¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Peliculas para ver desde Casa

vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
Visto que se nos vienen varios días en casa por delante . Les propongo un par de pelis para ver desde casa y ustedes hacen sus aportes  ¿Están de acuerdo?

Les dejo el top 10 recomendado por @guidob y dónde encontrarlas espero ustedes hagan sus aportes 

Fargo



Argumento:
Un vendedor de autos con problemas financieros decide secuestrar a su esposa para pedirle dinero a su suegro.

Opinión personal:
Una de las mejores películas que existen.
El manejo que tienen los hermanos Coen lo tienen pocos directores.


Links
https://repelis.me/11/fargo-secuestro-voluntario/
https://play.google.com/store/movies/details?id=CTbvPKg_eLU


Bastardos sin gloria



Argumento:
Es el primer año de la ocupación alemana de Francia. El oficial aliado, teniente Aldo Raine, ensambla un equipo de soldados judíos para cometer actos violentos en contra de los nazis. Él y sus hombres unen fuerzas con Bridget von Hammersmark, una actriz alemana y agente encubierto, para derrocar a los líderes del Tercer Reich. Sus destinos convergen con la dueña de teatro Shosanna Dreyfus, quien busca vengar la ejecución de su familia.

Opinión personal:
Una de mis películas favoritas.
Tarantino reinterpreta la historia a su manera y no falla nunca. Desde el primer minuto no podés dejar de verla.


Links
https://repelisgo.net/pelicula/inglourious-basterds-l1Sxz
https://play.google.com/store/movies/details?id=LO78cZXiyHc


Get out



Argumento:
Chris va a conocer a los padres de Rose, su novia. Al principio se muestran encantadores, si bien un tanto nerviosos. Chris supone que se debe a que él es negro, pero un poco más tarde descubre que los padres de Rose ocultan un secreto terrible.

Opinión personal:
Primera película de Jordan Peele, un director que va a ser enorme en un futuro.
Tiene tintes de terror pero no lo llega a ser 100%.
Recomendadísima.


Links
https://www.netflix.com/ar/title/80149258


Contratiempo



Argumento:
La vida del exitoso empresario Adrián Doria se vuelve una pesadilla cuando una mañana se despierta en una habitación de hotel junto al cadáver de su amante. Él está convencido de su inocencia, pero las pruebas demuestran lo contrario. Después de que su esposa lo abandone, Adrián contrata los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. Asesora y cliente deberán trabajar para encontrar la manera de demostrar la inocencia de Adrián.

Opinión personal:
Excelente película.
Están todo el tiempo jugando con tu percepción y te preguntas todo el tiempo "¿Qué está pasando realmente?


Links
https://www.netflix.com/ar/title/80093106


La historia oficial



Argumento:
Una mujer sospecha que su hija adoptiva es la hija de un prisionero político asesinado.

Opinión personal:
Fuerte. A mi gusto una de las mejores películas del cine argentino y por momentos muy actual.
Obligatorio verla aunque sea una vez.


Links
https://www.netflix.com/ar/title/80245563


Como estrellas en la tierra



Argumento:
A Ishaan, un niño que tiene dislexia, nada le sale bien en el internado. Pronto, un nuevo maestro de arte, Ram Shankar Nikumbh, lo ayuda a descubrir su potencial oculto.

Opinión personal:
Una película hermosa.Quizás cueste un poco entrar en el mundo de la India pero cuando entraste no podés salir. Temáticas muy globales y, te aviso, vas a terminar llorando.


Links
https://www.netflix.com/ar/title/70087087


Zodiac



Argumento:
Investigadores y reporteros se obsesionan con el hecho de encontrar a un elusivo asesino en serie que aterroriza el área de San Francisco en los años sesenta y setenta.

Opinión personal:
Buenísima. Otra obra maestra como todas las de Fincher que no falla en tenerte al borde del asiento desde que empieza hasta que termina.


Links
https://www.netflix.com/ar/title/70044686


The host



Argumento:
Personal militar estadounidense arroja deshechos químicos al río Han de Corea del Sur. Varios años más tarde, una criatura emerge de sus turbias aguas y ataca furiosamente a los residentes locales. Cuando la criatura secuestra a la hija de un comerciante, su familia decide salvarla.

