¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me descuenta internet por día

2456713

Respuestas

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Debe, desactivar el gps, los datos móviles con eso debería funcionar.
    volandoporelcielo
  • flaqui2019flaqui2019 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Genial muy buena iniciativa, me encanto
  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    Ah!! Buenísimo si es así!! Genial!!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    La activacion de internet por dia va a ocurrir siempre que no tengas ningun combo activo, o que tu combo se haya quedado sin datos. La diferencia es que para poder comprar un extra es necesario un combo activo.
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Si desactivaste los datos móviles también podes probar desactivar la parte que dice uso de intinerancia de datos o Roaming si esa parte esta desactivada no aria falta desactivar los datos móviles porque puede ser que después de que prendas tu celular si lo tenes apagado los datos móviles se inicien automáticamente entonces pero si tenes desactivado la parte que dice uso de intinerancia de datos móviles o Roaming no se va a prender solo porque los datos móviles después que prendes el celular se activan solo en cambio el uso de intinerancia de datos o Roaming según el modelo de celular que tengas no se activan solos y eso es lo que te da el internet @ova21
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado June 2020
    Hay que ir a Ajustes > Acerca del teléfono > Información de software > Número de compilación y pulsarlo varias veces, hasta que se activen las Opciones de desarrollador. Una vez que se haya activado el ‘modo desarrollador’, ahora hay que salir de esta sección e ir a Ajustes > Opciones de desarrollador. Y en esta sección tendremos que desplazarnos –hacia abajo- hasta el apartado de Conexión de red, para localizar el ajuste Datos móviles activados y desactivarlo.
    Hay que dejar el modo desarrollador activo.


  • willian s.willian s. Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Sugerencia: yo compré un saldo para mí chip, pero no quiero que se me lo active automáticamente ninguna opción, excepto cúando y si yo lo necesite. Así que por ahora estoy dejando mí red en modo avión. Y lo activo cúando lo necesito. Y es justamente por este injusto tema.

    Entonces: mí sugerencias sería de que lo más justo es que el cliente active lo que desee y cúando queira, y no de forma automática ?. Por favor!!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Sugerencia: yo compré un saldo para mí chip, pero no quiero que se me lo active automáticamente ninguna opción, excepto cúando y si yo lo necesite. Así que por ahora estoy dejando mí red en modo avión. Y lo activo cúando lo necesito. Y es justamente por este injusto tema.

    Entonces: mí sugerencias sería de que lo más justo es que el cliente active lo que desee y cúando queira, y no de forma automática ?. Por favor!!
    hola, por el momento no existe ninguna opcion para suspender la activacion automatica de datos, apenas tu telefono detecte uso de datos te va a cobrar, lo que podes hacer es borrar el APN y de esa forma no deberia cobrarte nada en cuanto a datos, obviamente cuando quieras usarlo deberias configurarlo nuevamente.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,154
    Sugerencia: yo compré un saldo para mí chip, pero no quiero que se me lo active automáticamente ninguna opción, excepto cúando y si yo lo necesite. Así que por ahora estoy dejando mí red en modo avión. Y lo activo cúando lo necesito. Y es justamente por este injusto tema.

    Entonces: mí sugerencias sería de que lo más justo es que el cliente active lo que desee y cúando queira, y no de forma automática ?. Por favor!!
    Injusto tema?? Qué?? El producto de Tuenti es así, deben aprender a utilizarlo y ya, es más, aceptás Términos y Condiciones cuando hacés uso del servicio, caso contrario, si estás en desacuerdo deberás renunciar su uso.
    Hace años q uso Tuenti, familiares, amigos, conocidos, todos conformes, Tuenti a como está, perfecto.
    Saludos.

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    editado July 2020
    Sugerencia: yo compré un saldo para mí chip, pero no quiero que se me lo active automáticamente ninguna opción, excepto cúando y si yo lo necesite. Así que por ahora estoy dejando mí red en modo avión. Y lo activo cúando lo necesito. Y es justamente por este injusto tema.

    Entonces: mí sugerencias sería de que lo más justo es que el cliente active lo que desee y cúando queira, y no de forma automática ?. Por favor!!
    Hola, probá hacer esto para evitar el internet por dia
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/49/tutorial-como-evitar-la-activacion-automatica-de-internet-por-dia
  • 11595978031159597803 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado July 2020
    Hola. Alguien sabe xq t quitan el crédito cuando haces recargas. Hace unos meses q me pasa. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola. Alguien sabe xq t quitan el crédito cuando haces recargas. Hace unos meses q me pasa. 
    No te quitan el credito, el credito se va consumiendo segun lo que gastes, si no activaste ningun combo por ejemplo podes gastar parte de tu credito en internet por dia o minutos de telefonia. el detalle del gasto de tu credito podes verlo en tu cuenta en ultimos movimientos.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,154
    Hola. Alguien sabe xq t quitan el crédito cuando haces recargas. Hace unos meses q me pasa. 
    Hola.
    Nadie t quita nada, el uso del servicio de telefonía móvil no es gratuito. Se descuenta en caso q se usen minutos de voz, sms, internet.

  • haddadhaddad Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    ¿Alguien sabe como recuperar el saldo que se desacredita automáticamente aunque no se activen los datos móviles?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,154
    haddad dijo:
    ¿Alguien sabe como recuperar el saldo que se desacredita automáticamente aunque no se activen los datos móviles?
    No se desacredita, sino q se activa internet por día cuando no tenés Combo activo o sin datos disponibles, pero por el uso q hace tu teléfono, tienen q saber q hasta con datos desactivados hace uso de internet, inclusive el gps. Un teléfono inteligente está orientado a la conectividad en todo momento. 
    Para evitar el descuento deberán borrar el APN, y asegurarse q no quede ninguno almacenado.

