¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Quería Combo Power y me acreditaron el combo mes

1212224262731

Respuestas

  • jonatannuvrenijonatannuvreni Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, quiero saber si el combo mes es el de 2,5 gigas o es q simplemente no me dió el saldo para el power de 6g ? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, quiero saber si el combo mes es el de 2,5 gigas o es q simplemente no me dió el saldo para el power de 6g ? 
    Hola, si correcto el combo mes es el de 2,5gb, el combo power es el de 6gb, para activar el combo power tenes que tener $500 o mas en tu cuenta al momento de vencer el combo anterior.
  • maferillamaferilla Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas, hoy caduca mi combo, ya que eso indica la aplicación, al hacer la recarga en vez de activarse el combo power, se activa el del mes, posiblemente hubo una equivocación como lo soluciono??
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,302
    Hola, seguramente se te cobró Internet x día $21 entonces de saldo te quedó $479 y se te activó el combo MES
    Podes ver los movimientos en la app y vas a ver qué sucedió
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    maferilla dijo:
    Buenas, hoy caduca mi combo, ya que eso indica la aplicación, al hacer la recarga en vez de activarse el combo power, se activa el del mes, posiblemente hubo una equivocación como lo soluciono??
    hola, una vez que se activa el combo el usuario ya no puede modificarlo, seguramente al momento de la activacion tenias menos de 500 entonces se activo el combo mes, recorda que para activar un combo nuevo, ademas de tener saldo, tiene que haber finalizado el combo anterior, sino parte de tu credito se puede consumir en otra cosa antes del vencimiento.
  • maferillamaferilla Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Ok, primero les agradezco  a los dos por sus respuestas, les indico, mi saldo estaba 5 pesos, no se encontraba en negativo, y si fue así primero se cobro Internet X dia y posterior activo el otro, lo que me genera una duda: es decir que cuando vaya a recargar debo de hacerlo por un monto de 521, para que no me suceda lo mismo y se active otra cosa que no estoy deseando, y que de paso me tenga que esperar un mes más para poder activar el combo de 6 bg??? 
    Por otra parte solo por cultura general, hasta hoy tuve el combo anterior, cuando se supone que finaliza el combo realmente? ?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,302
    maferilla dijo:
    Ok, primero les agradezco  a los dos por sus respuestas, les indico, mi saldo estaba 5 pesos, no se encontraba en negativo, y si fue así primero se cobro Internet X dia y posterior activo el otro, lo que me genera una duda: es decir que cuando vaya a recargar debo de hacerlo por un monto de 521, para que no me suceda lo mismo y se active otra cosa que no estoy deseando, y que de paso me tenga que esperar un mes más para poder activar el combo de 6 bg??? 
    Por otra parte solo por cultura general, hasta hoy tuve el combo anterior, cuando se supone que finaliza el combo realmente? ?
    Debería primero acreditarse el combo en vez de cobrar los $21 a menos que tengas un combo activo y no te queden más megas o que estés usando megas al momento de la recarga
    Así es debes esperar a que venza el actual para comprar el Power
    El combo dura 1 mes. Podes ver cuándo vence en la app Tuenti o marcando *999#
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    maferilla dijo:
