¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Otro aumento de precio :(

meli29meli29 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
Hola, otra vez aumentan los precios de los combos? No hace ni dos meses que nos pasaron a cobrar $150 más; ahora viene un nuevo aumento de $100!
roxyflor
«1345

Comentarios

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    meli29 dijo:
    Hola, otra vez aumentan los precios de los combos? No hace ni dos meses que nos pasaron a cobrar $150 más; ahora viene un nuevo aumento de $100!
    hola! si recibiste el SMS, efectivamente aumentaran nuevamente los combos, pero no te preocupes que aun asi, sigue siendo el mas barato y conveniente del mercado.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • meli29meli29 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Sí, pero no es la idea que todos los meses aumenten. $100 parece poco pero en realidad es un aumento del 25%, es muchísimo!
  • meli29meli29 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    meli29 dijo:
    Sí, pero no es la idea que todos los meses aumenten. $100 parece poco pero en realidad es un aumento del 25%, es muchísimo!
    Estuve más de un año pagando $290, y ahora en dos meses pasé de ese precio a $500
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    meli29 dijo:
    meli29 dijo:
    Sí, pero no es la idea que todos los meses aumenten. $100 parece poco pero en realidad es un aumento del 25%, es muchísimo!
    Estuve más de un año pagando $290, y ahora en dos meses pasé de ese precio a $500
    entiendo, a los aumentos no nos gusta a nadie, pero hay que adaptarse.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • damian91damian91 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Ya aumento hace poco, no deberia aumentar mas hasta el año proximo
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    damian91 dijo:
    Ya aumento hace poco, no deberia aumentar mas hasta el año proximo
    esperemos que en el 2020 no haya mas aumentos. ;)
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • carinazanuttincarinazanuttin Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Que chorrors che... en menos de 3 meses aumentaron un 100%... estamos todos locos!!!!!
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Que chorrors che... en menos de 3 meses aumentaron un 100%... estamos todos locos!!!!!
    Lamentablemente, se debe aumentar para poder disfrutando de sus servicios. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • rubenpittarubenpitta Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Chicos, todo bien , ya hice la portabilidad de mis tres telefonos familiares,  pero me parece que le estan dando seguido a los aumentos, a este ritmo voy a terminar pagando lo que me facturaba Personal antes del cambio, ojo porque van a comenzar a pedir portabilidades a otras empresas que compiten con ustedes !!!
  • rubenpittarubenpitta Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Por favor,     Paren con los aumentos  !!!!!!


  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Chicos, todo bien , ya hice la portabilidad de mis tres telefonos familiares,  pero me parece que le estan dando seguido a los aumentos, a este ritmo voy a terminar pagando lo que me facturaba Personal antes del cambio, ojo porque van a comenzar a pedir portabilidades a otras empresas que compiten con ustedes !!!
    hola! se debe aumentar para poder disfrutando sus beneficios, de igual manera sigue siendo el mas barato del mercado.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • rubenpittarubenpitta Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Si pero por ser el mas barato del mercado , nos pasamos todos, asi comenzo Personal, dando servicio mas barato y ahora se diparo  es un negocio y la forma de captar clientes, pero a los consumidores no les aumenta los sueldos en proporcion, esperemos dentro de tres meses y sabremos cual va a ser el % de aumento... 

  • rubenpittarubenpitta Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Ferchu1991, se ve que no te preocupan mucho los aumentos,  pero hay gente a la que si , entende que la estrategia de la empresa es arrancar con costos bajos y aumentar considerablemente en poco tiempo, ya te comente, espera que en tres meses lo tenes en $ 1000......
  • pcuppcup Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Están aumentando demasiado el valor del combo. Ya es lo mismo que cualquier otro proveedor. Y el servicio está funcionando muy mal en varias zonas de CABA. Es una decepción.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Ferchu1991, se ve que no te preocupan mucho los aumentos,  pero hay gente a la que si , entende que la estrategia de la empresa es arrancar con costos bajos y aumentar considerablemente en poco tiempo, ya te comente, espera que en tres meses lo tenes en $ 1000......
    Entiendo, pero es una empresa, en el cual se debe tener ingresos para mantenerse.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    pcup dijo:
    Están aumentando demasiado el valor del combo. Ya es lo mismo que cualquier otro proveedor. Y el servicio está funcionando muy mal en varias zonas de CABA. Es una decepción.
    Hola!!! no jamas igual que otras empresas! Tuenti sigue siendo mas económico, recuerden que para que algo se mantenga en el tiempo, compitiendo con calidad, se deben tomar algunas medidas, y creo que ha sido la única oportunidad en que tuenti a aumentado tan seguido, veníamosaumento de  de una buena racha..! 

