¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recuperar CHIP con el mismo numero

1121315171850

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    annapaula dijo:
    Yo no perdí el teléfono, yo perdí sólamente mi chip del número Tuenti que ya tengo. Yo que quiero saber es como pongo este número que ya tengo en otro chip?! Gracias!!
    La acción es reasignar tu número a otra sim, cosa que NO se debe hacer en forma manual, sino a través de un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o enviando mensaje privado por Messenger o Instagram.

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Tenes que comunicarte si o si con un experto, ahi estan los enlaces de face twiter y le decis que queres queresr de chip, recuerda no activar el chip nuevo
  • lagarrigue1973lagarrigue1973 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Mi chip no funciona hace más de 3 semanas hable en 3 oportunidades con el chat con un experto ?? Y sin respuesta..aun..quiero otro chip, manteniendo mi linea. .esta tan difícil de entender eso??
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    No... Solo debes adquirir un chip, y no activarlo so tu línea ya es Tuenti, hablar con un experto para que lo configure... En caso contrario iniciar el proceso de portabilidad
  • osvaldoarieldelgadoosvaldoarieldelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Como hago para traspasar mi linea a una nueva sim. Que me llegó 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Como hago para traspasar mi linea a una nueva sim. Que me llegó 

    Hola, necesitas contactarte con tuenti, via chat o redes sociales y pedir por un experto para que traspasen tu linea al nuevo chip
  • 26125238452612523845 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Perdí mi chip y como ago para recuperar mi número anterior

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Perdí mi chip y como ago para recuperar mi número anterior

    Deberás comprar un chip en algún kiosco, q suelen tener, sino en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, total se envían todos los chip SIN número asignado. Una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o via mensaje privado en Messenger o Instagram, para q asignen tu línea a esa sim. Deberás ser el titular, claro.

  • amazteramazter Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Necesito recuperar mí nro Tuenti ya tengo el chip cómo puedo hacer 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    amazter dijo:
    Necesito recuperar mí nro Tuenti ya tengo el chip cómo puedo hacer 
    Deberás comunicarte con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que asignen tu número a esa sim, o enviando mensaje en las redes indicadas al pie de la web. NO actives el chip.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    amazter dijo:
    Necesito recuperar mí nro Tuenti ya tengo el chip cómo puedo hacer 
    hola, a que se debe que ya no tengas el numero?? si pasaste mas de 60 dias sin credito el mismo se da de baja.
  • pitufo23pitufo23 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    NO SEAN LADRONES Y RESPONDAN A LA GENTE QUE ES CLIENTE! CARGUE CREDITO Y ME CORTARON LA LINEA! TENGO UN CHIP  NUEVO QUIERO MI NUMERO VIEJO! RESPONDAN O SI NO TENEMOS QUE CAMBIARNOS TODOS A OTRAS EMPRESAS POR QUE ES UNA VERGUENZA
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    pitufo23 dijo:
    NO SEAN LADRONES Y RESPONDAN A LA GENTE QUE ES CLIENTE! CARGUE CREDITO Y ME CORTARON LA LINEA! TENGO UN CHIP  NUEVO QUIERO MI NUMERO VIEJO! RESPONDAN O SI NO TENEMOS QUE CAMBIARNOS TODOS A OTRAS EMPRESAS POR QUE ES UNA VERGUENZA
    Hola
    Si tu línea paso 60 días con el saldo en $0 tu línea fue dada de baja y NO podes recuperarla. Esto está expresado en los términos y condiciones.
    En el caso que hayas perdido tu chip o se te haya dañado y querés pasar tu número a un chip nuevo simplemente pedí uno como si fuese para línea nueva y NO lo actives. Cuando lo tengas le hablas a un experto de Tuenti por Facebook y te pasan el número anterior al chip nuevo.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    pitufo23 dijo:
    NO SEAN LADRONES Y RESPONDAN A LA GENTE QUE ES CLIENTE! CARGUE CREDITO Y ME CORTARON LA LINEA! TENGO UN CHIP  NUEVO QUIERO MI NUMERO VIEJO! RESPONDAN O SI NO TENEMOS QUE CAMBIARNOS TODOS A OTRAS EMPRESAS POR QUE ES UNA VERGUENZA
    Sepan expresarse, esto es un foro público. Infórmense en cómo funciona el producto de Tuenti, pregunten, LEAN, solo eso hay q hacer.

  • condorqcondorq Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    perdi mi celular el 2 de mayo del 2020 y nesesito revisar los mensajes de texto urgente . me enviaron informacion bancaria de extrema importancia
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    condorq dijo:
    perdi mi celular el 2 de mayo del 2020 y nesesito revisar los mensajes de texto urgente . me enviaron informacion bancaria de extrema importancia
    Hola, podes pedirle a tuenti que te envie un nuevo chip o comprar uno en los kioscos:

    • Para pedir que te envien un chip, que tarda 1 semana aproximadamente en > https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > Pedí tu chip

    • Para comprar el chip > en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip:

    Por la web
    https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda/
    buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?