    Ok, primero les agradezco  a los dos por sus respuestas, les indico, mi saldo estaba 5 pesos, no se encontraba en negativo, y si fue así primero se cobro Internet X dia y posterior activo el otro, lo que me genera una duda: es decir que cuando vaya a recargar debo de hacerlo por un monto de 521, para que no me suceda lo mismo y se active otra cosa que no estoy deseando, y que de paso me tenga que esperar un mes más para poder activar el combo de 6 bg??? 
    Por otra parte solo por cultura general, hasta hoy tuve el combo anterior, cuando se supone que finaliza el combo realmente? ?
    hola, fijate que ademas de una fecha de vencimiento, el combo tambien tiene un horario de vencimiento, que es el mismo horario en el que se te activo la ultima vez, quizas cargaste un rato antes de que se venciera y por eso te desconto, si cargas cuando el combo ya se vencio no deberias cargar de mas, con el importe exacto deberia alcanzar para un combo nuevo, pero si cargas antes de que se termine el combo, podes gastar parte del credito en otra cosa.
  • azul113azul113 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Hoy 28 de abril,  contando con un saldo de 140 pesos en mi cuenta,  procedo a recargar por la app de tuenti el combo mes power a través de la tarjeta de débito cargada en la app.  De inmediato se activa el combo,  pero el combo mes.  Ahora tengo un combo que no elegí y 80 pesos al divino botón por una aplicación que hace lo que se le antoja como la gente y el bot de soporte.  Si alguien puede hacer el favor de ayudar a solucionar el inconveniente o lamentablemente voy a tener que hacer el reclamo correspondiente. Gracias 
  • azul113azul113 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Active por medio de la app para que debite automáticamente para que se active el combo power de 500 pesos.  Ahora tengo un combo que no elegí y 80 pesos al divino botón 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,305
    azul113 dijo:
    Active por medio de la app para que debite automáticamente para que se active el combo power de 500 pesos.  Ahora tengo un combo que no elegí y 80 pesos al divino botón 
    No, lo q vos hiciste fue cargar un monto equivalente, para q habrás cargado con Combo vigente sin datos, entonces claro, por el uso de datos q hace tu teléfono de descontó el día de internet, eso lo debe controlar el usuario dado que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    azul113 dijo:
    Hoy 28 de abril,  contando con un saldo de 140 pesos en mi cuenta,  procedo a recargar por la app de tuenti el combo mes power a través de la tarjeta de débito cargada en la app.  De inmediato se activa el combo,  pero el combo mes.  Ahora tengo un combo que no elegí y 80 pesos al divino botón por una aplicación que hace lo que se le antoja como la gente y el bot de soporte.  Si alguien puede hacer el favor de ayudar a solucionar el inconveniente o lamentablemente voy a tener que hacer el reclamo correspondiente. Gracias 
    Hola, esto es un foro de usuarios, si queres contactarte con tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales pidiendo por un experto, tene en cuenta que para activar un combo nuevo ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, sino puede que parte del credito se consuma en otra cosa y luego al momento de la activacion ya tenes menos saldo y no te alcanza para el combo elegido.
  • mate8005mate8005 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Si se me activó el pack de 2,5gb por error y tengo $250 de saldo, no puedo pasarme al combo power?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mate8005 dijo:
    Si se me activó el pack de 2,5gb por error y tengo $250 de saldo, no puedo pasarme al combo power?

