¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Preséntate acá ➝ ¡Bienvenidos al Foro de Tuenti!

1235716

Comentarios

  • pablomenaldipablomenaldi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    hola a todos los tuentiteros, soy Pablo y soy nuevo, guienme con los combos.
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    editado April 2020
    hola a todos los tuentiteros, soy Pablo y soy nuevo, guienme con los combos.
    @pablomenaldi Bienvenido a la comunidad Tuenti   ;) Si precisas guia como hacer con los combos te recomiendo pasar por el Hilo que creo 
    @marinavz ; Todo lo que debes saber sobre los combos  , te puede ayudar a resolver todas las dudas y si tenes algún problema podes preguntar , que la pregunta no molesta  ;)
  • tecquim57tecquim57 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola! Soy nueva en el foro, llevo ya un tiempo largo en tuenti, y toda mi familia lo es. Lo que aprecio es la cantidad de datos, pero como a la mayoría la actualización del gasto de internet es pésima. Al menos en mi caso si me sirvió ir a *999# haciendo los pasos de opción 2 y luego volver y opción 4. Espero que estemos todos bien. Les mando un beso #tuentizados
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    tecquim57 dijo:
    Hola! Soy nueva en el foro, llevo ya un tiempo largo en tuenti, y toda mi familia lo es. Lo que aprecio es la cantidad de datos, pero como a la mayoría la actualización del gasto de internet es pésima. Al menos en mi caso si me sirvió ir a *999# haciendo los pasos de opción 2 y luego volver y opción 4. Espero que estemos todos bien. Les mando un beso #tuentizados
    Bienvenida! Es un buen truco xd
    En la app tambien hay truco, hay que hacer varias veces el boton actualizar y te muestra los datos reales.
  • agusstinitaagusstinita Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Holaaa ,buenas soy nueva en el foro me llamo Agus 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Holaaa ,buenas soy nueva en el foro me llamo Agus 
    Bienvenida! Si querés responder algunas encuestas xd
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/4097/compilado-encuestas-del-foro-de-tuenti
  • 222dami222222dami222 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, me llamo damian, ya hace mas de 4 dias ingrese el chip de tuenti que me llego, hubo un problema con los envios y me terminaron enviando en total 4 chips.. claramente los otros 3 los tengo guardados y solo ingrese 1, en su momento para probar si mi celular era liberado ingrese el chip de tuenti de mi madre, el cual simplemente ya tenia su linea, pero no active ni toque nada, solo prendi el celular para ver si iniciaba, mi consulta real es, si ya pasaron 4 dias y todavia no me hablan de tuenti, que puedo hacer.. muchas gracias
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Hola, me llamo damian, ya hace mas de 4 dias ingrese el chip de tuenti que me llego, hubo un problema con los envios y me terminaron enviando en total 4 chips.. claramente los otros 3 los tengo guardados y solo ingrese 1, en su momento para probar si mi celular era liberado ingrese el chip de tuenti de mi madre, el cual simplemente ya tenia su linea, pero no active ni toque nada, solo prendi el celular para ver si iniciaba, mi consulta real es, si ya pasaron 4 dias y todavia no me hablan de tuenti, que puedo hacer.. muchas gracias
    Hola!
    Solicitaste portabilidad? Fijate q en el mail que recibís cuando iniciaste el trámite está todo indicado. No importa si recibiste 4 chips, usá solo uno, el resto guardalo como repuesto. El trámite deberás seguirlo en autogestion.tuenti.com.ar La porta no es inmediata, lleva tiempo y verificaciones. Recordá que el chip en porta  NO SE DEBE ACTIVAR. Ponelo en tu cel cuando se te indique hacerlo, o finalice la porta.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    @222dami222 ; Recordá q es un foro público de usuarios, no informes datos personales.

  • 222dami222222dami222 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    @cri si, ya la solicite la porta, justamente por eso ingrese los 19 digitos, pero dicen que te hablan en 72 hs y ya paso mas del tiempo, por eso es mi duda
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    @cri si, ya la solicite la porta, justamente por eso ingrese los 19 digitos, pero dicen que te hablan en 72 hs y ya paso mas del tiempo, por eso es mi duda
    Está perfecto, los tiempos pueden variar, es solo a modo informativo, la porta puede demorar hasta 10 días hábiles, pero en cualquier momento podrás verificar el estado en la web de autogestión qt indiqué.

