¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cuánto tarda la portabilidad?

1356728

Respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola! estate atento al correo electrónico y también ingresa en autogestion.tuenti.com.ar Para poder ver como va tu tramite.
    El tema de los tiempos son variables, sobretodo en estos momentos que hay personal reducido, ten paciencia y si ya tenes el chip recordá NO activarlo.
    Saludos!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    peche2911 dijo:
    Quiero saber cómo puedo hacer para que se acelere la activación de mi chip con portabilidad. Hace más de una semana que ya inicié el trámite pero aún sigo esperando y no se comunican conmigo. 
    Deberás seguir y/o verificar el estado del trámite en la web indicada, no te van a llamar. El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.

  • silvinaclarisasilvinaclarisa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    envie el numero de chip el dia 12/5/20 y en autogestion dicen 72 hs que ya pasaron... cuanto tarda el tramite?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    envie el numero de chip el dia 12/5/20 y en autogestion dicen 72 hs que ya pasaron... cuanto tarda el tramite?
    No hay tiempo fijo, lo que se indica es a modo informativo, la porta lleva tiempo y verificaciones. En cualquier momento podrás consultar en autogestion.tuenti.com.ar Recordá q el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    envie el numero de chip el dia 12/5/20 y en autogestion dicen 72 hs que ya pasaron... cuanto tarda el tramite?
    son varios los pasos y cada uno renueva el tiempo que demora, o sea que las primeras 72hs que viste el 12 no son las mismas 72hs que estan cursando ahora, ademas se cuentan en dias habiles.
  • willalexwillalex Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tarde... Llevo 4 días en espera de portabilidad de mí bueno me llegaron dos chip hice el procedimiento pero aún nada.. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    willalex dijo:
    Buenas tarde... Llevo 4 días en espera de portabilidad de mí bueno me llegaron dos chip hice el procedimiento pero aún nada.. 
    Hola, buenas tardes.
    Bueno, deberás esperar, ya que la porta no es inmediata, lleva tiempo y verificaciones. Podrás seguir el trámite en todo momento en autogestion.tuenti.com.ar Recordá que el chip para porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    Saludos.

  • facupequifacupequi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Llevo 8 días esperando la portabilidad y todavía nada, que pasa?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    facupequi dijo:
    Llevo 8 días esperando la portabilidad y todavía nada, que pasa?
    cual es el estado del tramite? https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • facu416facu416 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 44
    Chicos ante cualquier duda del proceso de portabilidad pueden ingresar a la página de autogestión https://autogestion.tuenti.com.ar/, o comunicarse con soporte vía chat
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    willalex dijo:
    Buenas tarde... Llevo 4 días en espera de portabilidad de mí bueno me llegaron dos chip hice el procedimiento pero aún nada.. 

    Hola la porta puede tardar hasta una semana. Debes verificar el estado siempre desde la web. No.coloques elnchip hasta que recibas un email que te de la bienvenida y que puedes poner mas el chip.
  • ceciliafinkceciliafink Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Cuánto gestionar una portabilidad porque ya hace tres semanas que la pedí y me sigue diciendo que está en trámite ya me mandaron el chip también ??
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Cuánto gestionar una portabilidad porque ya hace tres semanas que la pedí y me sigue diciendo que está en trámite ya me mandaron el chip también ??

    Hola, que estado dice tu tramite? cuando cargaste el dato del chip? el tiempo del tramite comienza desde ese momento.
    Las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales que estan al pie de la web de este foro.
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Cuánto gestionar una portabilidad porque ya hace tres semanas que la pedí y me sigue diciendo que está en trámite ya me mandaron el chip también ??

    Hola, ya cargaste el nro del chip (al momento dd iniciar la porta recibiste un correo donde estaba el link). Si lo hiciste debes verificar el estado desde la web.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    facupequi dijo:
    Llevo 8 días esperando la portabilidad y todavía nada, que pasa?
    Arriba respondí por lo mismo.