    Aparte siempre hay buenas promociones y descuentos.... 
  • anyganyg Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Estimadísimos.... seguimos aumentando??? que les sucede???. dio rentabilidad la adhesión e hizo inflar los números??.  Cambié de compañía porque sucedía algo similar y porque los costos se fueron a las nubes. ¡¡¡estamos llegando a la misma altura!!!! POR FAVOR, apliquen freno que bajamos en picada!.
  • nattienattie Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Estoy muy indignada con los aumentos tan seguidos. Yo estaba pagando un abono de $400 y me pasé a tuenti xq era más barato. Si bien estoy conforme con el servicio, si aumenta una vez más, me voy a tener que volver con la compania que tuve toda la vida. De hecho, ya lo estoy considerando. Una vergüenza! Yo me siento estafada. 
  • marcyestmarcyest Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Principalmente me pase de claro porque no paraban de aumentar los combos, y el mal servicio que tenia. E incluso ni te respetaban lo que había acordado con ellos. Y me pase a Tuenti, por lo económico y buen servicio que daba. 
    Pero ahora nos mataron con dos aumentos seguidos y una baja de calidad de servicio. Lo que resumiendo, se sumaron a la mediocridad de las empresas de la competencia como claro y personal. Que aumentan al ritmo de la  inflación pero no piensan, que nuestros bolsillos no van a ese ritmo. Acá en este país, nunca mejorar el servicio, primero mejorar sus ganancias. Lo importante no perder, y el resto que importa. La verdad una decepción.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    nattie dijo:
    Estoy muy indignada con los aumentos tan seguidos. Yo estaba pagando un abono de $400 y me pasé a tuenti xq era más barato. Si bien estoy conforme con el servicio, si aumenta una vez más, me voy a tener que volver con la compania que tuve toda la vida. De hecho, ya lo estoy considerando. Una vergüenza! Yo me siento estafada. 
    Tengo entendido que las otras compañías no ofrecen un "abono" de $500.. ?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ezechadezechad Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Ahora en diciembre otro aumento mas y encima aca en MDP estuvo andando re mal el tema señal de internet,  espero  q traiga mejor calidad y servicio el aumento y mas gigas
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado November 2019
    Hola... ya hay un hilo creado como anuncio acá en el foro sobre el tema y se puede escribir en él...
    Envenenado
  • martnoviedo96martnoviedo96 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Vuelven a aumentar los combos! Que opinas?
  • elgabybuonoelgabybuono Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Paren con los aumentos con mi hijo pago 450 y me dan 10 gigas 300 minutos y libre a personal..... Soy tuenti hace muchisimos año. Se les esta yendo la mano mallll 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Vuelven a aumentar los combos! Que opinas?
    Sigue siendo más económico que lo demás. 

    Si querés más info: ? https://foro.tuenti.com.ar/discussion/117/novedades-combos-tuenti-2019
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • martnoviedo96martnoviedo96 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Y a vos por que no te preocupan los aumentos? Ganas algo?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Paren con los aumentos con mi hijo pago 450 y me dan 10 gigas 300 minutos y libre a personal..... Soy tuenti hace muchisimos año. Se les esta yendo la mano mallll 
    En diciembre es el aumento. No ahora.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Pueden seguir la discusión en este hilo para que siga todo ordenado...
    Envenenado
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Y a vos por que no te preocupan los aumentos? Ganas algo?
    No gano nada. Pero es normal que haya aumentos. Tanto en estos como en otras cosas. Hay que adaptarse lamentablemente. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Y a vos por que no te preocupan los aumentos? Ganas algo?
    Lamentablemente los aumentos dependen de la situación del país. Hasta que no haya una política económica que de verdad congele la inflación o la haga bajar, la cosa puede seguir así. Insisto: Sigan con el tema en ese hilo, respeten el orden del foro.
    Envenenado
Este hilo ha sido cerrado.
^