¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Descontento con Tuenti

2

Comentarios

  • ignacio.bassanoignacio.bassano Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    A diferencia de otras compañías, esta bastante bueno..  
  • nuxnux Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Me quiero ir de Tuenti.
    No respetaron los dias del combo de inicio y cargue $500.- y nunca mas tuve 4G.
    No atiende nadie...solo una maquina que siempre dice lo mismo o un tipo que se hace llamar experto que te pregunta en que qu puede ayudar y despues que le decis wl muy culiado no te contesta.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    nux dijo:
    Me quiero ir de Tuenti.
    No respetaron los dias del combo de inicio y cargue $500.- y nunca mas tuve 4G.
    No atiende nadie...solo una maquina que siempre dice lo mismo o un tipo que se hace llamar experto que te pregunta en que qu puede ayudar y despues que le decis wl muy culiado no te contesta.

    el combo de bienvenida esta disponible si haces la carga dentro de los 7 dias de activada la linea, con respecto a los datos, configuraste el APN?
    Si ya pasaste mas de 30 dias en tuenti podes llevar tu linea a la empresa que quieras.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    nux dijo:
    Me quiero ir de Tuenti.
    No respetaron los dias del combo de inicio y cargue $500.- y nunca mas tuve 4G.
    No atiende nadie...solo una maquina que siempre dice lo mismo o un tipo que se hace llamar experto que te pregunta en que qu puede ayudar y despues que le decis wl muy culiado no te contesta.
    Mirá, tienen q asesorarse primero antes de utilizar el servicio porque al hacerlo aceptan los Términos y Condiciones del mismo. Pasa q no se informan y después vienen las quejas por no saber.
    Si querés irte nadie te va a detener, sos libre de hacerlo. Eso si, la permanencia mínima es de 30 dias en cualquier operador. Además, no solo el bot está en ayuda, también atienden personas.

  • nuxnux Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Bueno...nada nuevo o que represente una posible solución. Parece epidémico.
    Gracias igualmente por los comentarios.
  • DELAVECHIADELAVECHIA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Desde hace dias estoy tratando de que me respondan una duda sobre el funcionamiento de la red, ya que no puedo realizar llamadas y no obtuve respuesta alguna durante mis reclamos. Debido a esto decidi cambiar de empresa. Es un consejo que les doy, refuercen la asistencia porque deja que desear.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Desde hace dias estoy tratando de que me respondan una duda sobre el funcionamiento de la red, ya que no puedo realizar llamadas y no obtuve respuesta alguna durante mis reclamos. Debido a esto decidi cambiar de empresa. Es un consejo que les doy, refuercen la asistencia porque deja que desear.
    hola, en el foro no hay gente de tuenti contestando, estan en las redes sociales o el chat. si ya pasaron mas de 30 dias en tuenti podes portar tu linea a quien otra empresa. Saludos
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado February 2020
    Es más facil hacer pura mi3rda antes que informarse...

    Y bueno, hay gente a la que le gusta venir a romper los cocos en vez de pulverizar su violencia autosatisfaciéndose en sus casas... ?


    Envenenado
  • fechuespinosafechuespinosa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Eso de que te dejan hablando solo por el chat, me acaba de pasar. Me parece una falta de respeto. A mi mamá le robaron el celular, me dijeron que haga la denuncia al *910 por el tema del bloqueo del teléfono y de paso mantuviera el número para cuando pudiera comprar otro. 
    Hago lo que me.acosnejan, pido otro chip, no lo activo ya que primero tenía que hablar con un "experto" y resulta que el mismo/a me dice que mi trámite de portabilidad no está finalizado. Jajajaja,  me causó gracia n porque estuve meses con Tuenti hasta que me lo robaron....Como no voy a tener la portabilidad?? Me quejo en el mismo chat, por esa respuesta que me dio,  y automáticamente se descolgó de la conversación. CERO solución. Me dejó pagando!!! 
    Lo único bueno que tiene esta compañía son precios, y dada la necesidad, me he quedado. Pero la atención es paupérrima , no tenemos herramientas para solicitar nada, todo es vía chat, soluciones por el foro,  en fin, un trastorno. No lo recomiendo!!! Es mas: todo aquel que pueda pagar otra compañía, que lo haga. A mi no me queda otra por una cuestion economica, pero el servicio es malo.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Eso de que te dejan hablando solo por el chat, me acaba de pasar. Me parece una falta de respeto. A mi mamá le robaron el celular, me dijeron que haga la denuncia al *910 por el tema del bloqueo del teléfono y de paso mantuviera el número para cuando pudiera comprar otro. 
    Hago lo que me.acosnejan, pido otro chip, no lo activo ya que primero tenía que hablar con un "experto" y resulta que el mismo/a me dice que mi trámite de portabilidad no está finalizado. Jajajaja,  me causó gracia n porque estuve meses con Tuenti hasta que me lo robaron....Como no voy a tener la portabilidad?? Me quejo en el mismo chat, por esa respuesta que me dio,  y automáticamente se descolgó de la conversación. CERO solución. Me dejó pagando!!! 
    Lo único bueno que tiene esta compañía son precios, y dada la necesidad, me he quedado. Pero la atención es paupérrima , no tenemos herramientas para solicitar nada, todo es vía chat, soluciones por el foro,  en fin, un trastorno. No lo recomiendo!!! Es mas: todo aquel que pueda pagar otra compañía, que lo haga. A mi no me queda otra por una cuestion economica, pero el servicio es malo.
    Todo servido no, tienen que aprender a utilizar un OMV, cosa q en este país parece muy difícil. Tuenti es 100% digital, por suerte no es igual al resto. HAY canales de atención como ser el chat por la web (inclusive la app), Twitter, Instagram, Facebook, busquen nomás. 
    En tu caso debés reportar el hecho lamentable mediante un Experto o mensaje privado en las redes. Cuando cuentes con el nuevo chip comunicarte nuevamente. Eso si, no dejes más de 45 días sin recargar la línea porque se dará de baja a los 60.
    Tuenti a como está, perfecto. Entre familia, amigos y conocidos son como 50 personas que sugerí portarse, siempre indicándoles en cómo funciona el servicio y que SIEMPRE LEAN todas las condiciones ya que las aceptan al hacer uso, y TODOS conformes.