    Por facebook
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Por Twitter
    https://twitter.com/TuentiAR

    También con el experto podes denunciar el celular extraviado para que permanezca en banda negativa (bloqueo de IMEI) o llamando al *910 opción 2 (Movistar o Tuenti) y opción 2 (Tuenti).
  • pepemarcelozabala1pepemarcelozabala1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Quiero saber cómo ago perdí mi celular quiero mi número otra vez pero ya lo tengo como ago
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Quiero saber cómo ago perdí mi celular quiero mi número otra vez pero ya lo tengo como ago
    Hola, debés pedir un chip como si fuese para linea nueva, lo pedis en la pagina de tuenti o podes comprarlo en algun kiosco que venda.
    Una vez tengas el chip nuevo en tus manos NO LO ACTIVES, debes contactar con un experto y decirle que te pase el número al chip nuevo.
    Contacta a un experto por facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    (En el chat escribí "experto")
    Saludos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Quiero saber cómo ago perdí mi celular quiero mi número otra vez pero ya lo tengo como ago
    Querés saber cómo hacés, perdiste tu celular, querés tu número de nuevo....pero ya lo tenés... Cómo?? Detallá.

  • gastonarancibia5gastonarancibia5 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola necesito recuperar mi número en un chip tuenti nuevo ya tengo el chip
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    editado May 2020
    Hola! lo primero es NO activar el chip! debes escribirle  a un experto y decirle que te ponga el numero en el chip actual.
    contacta a uno por https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    escribí "experto" y luego apreta "chatear con un experto" 
    Saludos!
  • maxi jurimaxi juri Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
     Por favor necesito una respuesta urgente
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    maxi juri dijo:
     Por favor necesito una respuesta urgente
    hola, necesitas conseguir un nuevo chip, podes comprarlo o pedirlo por la web https://pedituchip.tuenti.com.ar/ cuando lo tengas, te contactas con tuenti via chat o redes sociales y pedis por un experto para que traspase tu linea al nuevo chip
  • negrito64negrito64 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    acabo de perder mi telefono, Que debo hacer ,ademas de comprar uno nuevo?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    editado May 2020
    negrito64 dijo:
    acabo de perder mi telefono, Que debo hacer ,ademas de comprar uno nuevo?
    Uuh, lamento la situación. Deberás comunicarte con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o vía mensaje privado en las redes sociales indicadas al pie, para que bloqueen tu línea y el equipo no se pueda volver a usar. Podrás llamar también al *910 desde otro cel, número impuesto por el Estado, para reportar el incidente, pero no para ayuda administrativa de Tuenti.
    Conseguí otro chip en pedituchip.tuenti.com.ar o en kioscos suelen tener, una vez lo tengas en mano deberás comunicarte nuevamente con  Tuenti para que asignen tu número a esa sim, NO LA ACTIVES.
    Suerte.

  • maxorellanamaxorellana Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Que tal? tengo unaconsulta, yo perdi mi celu con mi linea tuenti, consegui un celu provisorio hasta que me compre otro y pedi mi chip pero al hacer los pasos me dieron otro numero, y yo quiero conservar el mismo. Sera que puedo revertirlo? o tengo que pedir otro? lo cual seria facil igual porque me mandaron 2 chips. Pero como deberia hacer para activar el chip con mi antigua linea y no la nueva que le pusieron? Gracias
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Que tal? tengo unaconsulta, yo perdi mi celu con mi linea tuenti, consegui un celu provisorio hasta que me compre otro y pedi mi chip pero al hacer los pasos me dieron otro numero, y yo quiero conservar el mismo. Sera que puedo revertirlo? o tengo que pedir otro? lo cual seria facil igual porque me mandaron 2 chips. Pero como deberia hacer para activar el chip con mi antigua linea y no la nueva que le pusieron? Gracias
    Hola, buenas tardes.
    Claro, error, no hiciste los pasos correctos. Lo que hiciste fue activar línea nueva, y claro, te va dar número nuevo. Ahora ese chip no sirve, para recuperar tu número utilizá el otro chip, que NO se debe activar, comunicate con un Experto para que asignen tu número a esa otra sim. Sino también enviando mensaje privado por las redes sociales indicadas al pie de la web.
    Saludos.

  • maxorellanamaxorellana Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Muchisimas gracias cri, entiendo entonces que tengo que comunicarme con un experto para que me ayude a transferir mi viejo numero tuenti a el nuevo chip (osea el otro que no arruiné). 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Muchisimas gracias cri, entiendo entonces que tengo que comunicarme con un experto para que me ayude a transferir mi viejo numero tuenti a el nuevo chip (osea el otro que no arruiné). 
    No, de nada. Menos mal q tenias dos. 
    Claro, si o si lo hacen mediante sistema, no se hace manual. Te toma tus datos, el del chip nuevo y transfieren tu línea en el momento a ese chip.
    Saludos.

  • chalampinchalampin Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    compre un nano sim para mi nuevo celu y quiero activarlo con mi numero de linea pero no tengo el numero de sim
    es posible?
Accede o Regístrate para comentar.
^