¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como activar mi chip- numero nuevo

2456729

Respuestas

  • THOMY MIGLIORETHOMY MIGLIORE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola buenas tardes, a mi me llegó el chip pero nunca se hizo el paso de la portabilidad, ya pasaron varios meses, tengo que pedir un chip nuevo o como tengo que hacer, quiero mantener el mismo numero actual de Claro. Espero una respuesta, muchas gracias! 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola buenas tardes, a mi me llegó el chip pero nunca se hizo el paso de la portabilidad, ya pasaron varios meses, tengo que pedir un chip nuevo o como tengo que hacer, quiero mantener el mismo numero actual de Claro. Espero una respuesta, muchas gracias! 
    Hola, buenas tardes.
    Será q nunca lo continuaste. En ese caso iniciá de nuevo el trámite en portabilidad.tuenti.com.ar con el chip que tenés, y a esperar novedad, la porta lleva tiempo y verificaciones. Recordá q deberás ser titiular de la línea, y no tener deuda ni permanencia obligatoria en Claro. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.

  • yvankayvanka Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    no he podido activar mi linea tuenti nueva
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    yvanka dijo:
    no he podido activar mi linea tuenti nueva
    Cumplís con los requisitos? Ser mayor de 18 años, tener DNI de argentino residente, no poseer más d 5 líneas en Tuenti.
    No hagas más de 3 intentos, sino se bloquea tu DNI y deberás esperar al menos 24hs para intentar nuevamente.


  • caro1978caro1978 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    No puedo activar mi linea, cuando la compre me vino escrito con lapicera en el carton el numero correspondiente a la linea, eso esta bien? me dice que ya esta activado pero no anda
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    yvanka dijo:
    no he podido activar mi linea tuenti nueva

    Si ya intentaste realizar la activación al menos dos veces y no lo logeaste te recomiendo contactar por Facebook Messenger o tuenti.como/ayuda Para poder activar la linea necesitas compluir con todos los requisitos que te menciona @cri.
  • caro1978caro1978 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Le cargue 500 pesos y ahora no lo puedo usar
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    editado May 2020
    caro1978 dijo:
    Le cargue 500 pesos y ahora no lo puedo usar

    Al recargar sd te activa un combi automáticamente según el saldo. Verifica que sea así llamando *999 o *999#.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    caro1978 dijo:
    No puedo activar mi linea, cuando la compre me vino escrito con lapicera en el carton el numero correspondiente a la linea, eso esta bien? me dice que ya esta activado pero no anda
    Nooo, eso es truchísimo. No lo uses. Ningún chip de Tuenti se envía con número asignado. Solicitalo en pedituchip.tuenti.com.ar

  • caro1978caro1978 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Ahora me empezo a andar whatssapp e internet pero con roamming activado, sin el roamming no me anda, eso no es para cuando te vas afuera??eso no lo entiendo, no puedo llamar por telefono
  • caro1978caro1978 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    roaming no roamming  :smiley:
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    caro1978 dijo:
    Ahora me empezo a andar whatssapp e internet pero con roamming activado, sin el roamming no me anda, eso no es para cuando te vas afuera??eso no lo entiendo, no puedo llamar por telefono
    Pues claro, es condición esté activado el roaming, dado q Tuenti es OMV y utiliza red de tercero para brindar servicio.
    Yo la verdad no usaría ese número xq ni sabes a nombre de quién está, y si el dia d mañana tenés un inconveniente no podrás recuperar el número.

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    caro1978 dijo:
    Ahora me empezo a andar whatssapp e internet pero con roamming activado, sin el roamming no me anda, eso no es para cuando te vas afuera??eso no lo entiendo, no puedo llamar por telefono

    En Tuenti si o si debe estar activo el Roaming para que puedan andar los datos. Esto no tiene costo extra.
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    antonyrc dijo:
    caro1978 dijo:
    Le cargue 500 pesos y ahora no lo puedo usar

    Al recargar sd te activa un combi automáticamente según el saldo. Verifica que sea así llamando *999 o *999#.
    Ya ese chip esta activo. No lo uses pedí uno nuevo desde la web totalmente gratis. El que te dieron tirarlo.
  • miluvidapazmiluvidapaz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Estamos intentando activar el chip en el teléfono de mi hermana. Cargamos los datos por la App no nos dejó, marcamos *999#, volvimos a cargar datos y no nos deja activar por el DDN. Qué mas puedo hacer para activarlo? 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Estamos intentando activar el chip en el teléfono de mi hermana. Cargamos los datos por la App no nos dejó, marcamos *999#, volvimos a cargar datos y no nos deja activar por el DDN. Qué mas puedo hacer para activarlo? 
    Si te da error el DDN es porque para tu localidad no hay cupo para línea nueva, podrás elegir otro de alguna ciudad cercana o central, de todos modos ya no se paga LDN. No intentes más de 3 veces la activación sino se bloquea el DNI y deberás esperar al menos 24hs para volver a intentar. Recordá q se debe ser mayor de 18 años, tener DNI de argentino residente y no tener más de 5 líneas en Tuenti.
    Saludos.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Estamos intentando activar el chip en el teléfono de mi hermana. Cargamos los datos por la App no nos dejó, marcamos *999#, volvimos a cargar datos y no nos deja activar por el DDN. Qué mas puedo hacer para activarlo? 