  • maiasaisimaiasaisi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Hola a todos soy Maia y esty en el foro hace mil años empeze cuando Quam empezó gane millones de premios jamás me fui siempre use tuenti  la verdad que es la mejor empresa
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    maiasaisi dijo:
    Hola a todos soy Maia y esty en el foro hace mil años empeze cuando Quam empezó gane millones de premios jamás me fui siempre use tuenti  la verdad que es la mejor empresa
    Waooooo! genial que bueno! Estas desde el 2014  :) 
  • martin12martin12 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Hola soy nuevo y necesito ayuda con algo si pueden ver mi hilo se los agradeceria, desde ya muchas gracias
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    martin12 dijo:
    Hola soy nuevo y necesito ayuda con algo si pueden ver mi hilo se los agradeceria, desde ya muchas gracias
    Hola, bienvenido...! con que necesitas ayuda 
  • facu416facu416 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 44
    Hola buenas noches, mi nombre es facundo, soy de mar del plata! Hace unos años participe del foro, y por falta de tiempo deje de hacerlo, pero vuelvo recargado con ganas de ayudar!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    facu416 dijo:
    Hola buenas noches, mi nombre es facundo, soy de mar del plata! Hace unos años participe del foro, y por falta de tiempo deje de hacerlo, pero vuelvo recargado con ganas de ayudar!
    Hola, bienvenido!!
    Entre todos sumamos nuestro granito de arena.
    Saludos ?

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    facu416 dijo:
    Hola buenas noches, mi nombre es facundo, soy de mar del plata! Hace unos años participe del foro, y por falta de tiempo deje de hacerlo, pero vuelvo recargado con ganas de ayudar!

    ¿Vos fuiste aprendiz y llegaste a mentor?
  • NOe.masciasNOe.mascias Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola. Buenas noches, me surgió un inconveniente, hice una recarga dos veces. Existe alguna posibilidad de solucionar ese problema. Muchas gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola. Buenas noches, me surgió un inconveniente, hice una recarga dos veces. Existe alguna posibilidad de solucionar ese problema. Muchas gracias
    hola, te fijaste si impacto dos veces en tu cuenta? de ser asi te queda el saldo para consumos futuros
  • facu416facu416 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 44
    Magnanimo dijo:
    facu416 dijo:
    Hola buenas noches, mi nombre es facundo, soy de mar del plata! Hace unos años participe del foro, y por falta de tiempo deje de hacerlo, pero vuelvo recargado con ganas de ayudar!

    ¿Vos fuiste aprendiz y llegaste a mentor?
    Hola @Magnanimo, así es fui aprendiz y también mentor durante 3 meses
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    facu416 dijo:
    Hola buenas noches, mi nombre es facundo, soy de mar del plata! Hace unos años participe del foro, y por falta de tiempo deje de hacerlo, pero vuelvo recargado con ganas de ayudar!
    Bienvenido de vuelta entonces!
    Envenenado
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Hola. Buenas noches, me surgió un inconveniente, hice una recarga dos veces. Existe alguna posibilidad de solucionar ese problema. Muchas gracias

    Hola lamentablemente no se puede.
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    facu416 dijo:
    Hola buenas noches, mi nombre es facundo, soy de mar del plata! Hace unos años participe del foro, y por falta de tiempo deje de hacerlo, pero vuelvo recargado con ganas de ayudar!
    Bienvenido de vuelta. Esperamos verte por acá.
  • facu416facu416 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 44
    antonyrc dijo:
    facu416 dijo:
    Hola buenas noches, mi nombre es facundo, soy de mar del plata! Hace unos años participe del foro, y por falta de tiempo deje de hacerlo, pero vuelvo recargado con ganas de ayudar!
    Bienvenido de vuelta. Esperamos verte por acá.
    Gracias! Acá vamos a estar ayudando!
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Súper bienvenido!!!! ????
  • facu416facu416 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 44
    Súper bienvenido!!!! ????
    Muchas gracias!!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    facu416 dijo:
    Hola buenas noches, mi nombre es facundo, soy de mar del plata! Hace unos años participe del foro, y por falta de tiempo deje de hacerlo, pero vuelvo recargado con ganas de ayudar!
    Hola ?
    Qué bueno que puedas volver a sumarte al foro! Bienvenido!!! ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • facu416facu416 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 44
    marinavz dijo:
    facu416 dijo:
    Hola buenas noches, mi nombre es facundo, soy de mar del plata! Hace unos años participe del foro, y por falta de tiempo deje de hacerlo, pero vuelvo recargado con ganas de ayudar!
    Hola ?
    Qué bueno que puedas volver a sumarte al foro! Bienvenido!!! ?
    Gracias! Es bueno volver y tener una linda recibida
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Hola me llamo ivan pase por portabilidad de otra empresa me siento muy contento de poder estar y poder ayudar con lo que pueda buenas noches. 
    ANTONYRC
Accede o Regístrate para comentar.
^