quizas estas viendo un detalle que no esta actualizado. si se tratara de un error las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto.
  • agustinyamil1agustinyamil1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No me deja realizar el llamado entre tuentis. Una verguenza
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No me deja realizar el llamado entre tuentis. Una verguenza
    hola, las llamadas entre tuentis no son ilimitadas, son gratis siempre que ambos tengan un combo activo, segun los terminos y condiciones

    Las llamadas gratis son de una linea Tuenti a otra linea Tuenti, mientras se encuentre vigente el combo mes o hasta alcanzar 3000 minutos.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,254
    No me deja realizar el llamado entre tuentis. Una verguenza
    Cuando utilizás el servicio aceptás Términos y Condiciones establecidos,.está todo explicado y más que claro ahí.

  • camirusciocamiruscio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas!
     Tengo activo el combo semana que incluye (como dice el SMS) 50 min Y llamadas gratis entre tuentis. El tema es que me descontaron casi $300 en una llamada a otra línea tuenti, y cuando consulté me dijeron que era porque ya no tenía minutos disponibles del combo. Por qué las llamadas a tuentis descuentan minutos cuando deberían ser gratis? Si se publicitan como dos beneficios distintos, no deberían gastarse los minutos por los cuales estás pagando.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,296
    editado May 2020
    Hola la llamada es gratis entre dos lineas tuenti siempre y cuando ambas tengan un combo activo.
    En tu caso consumio minutos de llamada por lo mencionado anteriormente y cuando se te acabaron los minutos se empezo a descontar saldo.
  • camirusciocamiruscio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    bauti20 dijo:
    Hola la llamada es gratis entre dos lineas tuenti siempre y cuando ambas tengan un combo activo.
    En tu caso consumio minutos de llamada por lo mencionado anteriormente y cuando se te acabaron los minutos se empezo a descontar saldo.
    Ambas líneas tienen un combo activo, y si te descuentan los minutos por llamar a una línea tuenti entonces gratis no es, están informando mal.
  • camirusciocamiruscio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    bauti20 dijo:
    Hola la llamada es gratis entre dos lineas tuenti siempre y cuando ambas tengan un combo activo.
    En tu caso consumio minutos de llamada por lo mencionado anteriormente y cuando se te acabaron los minutos se empezo a descontar saldo.
    Ambas líneas tienen un combo activo, y si te descuentan los minutos por llamar a una línea tuenti entonces gratis no es, están informando mal.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,296
    Los minutos son descontados al llamar a lineas de otras empresas u otras lineas tuenti SIN combo activo. Es decir que si a quien llamaste ya se le habia vencido el combo se descontará como si fuese llamada a otra empresa. Si ambos tenian combo activo decile el error a un experto tuenti por facebook:
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    (Pone "chatear con un experto")
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas!
     Tengo activo el combo semana que incluye (como dice el SMS) 50 min Y llamadas gratis entre tuentis. El tema es que me descontaron casi $300 en una llamada a otra línea tuenti, y cuando consulté me dijeron que era porque ya no tenía minutos disponibles del combo. Por qué las llamadas a tuentis descuentan minutos cuando deberían ser gratis? Si se publicitan como dos beneficios distintos, no deberían gastarse los minutos por los cuales estás pagando.
    Para mi la modalidad debe ser la misma que con los datos, el whatsapp gratis, no descuenta datos, pero funciona mientras tengas mb disponibles, entiendo que las llamadas gratis deben ser igual, no descuentan minutos mientras tengas minutos disponibles y la otra linea tuenti lo mismo.
Este hilo ha sido cerrado.
^