Quería Combo Power y me acreditaron el combo mes

editado 11 de octubre en Combos y Recargas
Hola  soy nuevo en Tuenti y cargue para comprar x la app el combo Power, no se porque me cargaron el combo mes común. Cómo hago para solucionar el problema? No me alcanza este combo no me sirve al mes 

Mejor respuesta

Respuestas

  • Hola, me pasó algo similar, cargue 400 pesos q es lo que corresponde al combo power de este mes (tengo Tuenti hace varios meses) y me acreditaron el combo mes 😭😭😭
  • Cargue 400 pesos que es lo que corresponde al combo power y me adjudicaron el combo mes, no se como solucionarlo, ayuda 💔😭
  • En mis últimos movimientos dice que cargue 400 pesos pero después me dice que compre 300 y el resumen de la tarjeta dice que pague $400.
  • Recuerden q cada vez q hagan una recarga, desactivar los datos móviles hasta q se active el combo! A veces suele suceder que se descuenta Internet por dia y luego no nos alcanza para el combo...
  • Hola, me pasó algo similar, cargue 400 pesos q es lo que corresponde al combo power de este mes (tengo Tuenti hace varios meses) y me acreditaron el combo mes 😭😭😭
    Hola! El único descuento que puede haber es el internet x día de $16. Dejándote un saldo menor a $400 y activandote un combo mes.
  • En mis últimos movimientos dice que cargue 400 pesos pero después me dice que compre 300 y el resumen de la tarjeta dice que pague $400.
    Se habrá activado el día de $16. Cuando esto sucede y tenés un combo activo sin megas se recomienda desactivar los datos móviles o poner el equipo en modo avión y esperar a que el combo power se active.
  • Hola yo cargue los $400 para el combo power y no me lo acreditaron me pusieron el combo por dia 
  • Hola yo cargue los $400 para el combo power y no me lo acreditaron me pusieron el combo por dia 

    Hola, @hugocaballero . Aclaranos qué significa "combo por día". Suponiendo que le llames a que se te descuentan $16 por día, solo si realmente ya se te venció el combo deberías comunicarte con un experto. Para ver si se te venció, podés abrir la app de Tuenti: si figura combo activo, no se venció. Solo cuando el combo vence se te renueva el combo en base al saldo disponible. Lo que podés hacer es comprar un extra de datos, desde *999# opción 5 (o desde la app). Saludos!
  • A mi me paso lo mismo. Como hago para anular cuando se descuenta $16 despues de terminarse el combo q uno paga ? 
  • A mi me paso lo mismo. Como hago para anular cuando se descuenta $16 despues de terminarse el combo q uno paga ? 
    Hola! El internet x día no se puede desactivar pero si evitarlo. Para eso, seguí estos pasos: 👇

    - Cambia el modo de red a solo WCDMA (3G) y desactiva datos móviles


    - Borrar o destildar el APN del Tuenti


    - Desactivar roaming (iterancia de datos).


    - poner tu equipo en modo avión y esperar a que llegue la hora del vencimiento del combo. 

  • Me acaba de pasar lo mismo...cargue un combo power 400$ el lunes pasado y no se pq ahora tengo 8$ y estuve usando wifi, no tengo los datos conectados. Es imposible que haya gastado todo!!  Quise hablar con un experto pero medejaron 2h colgada sin responderme
  • editado 11 de noviembre
    Me acaba de pasar lo mismo...cargue un combo power 400$ el lunes pasado y no se pq ahora tengo 8$ y estuve usando wifi, no tengo los datos conectados. Es imposible que haya gastado todo!!  Quise hablar con un experto pero medejaron 2h colgada sin responderme
    Hola 😊
    Se activó el combo el día que mencionas?
    Puede ser que todavía tenías un combo activo...
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.

    No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.

    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info de combo.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.
    Saludos 😊
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc
  • Me acaba de pasar lo mismo...cargue un combo power 400$ el lunes pasado y no se pq ahora tengo 8$ y estuve usando wifi, no tengo los datos conectados. Es imposible que haya gastado todo!!  Quise hablar con un experto pero medejaron 2h colgada sin responderme
    Hola desde la app puedes verificar tus consumos.... intenta conversa con un experto desde la pagina web de tuenti, a mi parecer es mas rápido,. escribe experto en la solapa te ayudo... y con suerte y paciencia logras comunciarte
  • @yuske2108 ya fui a la página de Tuenti para hablar con un experto ☹️ lo hice el sábado y estuve 1h esperando sin  respuesta y hoy 2h también esperando que me responda el experto...y nada!
    Me fijé en la app y me pusieron otro plan, tarifa base, la verdad no entiendo el pq...estuve desde el 2/11 sin datos y colgada del wifi y el 4/11 cargue el combo power y ahora me descuentan por día 🤷 no entiendo!! 
  • @yuske2108 ya fui a la página de Tuenti para hablar con un experto ☹️ lo hice el sábado y estuve 1h esperando sin  respuesta y hoy 2h también esperando que me responda el experto...y nada!
    Me fijé en la app y me pusieron otro plan, tarifa base, la verdad no entiendo el pq...estuve desde el 2/11 sin datos y colgada del wifi y el 4/11 cargue el combo power y ahora me descuentan por día 🤷 no entiendo!! 
    Hola! Pero tenés algún combo activo? Porque de $400 a $8 es muy difícil gastarlo en 2 días o en el mismo día. 
    Viste los consumos desde la app? 