  • chiavedaltherchiavedalther Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 14
    hace varios días hice el pedido,me llego un mail de andreani donde decia "hola hoy 20/05 te visitamos (mi direccion) para entregarte tu envio (codigo) remitido por TELEFONICA MOVILES ARGENT. quiero creer que ese era mi potabilidad, recién veo el seguimiento y dice que ya fue entregado y pone casilda que seria otro pueblo... ahora que debo hacer?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola podes pedir otro chip como si fuese para línea nueva o comprarlo en un kiosco y una vez lo tengas continuas el trámite en autogestion.tuenti.com.ar
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hace varios días hice el pedido,me llego un mail de andreani donde decia "hola hoy 20/05 te visitamos (mi direccion) para entregarte tu envio (codigo) remitido por TELEFONICA MOVILES ARGENT. quiero creer que ese era mi potabilidad, recién veo el seguimiento y dice que ya fue entregado y pone casilda que seria otro pueblo... ahora que debo hacer?
    volve a pedirlo, evidentemente es un problema de andreani si no te lo llevaron, todos los chips son iguales, vienen en blanco o sea que podes volver a pedirlo o intentar comprarlo en algun lugar que vendan, fijate si podes poner otra direccion para la entrega y evitar el problema del correo
  • chiavedaltherchiavedalther Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 14
    @pfg282 o sea que si lo compro en un lugar cualquiera viene con un N° o desde ese chip hago la portabilidad?
  • chiavedaltherchiavedalther Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 14
    @bauti20 compro uno cualquiera y hago la portabilidad desde ese chip? 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    @bauti20 compro uno cualquiera y hago la portabilidad desde ese chip? 
    El chip viene en blanco, ya sea para línea nueva o portabilidad. Si vos pones un chip nuevo y marcas *999# se va a activar y te dará un número nuevo.
    En tu caso al hacer la portabilidad NO debes poner el chip en el celular, cuando lo tengas ingresas el número que tiene en autogestion.tuenti.com.ar
    Y luego de unos días te hablarán desde Tuenti para que puedas poner el chip
    Saludos ?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    @pfg282 o sea que si lo compro en un lugar cualquiera viene con un N° o desde ese chip hago la portabilidad?
    si, podes usar cualquier chip que no este activado, cuando lo compras o lo pedis viene sin activar, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, tuenti lo activa una vez terminado el tramite.
  • KSKSKKSKSK Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hace dos semana inicie el trámite de portabilidad y todavía no tengo noticias . Espero algún tipo de respuesta
  • KSKSKKSKSK Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola quiero saber si sigue en curso mí portabilidad o fue rechazada . Hace dos semana cargue los datos del chip y hasta mí tuve ninguna novedad 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    ksksk dijo:
    Hola quiero saber si sigue en curso mí portabilidad o fue rechazada . Hace dos semana cargue los datos del chip y hasta mí tuve ninguna novedad 
    Hola, para ver tu estado de portabilidad entra a esta página
    https://autogestion.tuenti.com.ar
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    ksksk dijo:
    Hace dos semana inicie el trámite de portabilidad y todavía no tengo noticias . Espero algún tipo de respuesta
    No subas el mismo mensaje mas d una vez.
    Respondido.

  • KSKSKKSKSK Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Si entre a autogestión . Siempre la misma leyenda . Estamos chequeando los datos
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    ksksk dijo:
    Si entre a autogestión . Siempre la misma leyenda . Estamos chequeando los datos
    Hola debes tener paciencia la portabilidad es tardía. Récorda NO poner el chip hasta que te avisen.
    Saludos ?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @ksksk Lo bueno es que todo chip que te llega, está en blanco. Entonces, si no lo pusiste ni nada, sirve. Podrías probar intentar enviar tus datos de nuevo: Por ejemplo, por Messenger de Facebook, hablándole al chatbot de Tuenti por medio de agregar Tuenti Argentina por Facebook. Luego, al chatbot le decís "Mi portabilidad" y luego "ya tengo el chip" así te pide el número de chip . O sino, por medio de enviar por mail a miportabilidad@tuenti.com.ar tus datos (nombre, apellido, DNI), número de línea a portar, desde dónde portás y el número de chip. Saludos!
    Envenenado
  • marthaelianavivasmarthaelianavivas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola buenos dias hace más de 15 días que pedí la portabilidad me llegó el chip cargue los datos y ahora dicen que no se ve el dni que me van a mandar un mail y aún nada  mi factura de la otra compañía sigue corriendo y voy a tener que pagar de nuevo.
Accede o Regístrate para comentar.
^