Opinión personal:
Película de Bong Joon Ho, el director de Parasite y que arrasó con los Oscar. No vamos a ir con la obvia que la mayoría ya vio (si no la vieron, háganlo).
Es una película llamativamente actual con todo lo que está pasando.
Si no vieron "Memories of murders" veanla, también del mismo director.


Links
https://www.netflix.com/ar-en/title/70059029


Rosaura a las diez



Argumento:
Un tímido hombre enamorado trata de llamar la atención de su amada inventando un romance con otra mujer imaginaria.

Opinión personal:
Una de mis películas favoritas del cine argentino. Probablemente leyeron el libro en el colegio alguna vez, esta película le hace honor sin fallar. Si les cuesta ver películas viejas hagan el esfuerzo durante los primeros 10 minutos, después no pueden sacar la vista de la película.
¿Quién es Rosaura y qué le pasó?


Links
https://www.youtube.com/watch?v=qVxHPFw54ts&has_verified=1


Voley



Argumento:
Cinco jóvenes desembarcan en una isla con un arsenal de comida, alcohol, drogas y música para pasar el fin de semana y celebrar el Año Nuevo.

Opinión personal:
Película de Martin Piroyansky, a mi gusto el mejor director argentino.
Es una película muy chica pero excelentemente ejecutada y muy argentina.
Recomendadísima


Links
No encontré un link, antes estaba en Netflix o Cine.ar pero no la encuentro. Si alguno tiene un link, más que bienvenido!


-----  Bonus track  -----

Pulp Fiction



Argumento:
La vida de un boxeador, dos sicarios, la esposa de un gánster y dos bandidos se entrelaza en una historia de violencia y redención.

Opinión personal:
Mi película favorita de la historia, no hay con qué darle.
La agrego como Bonus Track porque prácticamente todo el mundo la vio, y si no lo hiciste, hacete el favor.


Links
https://www.netflix.com/ar/title/880640



cuéntenme ¿que les parece? 
¿Se les ocurre alguna para recomendar?

#YoMeQuedoEnCasa
«134567

Comentarios

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Bueno, la mitad de esas las vi. Tal vez si me hago un tiempo uso mis GB en alguna de ellas. Resumo mis comentarios en que Vóley es un cago de risa y que me gusta mucho como actor Martín Piroyansky. 

    Yo la que recién terminé de ver, que la había bajado desde Yify Torrents, fue Frozen II. La vi de nuevo porque cuando recién la había bajado y la vi, me quedé dormido :no_mouth:
    Envenenado
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Gracias por compartir @vicky_c
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Y como película del tipo "es genial, pero seguro la viste, pero si no la viste tenés que verla antes de morir" agrego a The Shawshank Redemption.

    A este hilo le hace falta @marinavz ....
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado March 2020
    Y como película del tipo "es genial, pero seguro la viste, pero si no la viste tenés que verla antes de morir" agrego a The Shawshank Redemption.

    A este hilo le hace falta @marinavz ....
    Hilos de películas, solían ser mi especialidad ?
    Bueno, igual que vos, ya ví la mayoría de las recomendadas por @guidob
    La última que ví y me gustó, ( no me mató, pero ahí pasa ?) Jumanji 1 y 2 (si, recién ahora ??‍♀️)
    Pero yo soy más de películas de terror o suspenso y me recomendaron está: Isolados o Aislados.
    (Cuando la vea comento)
    No está en Netflix así que se la tienen que bajar por otro medio, yo uso la App Play! Go! Para bajar o verla online.
    Ah! Una que me gustó de Netflix: El juego de Gerald.

    Es una novela de Stephen King que narra la historia de una pareja que tras un juego, con unas esposas, el marido tiene un infarto y ella queda atrapada, ya que se encuentran en una casa en el bosque, ahora ella tendrá que hacer lo posible por liberarse mientras lucha con traumas de su pasado...
    "Mereces lo que sueñas"
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Ayer me vi una peli algo vieja (1996) de Director: David Fincher . Pero me estallo la cabeza y la dejo en la lista: 
    Argumento: Somerset es un solitario y veterano detective a punto de retirarse que se encuentra con Mills, un joven impulsivo. Ambos investigan un particular asesinato. Es este el primero de una serie de crímenes que aluden los siete pecados capitales 




