¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Saldo para llamadas de Emergencia

rossyandrademedinarossyandrademedina Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
editado May 2020 en Combos y Recargas
Hola ayer tuve una emergencia y no pude llamar a mi casa..el sábado cargue credito y tengo 53 de saldo y no pude llamar..era como si se cortaba.

Respuestas

  • rossyandrademedinarossyandrademedina Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Necesito que me aclaren porque no pude llamar soy nueva en tuenti  y la verdad no me esta gustando el servicio era una emergencia grave.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Hola Tuenti funciona cargando todos los meses saldo, con el saldo te se activará un combo que dura 30 días. También están los extras y excedentes en el caso de no tener un combo o que esté se termine. 
    Podes ver la info detallada acá: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes/p1
    Cuando cargas un combo por ejemplo vas a tener 1000 o 2000 minutos para llamar y si llamas a otro Tuenti no consume minutos.
    Saludos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    Necesito que me aclaren porque no pude llamar soy nueva en tuenti  y la verdad no me esta gustando el servicio era una emergencia grave.
    Bueno, recordá que estás utilizando un servicio inalámbrico y si no tenés cobertura o no es buena no vas a poder utilizar los servicios, claro.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Necesito que me aclaren porque no pude llamar soy nueva en tuenti  y la verdad no me esta gustando el servicio era una emergencia grave.

    Hola, esto es un foro de usuarios, nadie aca va a saber que paso con exactitud en ese momento mas alla de lo que ya te explicaron en los anteriores comentarios.
Este hilo ha sido cerrado.
^