Among UsAmong Us

[Tip] Cual es el numero de chip?

betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 1,776
Hola, voy a mostrar que pasa si se pierde la tarjeta con el número de chip, pero antes que nada:

¿Qué es el numero de Chip?

Es el número de 19 dígitos que aparece en la tarjeta (abajo del código de barras)

¿Cuando se usa este numero?

Se usa cuando se esta haciendo la portabilidad o cuando se quiere pasar un numero tuenti a otro chip (con un experto tuenti)

¿Como encuentro el numero de 19 dígitos si solo tengo el chip?

En el chip solo se encuentran los últimos 13 números, solo hay que completarlos con los primeros 6 que son 895401
Ejemplo: 8954010611XXXXXXXX5

Comentarios

• susititisusititi Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Pedí dos chips de portabilidad pero nose a cual es de quien!
  • un claudio de la vidaun claudio de la vida Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 5,825
    @susititi no importa porque todos los chips vienen en blanco... recién en el momento en que les comunicás a Tuenti los números de chip es que asociás cada línea con un chip. Inclusive, cuando te den el ok de poner el chip, envías un sms al 321 con cualquier palabra y te devuelve el número de línea.
  • patilargpatilarg Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    No recibí el sms para activar el.chip que hago?
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 1,776
    patilarg dijo:
    No recibí el sms para activar el.chip que hago?
    Hola, si hablas de que no te llego el sms con el numero ve a este link
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/156/guia-cual-es-mi-numero-tuenti
  • maurojsmaurojs Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Hola! Ya tengo el chip en mi poder pero cuando lo quiero ingresar, me sugiere que ponga 19 dígitos los cuales comienzan con 8954.... Mi chip no coincide con esos números. quisiera que me expliquen de que manera puedo activarlo. Aclaro que el chip lo recibí hace 2 meses aprox capaz por eso no me coinciden los números??
    Espero su pronta respuesta, desde ya muchas gracias!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,330
    maurojs dijo:
    Hola! Ya tengo el chip en mi poder pero cuando lo quiero ingresar, me sugiere que ponga 19 dígitos los cuales comienzan con 8954.... Mi chip no coincide con esos números. quisiera que me expliquen de que manera puedo activarlo. Aclaro que el chip lo recibí hace 2 meses aprox capaz por eso no me coinciden los números??
    Hola. 
    Todos los chips comienzan con 8954, son los dígitos del código de barras. El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, seguí el trámite una vez que lo inicies en autogestion.tuenti.com.ar y a esperar, la porta no es inmediata, lleva tiempo y verificaciones.
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,522
    maurojs dijo:

Aca tenes un paso a paso que te dice de donde sacar el numero https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad

Este hilo ha sido cerrado.