  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    vicky_c dijo:
    Ayer me vi una peli algo vieja (1996) de Director: David Fincher . Pero me estallo la cabeza y la dejo en la lista: 
    Argumento: Somerset es un solitario y veterano detective a punto de retirarse que se encuentra con Mills, un joven impulsivo. Ambos investigan un particular asesinato. Es este el primero de una serie de crímenes que aluden los siete pecados capitales 






    Uhhhh la tengo bajada y en una copia de seguridad en dvd, pero me olvidé la trama así que tendré que verla de nuevo 
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado March 2020
    Bueno, lo prometido es deuda...
    Está es la película:

    Aislados



    La película trata de un médico forense que encuentra en un cuerpo al que le realiza una autopsia una capsula con un papel con el nombre de su hija adolescente junto a su número telefónico. Así comienza una búsqueda desesperada en medio de un temporal invernal para salvar a su hija, llegar a esta isla no será una tarea fácil, además de ir encontrandose con una pila de cadáveres dispuestos como claves de un inusual rompecabezas vengativo.
    La verdad me gustó, hasta último momento no pude descubrir al asesino, cosa que es mucho decir ?, y bueno es un poco diferente a las que estamos acostumbrados, pero eso me gustó, ya que la mayoría  de las películas parecen ser casi todas iguales (o muy parecidas ??‍♀️).
    Si te gustan las películas tipo Saw, está película te va a gustar ?


    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Y el boom de netflix, lo que inundo todas las redes sociales.... Milagro en la celda 7 
    V.CRUZ
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Y el boom de netflix, lo que inundo todas las redes sociales.... Milagro en la celda 7 
    Si la vi  :'( te despierta muchos sentimientos . Pero me encanto 
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Esta semana les traigo este recomendado que la verdad me estallo la cabeza y me pareció una excelente producción para los que les gusta el cine Psicologico 


    "En el futuro, los prisioneros se alojan en celdas verticales, observando cómo los presos de las celdas superiores son alimentados mientras los de abajo mueren de hambre. Una jungla de supervivencia donde solo hay tres tipos de personas: los que están arriba, los que están abajo y los que deciden saltar, incapaces de soportar esa agonía por más tiempo·"
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Hoy les dejo esta peli que vi el Domingo y me pareció super linda. (para los que les gusta la onda romanticona) . Es una historia de amor diferente que se puede aplicar a estos tiempos de distanciamiento social  :#
    Les dejo el link donde pueden verla: https://cuevana3.io/11575/five-feet-apart por que no esta en Netflix 


    "Stella, de 17 años, está ingresada en un hospital porque padece fibrosis quística. Su monótona existencia cambia cuando llega Will, un adolescente con la misma dolencia. Sin embargo, las normas del hospital prohíben el contacto entre ellos" .
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    vicky_c dijo:
    Hoy les dejo esta peli que vi el Domingo y me pareció super linda. (para los que les gusta la onda romanticona) . Es una historia de amor diferente que se puede aplicar a estos tiempos de distanciamiento social  :#
    Les dejo el link donde pueden verla: https://cuevana3.io/11575/five-feet-apart por que no esta en Netflix 


    "Stella, de 17 años, está ingresada en un hospital porque padece fibrosis quística. Su monótona existencia cambia cuando llega Will, un adolescente con la misma dolencia. Sin embargo, las normas del hospital prohíben el contacto entre ellos" .
    Cuando vuelva tenga banda ancha de nuevo, la bajo. Y seguro la voy a bajar desde ese link (usando bit torrent) : https://yts.mx/movie/five-feet-apart-2019
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    vicky_c dijo:
    Esta semana les traigo este recomendado que la verdad me estallo la cabeza y me pareció una excelente producción para los que les gusta el cine Psicologico 


    "En el futuro, los prisioneros se alojan en celdas verticales, observando cómo los presos de las celdas superiores son alimentados mientras los de abajo mueren de hambre. Una jungla de supervivencia donde solo hay tres tipos de personas: los que están arriba, los que están abajo y los que deciden saltar, incapaces de soportar esa agonía por más tiempo·"
    Te voy a hacer caso y voy a verla, pero no he escuchado buenas críticas...
    A vos te gustó? ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    marinavz dijo:
    Te voy a hacer caso y voy a verla, pero no he escuchado buenas críticas...
    A vos te gustó? ?
    A mi me pareció una muy buena Peli pero el final medio raro. es de mucho análisis y es un argumento completamente político a mi parecer . Mirala y me dices que opinas
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    vicky_c dijo:
    marinavz dijo:
    Te voy a hacer caso y voy a verla, pero no he escuchado buenas críticas...
    A vos te gustó? ?
    A mi me pareció una muy buena Peli pero el final medio raro. es de mucho análisis y es un argumento completamente político a mi parecer . Mirala y me dices que opinas
    @vicky_c la ví ?
    Y te preguntarás si me gustó...