    Hola, una vez que se activo un combo el usuario ya no tiene forma de cambiarlo, tenes que asegurarte de tener $500 o mas al momento del vencimiento del combo anterior para que se active el power.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,305
    mate8005 dijo:
    Si se me activó el pack de 2,5gb por error y tengo $250 de saldo, no puedo pasarme al combo power?
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE vencer el actual. Y la carga con Combo vencido debe ser por el total del deseado y en el mismo acto.

  • pablo saltapablo salta Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hacía varios meses que no cargaba y ahora que cargué $500, se me cargó el combo semana.

    Estoy intentando comunicarme con el chat y se cuelga en "Ok".
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hacía varios meses que no cargaba y ahora que cargué $500, se me cargó el combo semana.

    Estoy intentando comunicarme con el chat y se cuelga en "Ok".
    hola, tambien podes contactarte via redes sociales que estan al pie de la web del foro, tene en cuenta no pasar mas de 60 dias sin credito en la linea porque se puede dar de baja automaticamente
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,305
    Hacía varios meses que no cargaba y ahora que cargué $500, se me cargó el combo semana.

    Estoy intentando comunicarme con el chat y se cuelga en "Ok".
    Hacía varios meses?? Ojo q a los 60 días d no cargar se da de baja el número y no se puede recuperar, queda disponibles para cualquier otro cliente q solicite línea. Sin Combo activo se activaría automáticamente el Combo Power, el Semana es a elección, no es manual.
    Verificá saldo y disponibles en *999#

  • lumagmarlumagmar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Habías quedado con deuda ? Porque si cargaste 500 pesos y tenías al menos 1 peso negativo ya no te activan el combo power ....
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,305
    lumagmar dijo:
    Habías quedado con deuda ? Porque si cargaste 500 pesos y tenías al menos 1 peso negativo ya no te activan el combo power ....
    En Tuenti no se opera en negativo, si no se tiene saldo no se contará con servicio.

  • keviinrckeviinrc Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Quería el combo power y en vez de darme 6 gigas me dieron 4 gigas y no me dieron los 2000 minutos 
  • keviinrckeviinrc Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Quiero una respuesta rápida
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,305
    keviinrc dijo:
    Quiero una respuesta rápida
    Bueno, calma.
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE vencer el actual.
    Saldos y disoonibles *999#

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    keviinrc dijo:
    Quería el combo power y en vez de darme 6 gigas me dieron 4 gigas y no me dieron los 2000 minutos 

    Pero tu anterior combo habia terminado o que paso?? tenes que tener en cuenta los vencimientos
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,386
    parece ser que los 4g son los de regalo que te dio Tuenti, cuando termine tu combo actual se activa el nuevo combo
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    keviinrc dijo:
    Quería el combo power y en vez de darme 6 gigas me dieron 4 gigas y no me dieron los 2000 minutos 
    Si se te cargo ese combo es porque el saldo que tenias disponible no alcanzaba para el otro. Lo mas probable es que sw te haya descontado internet por dia.
  • escobar tomasescobar tomas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado May 2020
    Hola antes de ayer tenia 45 pesos de credito. Vi la promocion que da 4GB extra y cargue 455 pesos con la tarjeta en vez de darle el combo Power + los 4GB.  Me dieron  3GB Que ni se de donde salieron y me quedan  80 Pesos de credito. Cuando pido ayuda en el chat me dejan en visto . Agradeceria una respuesta tengo foto de todo . Mi número es xxxxxxxxx
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,305
    HOLA. ANTES DE AYER TENIA 45 PESOS DE CREDITO, VI LA PROMOCION QUE DA 4GB EXTRA Y CARGUE 455 PESOS CON LA TARJETA. EN VEZ DE DARME EL COMBO POWER + LOS 4GB. ME DIERON 3GB QUE NI SE DE DONDE SALIERON Y ME QUEDAN 80 PESOS DE CREDITO. CUANDO PIDO AYUDA EN EL CHAT ME DEJAN EN VISTO. AGRADECERIA UNA RESPUESTA. TENGO FOTO DE TODO. Mi número es xxx xxxxxxx
    Hola.
    No se debe escribir en mayúsculas un párrafo en el foro, ni indicar datos personales.
    Si hubieses leído los Términos y Condiciones la promo por 4gb e regalo exige una carga de $500, no de menos.
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE vencer el actual.
    Saldos y disponibles *999#

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado May 2020
    HOLA. ANTES DE AYER TENIA 45 PESOS DE CREDITO, VI LA PROMOCION QUE DA 4GB EXTRA Y CARGUE 455 PESOS CON LA TARJETA. EN VEZ DE DARME EL COMBO POWER + LOS 4GB. ME DIERON 3GB QUE NI SE DE DONDE SALIERON Y ME QUEDAN 80 PESOS DE CREDITO. CUANDO PIDO AYUDA EN EL CHAT ME DEJAN EN VISTO. AGRADECERIA UNA RESPUESTA. TENGO FOTO DE TODO. Mi número es 2944 358584
    hola, se te activo el combo mes con tu carga por eso recibiste ese combo, lo demas ya te lo explicaron, la promo es cargando $500 o mas
  • pablo saltapablo salta Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hacía varios meses que no cargaba y ahora que cargué $500, se me cargó el combo semana.

    Estoy intentando comunicarme con el chat y se cuelga en "Ok".
    Se me solucionó solo el problema, ya tengo los 6GB desposibles…
Accede o Regístrate para comentar.
^