    Tambien podes intentar contactar a tuenti via chat o redes sociales para ver si ellos te pueden asistir con el DDN que vos queres, sino igualmente podes usar otro ya que no hay diferencia de costos entre los distintos DDN
  • sofikrenzsofikrenz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Hace más de una semana a mi familia y a mi nos llego el chip y solo a uno se lo activaron. Cuándo nos van a activar a los demás? Ya pasó más de una semana...
  • ELINIKUELINIKU Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Necesito activar el nuevo chip y me es imposible, necesito que me ayuden x favor
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    eliniku dijo:
    Necesito activar el nuevo chip y me es imposible, necesito que me ayuden x favor
    Para línea nueva marcá *999# y seguí los pasos. Deberás ser argentino residente, mayor de 18 años y no tener más d 5 líneas en Tuenti. No hagas más de 3 intentos sino se bloqueará el DNI y deberás esperar al menos 24hs para volver a intentar.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    sofikrenz dijo:
    Hace más de una semana a mi familia y a mi nos llego el chip y solo a uno se lo activaron. Cuándo nos van a activar a los demás? Ya pasó más de una semana...
    Si es porta el trámite puede consultarse en autogestion.tuenti.com.ar La porta no es inmediata, lleva tiempo y verificaciones. Recordá q el chip NO SE DEBE ACTIVAR.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    eliniku dijo:
    Necesito activar el nuevo chip y me es imposible, necesito que me ayuden x favor

    hola, si cumplis con los requisitos mencionados e igual no podes, contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    sofikrenz dijo:
    Hace más de una semana a mi familia y a mi nos llego el chip y solo a uno se lo activaron. Cuándo nos van a activar a los demás? Ya pasó más de una semana...

    hola, verifica en que estado se encuentra el tramite, para saber como seguir https://portabilidad.tuenti.com.ar/autogestion.html

  • mariagimenez14mariagimenez14 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    eliniku dijo:
    Necesito activar el nuevo chip y me es imposible, necesito que me ayuden x favor
    buenas tardes, para activar tu chip tuenti, ingresa tu chip en tu telefono y activa intinerancia de datos/Roaming
    una vez que tengas señal

    Marca *234# + send y seguí los pasos. para confirmar  tus datos y reinicia tu telefono y luego de haberlo encendido te llegara un nuevo SMS, con tu numero nuevo ,,, SOLO DEBES RECARGAR TU LINEA TUENTI Y EMPEZAR A COMPRAR UN PLAN COMBO y ya podrás disfrutar del servicio 
      Maria Fabriciana Gimenez
    <3 Colaborador de TUENTI.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    eliniku dijo:
    Necesito activar el nuevo chip y me es imposible, necesito que me ayuden x favor
    buenas tardes, para activar tu chip tuenti, ingresa tu chip en tu telefono y activa intinerancia de datos/Roaming
    una vez que tengas señal

    Marca *234# + send y seguí los pasos. para confirmar  tus datos y reinicia tu telefono y luego de haberlo encendido te llegara un nuevo SMS, con tu numero nuevo ,,, SOLO DEBES RECARGAR TU LINEA TUENTI Y EMPEZAR A COMPRAR UN PLAN COMBO y ya podrás disfrutar del servicio 
    La modalidad es marcar *999# (indicado arriba)
    Tuenti no tiene plan sino Combos, se activará de acuerdo al monto de recarga, siempre y cuando no haya uno vigente.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    El *234# era el numero para el registro en el procedimiento del enacom, pero no tiene nada que ver con activar una linea nueva en tuenti.
  • emmanuelalejandroclaudelemmanuelalejandroclaudel Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, me llego el chip para hacer la portabilidad y mande datos para activación hace unos 9 días. no me llego nada por mail, ni wsap. para activarlo. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola, me llego el chip para hacer la portabilidad y mande datos para activación hace unos 9 días. no me llego nada por mail, ni wsap. para activarlo. 
    Hola, buen día.
    Verificá el estado de tu trámite en autogestion.tienti.com.ar Recordá q el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    Mientras tanto tendrás servicio de tu otro operador.
    timber b

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    sofikrenz dijo:
    Hace más de una semana a mi familia y a mi nos llego el chip y solo a uno se lo activaron. Cuándo nos van a activar a los demás? Ya pasó más de una semana...

    Hola de es verificar desde la web. Puede demorar hasta una semana en completarse. Esta al pendiente de tu correo y por ningún motivo actives los chips.
  • sergiomenesessergiomeneses Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me mandaron un código de activación al ponerlo me dice que es erroneo
Accede o Regístrate para comentar.
^