    ???
    "Mereces lo que sueñas"
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    ???????                                                                    
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    vicky_c dijo:
    Hoy les dejo esta peli que vi el Domingo y me pareció super linda. (para los que les gusta la onda romanticona) . Es una historia de amor diferente que se puede aplicar a estos tiempos de distanciamiento social  :#
    Les dejo el link donde pueden verla: https://cuevana3.io/11575/five-feet-apart por que no esta en Netflix 


    "Stella, de 17 años, está ingresada en un hospital porque padece fibrosis quística. Su monótona existencia cambia cuando llega Will, un adolescente con la misma dolencia. Sin embargo, las normas del hospital prohíben el contacto entre ellos" .
    Ya la bajé. Linda peli. Yo que soy medio piedra para llorar, no lloré nada xD, pero me gustó, la vería de nuevo.
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    marinavz dijo:
    vicky_c dijo:
    marinavz dijo:
    Te voy a hacer caso y voy a verla, pero no he escuchado buenas críticas...
    A vos te gustó? ?
    A mi me pareció una muy buena Peli pero el final medio raro. es de mucho análisis y es un argumento completamente político a mi parecer . Mirala y me dices que opinas
    @vicky_c la ví ?
    Y te preguntarás si me gustó...

    ???
    A mi me encanto!!!! super.... esta excelente para argumentar.... cada quien le da un significado diferente al final.! 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Bueno, ni idea si la habrán visto... les recomiendo La Ola -nombre original: Die Welle, del año 2008. Director: Dennis Gansel-. Un profesor que, mediante a un experimento social con sus alumnos, les demuestra que aún en sociedades democráticos, las dictaduras y autocracias suelen ser atractivas.
    Envenenado
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado May 2020
    Y también les recomiendo "La Odisea de los Giles", la del año pasado. A los que vivieron la crisis del 2001 les traerá nostalgia. Los que no, conocerán un poco de historia.
    Envenenado
  • maiasaisimaiasaisi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Que películas recomiendan para pasar esta cuarentena ..??? Xq ya estamos bastante sobrepasados con este tema☹️ bombardeo de opciones jajaja ?????
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @maiasaisi yo la última que vi y me gustó fue La Odisea de los Giles.

    PD: En este hilo ya está planteado lo que proponés:

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/3535/peliculas-para-ver-desde-casa
    Envenenado
  • maiasaisimaiasaisi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    ahhh la Vi es muy buena...!!!! 
    MAGNANIMO
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    En el cine? Yo me la bajé este finde ?
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    En el cine? Yo me la bajé este finde ?
    Por donde sueles descargar las pelis'?
    Intente en un página la semana pasada y me bajaron 1000 troyanos, me salieron que gane 2 rifas en dolares y 3 personas cerca de mi casa quieren conocerme jajajaja
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    En el cine? Yo me la bajé este finde ?
    Por donde sueles descargar las pelis'?
    Intente en un página la semana pasada y me bajaron 1000 troyanos, me salieron que gane 2 rifas en dolares y 3 personas cerca de mi casa quieren conocerme jajajaja

    Tené un antivirus instalado (ejemplo, Nod32) y algún bloqueador de pop-ups o publicidades (AdBlock) y usá por ejemplo https://www.torrentz2.eu/ o https://yts.am

    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    tengo que moverme a buscar un antivirus 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado May 2020
    Me olvidé de aclarar @yuskeyli.avila : Esas dos páginas son para descargar usando Bit Torrent. Y, para los subtítulos, yo uso www.subdivx.com
    Envenenado
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    tengo que moverme a buscar un antivirus 
    Te recomiendo pichodescargas para el antivirus.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Me olvidé de aclarar @yuskeyli.avila : Esas dos páginas son para descargar usando Bit Torrent. Y, para los subtítulos, yo uso www.subdivx.com
    Genial.... Gracias Antony / Claudio
Accede o Regístrate para comentar.
^