    Vas a cuenta -- detalle de consumos y ahí podrás ver lo gastado. En lo posible manda un captura para ver si es correcto o no los descuentos.
  • @yuske2108 ya fui a la página de Tuenti para hablar con un experto ☹️ lo hice el sábado y estuve 1h esperando sin  respuesta y hoy 2h también esperando que me responda el experto...y nada!
    Me fijé en la app y me pusieron otro plan, tarifa base, la verdad no entiendo el pq...estuve desde el 2/11 sin datos y colgada del wifi y el 4/11 cargue el combo power y ahora me descuentan por día 🤷 no entiendo!! 
    La verdad que al ser un servicio virtual, puede pasar que comunicarse sea un poco tedioso.... lo que yo hago es intentar muy temprano en la mañana, no cuando esta tan congestionado 
  • @marinavz no active nada, el 2/11 me dijo que se me iba a terminar el combo power, que m caducaba en 1h, así que me conecte al wifi y desconecte los datos...4/11 (sin los datos activados, pues me colgué del wifi y nunca desactive) me cargaron 400$ y ahora me dice que tengo la tarifa base...no entiendo el pq si yo le dije que quería el combo power de 400$ 🤷 
  • editado 11 de noviembre
    @ferchu1991 si me fijé y me activaron (no se pq...) La tarifa  base...me cobraron una llamada de Tuenti a Tuenti y según ellos es gratis de Tuenti a tuenti 😳 
    Hace una semana que le cargue 400$ y estoy conectada al wifi, o sea...es imposible que haya consumido gigas y los 400$...no entiendo nada...
  • @carolacufi "Tarifa base" aparece cuándo caducó el combo y no hay ninguno activo. Cargá lo que falte para llegar a $300 o $400 y listo. Si te dijera tarifa base pero te re sobra saldo y no se acredita, ahí sí intentá comunicarte con un experto por otras vías.
  • @ferchu1991 si me fijé y me activaron (no se pq...) La tarifa  base...me cobraron una llamada de Tuenti a Tuenti y según ellos es gratis de Tuenti a tuenti 😳 
    Hace una semana que le cargue 400$ y estoy conectada al wifi, o sea...es imposible que haya consumido gigas y los 400$...no entiendo nada...
    El 4/11 te cargaron $400 y lo hicieron una vez o por partes (200 y 200)? 
    Porque según lo que contás tu combo venció el 2/11 y el 4 cargaste... Por lo cual se debe activar el combo power.. 
    Envía una captura de la "tarifa base" que tenés porque la desconozco.. 

    Por otro lado , las llamadas de Tuenti a Tuenti son gratis siempre y cuando vos y la persona a que llama tengan un combo activo.
  • @ferchu1991 si, me cargaron 400$ de una. No te puedo mandar el screen shot 🤦 pero l tarifa base pone:
    "Sin combo activo se aplican estos precios
    Llamadas 9$/minuto
    Llamadas internacionales 12$/mim
    Llamadas imt.cuba 40$/mim
    Sms 2'50
    Sms internacional 4$"

  • @ferchu1991 es muy raro todo 😭😭 quiero mi combo power 😭😭 
  • @unclaudiodelavida es que le puse 400$ de una...no puede ser que me activen lo que quieren ellos...y también intenté comunicarme dos veces con un experto u nada...colgada ahí horas y nadie responde 😭
  • Mañana bien temprano intentaré ver si me puedo comunicar con ellos 🤷 otra no me queda...no puedo recargar más...esa era toda la plata que tenía 🤷
  • Me acaba de pasar lo mismo...cargue un combo power 400$ el lunes pasado y no se pq ahora tengo 8$ y estuve usando wifi, no tengo los datos conectados. Es imposible que haya gastado todo!!  Quise hablar con un experto pero medejaron 2h colgada sin responderme
    Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia.

  • editado 11 de noviembre
    Es que su combo finalizó, por eso le aparece lo de tarifa base. Lo único que puedo recomendarte @carolacufi es que intentes comunicarte con un experto por todas las vías posibles:

    1. https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    2. https://twitter.com/TuentiAR
    3. https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    4. www.tuenti.com.ar/ayuda
    5. Sección conversaciones de la app o la página de Tuenti al loguearte > Decirle experto al chatbot > Responderle > Esperar.
Accede o Regístrate para comentar.