  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    haddad dijo:
    ¿Alguien sabe como recuperar el saldo que se desacredita automáticamente aunque no se activen los datos móviles?
    Hola. Para que nose te active el internet por día desactiva los datos moviles, GPS y roaming de datos tambien podes borrar el APN. Buenas noches.
  • lore1972lore1972 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    ivanle dijo:
    haddad dijo:
    ¿Alguien sabe como recuperar el saldo que se desacredita automáticamente aunque no se activen los datos móviles?
    Hola. Para que nose te active el internet por día desactiva los datos moviles, GPS y roaming de datos tambien podes borrar el APN. Buenas noches.
    Hola, qué es el APN y como se borra? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lore1972 dijo:
    ivanle dijo:
    haddad dijo:
    ¿Alguien sabe como recuperar el saldo que se desacredita automáticamente aunque no se activen los datos móviles?
    Hola. Para que nose te active el internet por día desactiva los datos moviles, GPS y roaming de datos tambien podes borrar el APN. Buenas noches.
    Hola, qué es el APN y como se borra? 
    El APN es el nombre del punto de acceso y para borrarlo tenes que ingresar a configuracion y luego a redes moviles, si lo borras perdes la conexion de datos, luego cuando quieras usarlo nuevamente vas a necesitar configurarlo.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    lore1972 dijo:
    ivanle dijo:
    haddad dijo:
    ¿Alguien sabe como recuperar el saldo que se desacredita automáticamente aunque no se activen los datos móviles?
    Hola. Para que nose te active el internet por día desactiva los datos moviles, GPS y roaming de datos tambien podes borrar el APN. Buenas noches.
    Hola, qué es el APN y como se borra? 
    Hola ?
    Si lo que querés es evitar la activación de Internet por día, probá desactivar datos móviles y pasa el modo de red preferida a 3G.
    Leé este hilo dónde te explico cómo hacerlo: 

    Evita activación de internet x día:

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/49/tutorial-como-evitar-la-activacion-automatica-de-internet-por-dia

    Saludos ?

    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,154
    lore1972 dijo:
    Hola, qué es el APN y como se borra? 
    Hola.
    APN es "Access Point Name" y es el canal de conectividad para datos del operador. Lo borrás desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso  
    Asegurate que no haya quedado ninguno guardado.

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    marinavz dijo:
    al24 dijo:
    Hola, me esta pasando lo mismo y no estoy pudiendo comunicarme con ningún experto

    Hola ?
    El tema es que el descuento automático de Internet es un servicio, no un mal funcionamiento...
    Si querés evitarlo lo que podés hacer es desactivar datos móviles e ir a configuración y cambiar modo de red preferida a 3G.
    Leé este hilo donde te explico cómo hacerlo: Evita activación de internet x día:
    Saludos ?
    Buenísimo!! Muchas gracias!! Lo puse en 2G, es lo mismo? O sea, ahí tampoco se va a descontar y la línea para llamadas y SMS funcionará bien? O lo pongo en 3G?
    Fíjate en 3G yo lo puse así y no tuve problemas con la recepción y envío de llamadas y SMS.
    Igual no dejes tu línea sin saldo por 60 días porque se dará de baja automáticamente.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • mariadelhmariadelh Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Recibo esa notificación todos los días y me agota el saldo
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado October 2020
    @mariadelh porque tenes un smartphone.

    Debes desactivar el GPS de todas las aplicaciones.

    Vas al icono de la ranura, aplicaciones, permisos de las aplicaciones y luego:



    PD: No te debería descontar más.
    Y debes cargar saldo cada 60 días para no perder la línea.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mariadelh dijo:
    Recibo esa notificación todos los días y me agota el saldo
    Hola, eso se debe a que tu equipo en algun momento consume datos y como no tenes ningun combo activo te realiza el descuento de internet X200mb
  • willys 22willys 22 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Gracias por responder la verdad no controle lo de 200 mb por día ese es otro tema porque la app no marca realmente bien el consumo
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    willys 22 dijo:
    Gracias por responder la verdad no controle lo de 200 mb por día ese es otro tema porque la app no marca realmente bien el consumo
    si queres ver lo que te queda disponible podes hacerlo tambien en el *999#
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    willys 22 dijo:
    Gracias por responder la verdad no controle lo de 200 mb por día ese es otro tema porque la app no marca realmente bien el consumo
    La app suele tardar en actualizar los consumos, te recomiendo actualizar muchas veces apretando la flecha arriba a la derecha
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2021
    Se debe el problema con Android 10 en los teléfonos smartphone; parece ser el GPS de las aplicaciones y el sistema operativo con el GPS configurado como activo, pero no se sabe bien.

    Configurando la red en 3G no sucede en algunos casos la activación de internet.

    Si no funciona lo anterior, podes probar instalando un firewall, visita el siguiente tema: 

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7913/internet-x-dia-bloqueado-definitivamente-sin-cambiar-la-configuracion-de-red#latest
  • moargmoarg Miembros Publicaciones: 1
    Desde hace 4 días me llega un sms diciendo que me descuentan $21 x 200MB x dia por WhatsApp gratis. Como doy de baja ese descuento? Ya que me resta de mi crédito. 
    tengo el mismo problema! Me llega ese mensaje y me descuentan del saldo sin razon aparente. Ayuda?
  • cin89cin89 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    El tema de que consume internet aunque esten desactivados los datos, a mi me esta pasando con mi celular nuevo , con el anterior que tenia no tenia problema ademas de que era viejito ( moto g1). Puede ser que el celular viejo lo maximo que usaba era 3g y este nuevo 4g? deberia cambiarlo a 3g aparte apagar los datos para que no consuma mas supongo. No se.
Accede o Regístrate para comentar.
^