¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo activar el chip

1282931333475

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Recordá q solo podrás activar línea nueva deberás tener 18 años, DNI permanente y no contar con más de 5 líneas en Tuenti.

  • rafaelbm02rafaelbm02 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    a ok no teng dni permanente 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    a ok no teng dni permanente 
    Podes pedirle que te la active algun familiar o amigo con sus datos.
  • light. light. Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado May 2020
    Hola quiero activar mi linea Tuenti pongo todos los datos sin ningún error y me dice que no se pudo activar la linea  ya probe varias veces alguien me puede ayudar por favor 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    light. dijo:
    Hola quiero activar mi linea tuenti pongo todos los datos sin ningún error y me dise que no se pudo activar la linea  ya probe barias beses alguien me puede ayudar por favor 
    Buenas , comunicate con un experto para activar el chip

    Por facebook

    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Por Twitter
    https://twitter.com/TuentiAR

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    light. dijo:
    Hola quiero activar mi linea tuenti pongo todos los datos sin ningún error y me dise que no se pudo activar la linea  ya probe barias beses alguien me puede ayudar por favor 
    cumplis con los requisitos necesarios?? 
    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).


  • marinaclaramarinaclara Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Por favor podrían ayudarme a activar el chip? o tengo que volver a contratar a otra empresa? Ya es el segundo chip que cambio y no logro que se active! Gracias
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Por favor podrían ayudarme a activar el chip? o tengo que volver a contratar a otra empresa? Ya es el segundo chip que cambio y no logro que se active! Gracias
    El chip con línea nueva se activa en *999# caso contrario enviar mensaje privado vía redes sociales indicadas al pie de la web. Solo se podrá activar si se cuenta con DNI de argentino residente (permanente), ser mayor de 18 años, y no contar con más de 5 líneas en Tuenti.
    Podrás elegir lo q más te convenga, ni siquiera hace falta mencionarlo.
    Suerte.

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Por favor podrían ayudarme a activar el chip? o tengo que volver a contratar a otra empresa? Ya es el segundo chip que cambio y no logro que se active! Gracias
    Hola, estás haciendo la portabilidad?
  • vanirvanir Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola estoy intentando desde ayer que el sistema me envie el msm para continuar y tener un numero y cargar un combo nada, que debo hacer?!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    vanir dijo:
    Hola estoy intentando desde ayer que el sistema me envie el msm para continuar y tener un numero y cargar un combo nada, que debo hacer?!
    Hola.
    Cómo "para continuar"? La línea nueva se activa por *999# pero para tener servicio de Tuenti deberás contar con DNI de argentino residente, ser mayor de 18 años y no poseer más de 5 líneas activadas en el operador.
    Enviá un SMS con la palabra Tuenti al 321 y te debería responder con el número de línea.

  • lupocativolupocativo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No puedo activar, en el paso del prefijo me pone DDN INVÁLIDO o NO HAY NUMERACIÓN DISPONIBLE PARA ESTE DDN 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola eso significa que el DDN que queres no está disponible.
    Podes usar el de una ciudad/localidad cercana o contactar con un experto para que te active con el DDN solicitado;

    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"


  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No puedo activar, en el paso del prefijo me pone DDN INVÁLIDO o NO HAY NUMERACIÓN DISPONIBLE PARA ESTE DDN 
    Quizas se deba a que no haya numeracion disponible, tambien podes probar por la app, sino contactate como te indicaron arriba.

  • virchevirche Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Yo twngo el mismo problema. Ya intente x todos los medios y no puedo activar el chip. No recibo el sms. No me mandan el numero en el 321. Ni nadie me responde por el chat..ni experto ni nadie..
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    virche dijo:
    Yo twngo el mismo problema. Ya intente x todos los medios y no puedo activar el chip. No recibo el sms. No me mandan el numero en el 321. Ni nadie me responde por el chat..ni experto ni nadie..
    Pero lo activaste o no? Leíste los requisitos para poder activar línea en Tuenti?

  • virchevirche Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Si lei todo..ya puse el codigo de 19 digitos..ya hice todo el tramite en el 999..y me sigue mandando a la web para activar..hace tres horas que sigo en circulo..y no puedo activarlo..
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    virche dijo:
    Si lei todo..ya puse el codigo de 19 digitos..ya hice todo el tramite en el 999..y me sigue mandando a la web para activar..hace tres horas que sigo en circulo..y no puedo activarlo..
    Que raro. No habrás intentado más de 3 veces activarlo, no? Xq se bloquea tu DNI y deberás esperar al menos 24hs para volver a hacerlo.

  • virchevirche Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Y habre intentado unas 15 veces..grrr..ya me di por vencida..intentare mañana unas 15 veces mas..gracias
  • lupocativolupocativo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No logro solucionarlo por ninguno de los medios disponibles ni contactarme con soporte profesional. Gracias 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    No logro solucionarlo por ninguno de los medios disponibles ni contactarme con soporte profesional. Gracias 
    Contacta con soporte por facebook y escribi "experto" luego apreta "chatear con un experto" Ingresa tu nombre tu numero de linea y el problema que tenes. Te escribirán a la brevedad.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    virche dijo:
    Y habre intentado unas 15 veces..grrr..ya me di por vencida..intentare mañana unas 15 veces mas..gracias
    si no podes por tu cuenta contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi hablar con un experto 

    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
  • LAURAPECORALAURAPECORA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    yo hice portabilidad y no puedo usar mi cel llamadas me dice cel bloqueado me pueden ayudar
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola @laurapecora
    Te recuerdo que debes tener un celular LIBERADO para poder ser tuenti. Tambien revisa si tu celular no tiene un pedido de bloqueo en: https://www.enacom.gob.ar/imei
  • matiasdefilippematiasdefilippe Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    al activar chip se queda pensando forever, tanto la app como la pagina

  • matiasdefilippematiasdefilippe Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    hola necesito activar el chip pero no puedo
    la app queda pensando x horas y no sale de ahi


  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    hola necesito activar el chip pero no puedo
    la app queda pensando x horas y no sale de ahi


    Hola ?
    Entonces comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ andá a Ayuda y elegí "Chatea con nosotros"
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • enderman88enderman88 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    El chip me llegó hoy casi un mes después y no hay forma de activarlo. No puedo comunicarme con nadie. Hasta la app me plantea problemas para entrar. Los expertos del chat no están. Podrían ayudarme? En una empresa de comunicaciones no hay un teléfono al que llamar??
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    El chip me llegó hoy casi un mes después y no hay forma de activarlo. No puedo comunicarme con nadie. Hasta la app me plantea problemas para entrar. Los expertos del chat no están. Podrían ayudarme? En una empresa de comunicaciones no hay un teléfono al que llamar??
    hola, tuenti no tiene atencion telefonica, solo via chat o las redes sociales que estan al pie de la web del foro.

    para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos

    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web

    Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado 

    Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
  • maru morena 2020maru morena 2020 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Como lograr activar el chip
Accede o Regístrate para comentar.
^