¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Promo APP WEEK!

BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,378
editado May 2020 en Combos y Recargas
Hola a tod@s!  llego esta increible Promo que funciona asi:

Si recargas $500 o más entre el 19/05 al 25/05 por la App Tuenti te llevas 4GB de regalo para usar por 30 dias!



¿Como es la promo?
Recargá $500 por la app de Tuenti y llevate 4 gigas de REGALO por 30 días. Son 4 GIGAS adicionales a tu recarga. Los $500 te quedarán de saldo. Acordate que si no tenés un combo activo, con tu recarga te vamos a activar un Combo Power. .Desde el 19/05/20 hasta el 25/05/2020 inclusive Para tener la promo sólo podés recargar por la app #CuidarnosEstaEnManosDeTodos

¿Y qué pasa con mi Combo?
Si tenés un Combo activo, algún Extra o no tenés nada, ¡no importa! Vas a poder usar tus GIGAS de REGALO igual. 

¿Cómo me dan el regalo?
El regalo es automático. Vos recargás y Tuenti te da los GIGAS. Chequeá siempre la app, actualizando con las dos flechitas de arriba a la derecha.
IMPORTANTE: Acordate que si no tenés un Combo activo, con tu recarga de $500 te van a activar un Combo Power.

Te llegaran estos mensajes confirmando la promo:


En la app lo veras así:



Letra CHICA
Promoción válida en Argentina, desde el 19/05/20 hasta el 25/05/20, para personas humanas que sean clientes Tuenti y que realicen una recarga de $500 o más durante la vigencia de la promoción, exclusivamente a través de la App de Tuenti y únicamente para la línea móvil a la cual se le comunicó la promoción. Aquellos clientes que cumplan con las condiciones mencionadas anteriormente, dentro de las 24hs de realizada la recarga, recibirán – por única vez y adicional a la acreditación del Combo Power – un bono de 4GB de regalo que tendrán una vigencia de treinta (30) días corridos contados a partir de su acreditación o hasta agotar la totalidad de los mismos, lo que ocurra primero. Una vez finalizada la vigencia del bono, en caso de quedar gigas disponibles estos caducarán y no podrán ser utilizados posteriormente. Los gigas otorgados de regalo tendrán prioridad en el consumo por sobre el combo contratado. Más información de los Combos de la oferta vigente en www.tuenti.com.ar/combos.

Etiquetado:

Comentarios

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,271
    Buenísimoo!! Muchas gracias.

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Muy buena promoción y mas para estos tiempos. #ArribaTuenti.
  • bel usandivarasbel usandivaras Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No puedo hacer la recarga desde la app
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,271
    No puedo hacer la recarga desde la app
    La plataforma de recarga puede fallar, está vigente hasta el 25/05

Este hilo ha sido cerrado.
^