  • 007bond007bond Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    Hola soy nuevo y quiero ganar, como hacer?.
    Tuenti lo mejor.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    007bond dijo:
    Hola soy nuevo y quiero ganar, como hacer?.
    Tuenti lo mejor.
    Hola, bienvenido.
    Solo deberás ayudar a otros que consulten a resolver algún inconveniente, eso si, teniendo la certeza de lo que se está informando, sino si es un "copy paste" deberás mencionar la fuente o el usuario que ya ayudó. 

  • nacho68nacho68 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Esta historia ya la viví con Uniphone. Te engañaban con los combos con vencimiento, no te daban pelota en el *611 y cuando te daban, vos eras un boludo que no había entendido nada. Conclusión: terminabas mandandolós a la m... y gastando un montón de plata Ahora no tienen ni 611. Tenés que chatear con un "experto" que se hace el canchero y te vuelve a hacer sentir un boludo porque no entendiste el sistema que es una pavada. 
    Anoche cargue $200 que me acreditaron en la cuenta pero, no en los minutos disponibles. Ahora estoy lleno de avisos para que recargue un combo o se vence.

    Ignacio
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    nacho68 dijo:
    Esta historia ya la viví con Uniphone. Te engañaban con los combos con vencimiento, no te daban pelota en el *611 y cuando te daban, vos eras un boludo que no había entendido nada. Conclusión: terminabas mandandolós a la m... y gastando un montón de plata Ahora no tienen ni 611. Tenés que chatear con un "experto" que se hace el canchero y te vuelve a hacer sentir un boludo porque no entendiste el sistema que es una pavada. 
    Anoche cargue $200 que me acreditaron en la cuenta pero, no en los minutos disponibles. Ahora estoy lleno de avisos para que recargue un combo o se vence.

    Ignacio
    Quée? Uniphone?? Y eso?
    Pasa que cuando no saben utilizar un producto o ni se informan después se quejan por eso mismo, por no saber. Hace años uso Tuenti y más q conforme, también los casi 45 familiares y amigos que se pasaron a los que siempre les dejé bien en claro que SIEMPRE LEAN los Términos y Condiciones del Servicio, porque los aceptan al hacer uso.
    Los avisos de recarga se envian por default, es responsabilidad del usuario verificar saldos y vencimientos.

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    nacho68 dijo:
    Esta historia ya la viví con Uniphone. Te engañaban con los combos con vencimiento, no te daban pelota en el *611 y cuando te daban, vos eras un boludo que no había entendido nada. Conclusión: terminabas mandandolós a la m... y gastando un montón de plata Ahora no tienen ni 611. Tenés que chatear con un "experto" que se hace el canchero y te vuelve a hacer sentir un boludo porque no entendiste el sistema que es una pavada. 
    Anoche cargue $200 que me acreditaron en la cuenta pero, no en los minutos disponibles. Ahora estoy lleno de avisos para que recargue un combo o se vence.

    Ignacio
    Hola! si cargas $200 o mas, el saldo queda en la linea.. no se pasa a tener minutos disponibles, si queres tener minutos podes comprarlo por el *999# opcion 5
    Consulta tambien cuando vence tu combo marcando *999# opcion 3..
    Por ultimo Uniphone (no se si se escribia asi) era otra tecnologia GSM no habia internet movil en ese momento, ademas recien empezaban y si, fue medio dificil entender... y se pagaba bastante para esa epoca, pero no creo que sea lo mismo... 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    editado February 2020
    nacho68 dijo:
    Esta historia ya la viví con Uniphone. Te engañaban con los combos con vencimiento, no te daban pelota en el *611 y cuando te daban, vos eras un boludo que no había entendido nada. Conclusión: terminabas mandandolós a la m... y gastando un montón de plata Ahora no tienen ni 611. Tenés que chatear con un "experto" que se hace el canchero y te vuelve a hacer sentir un boludo porque no entendiste el sistema que es una pavada. 
    Anoche cargue $200 que me acreditaron en la cuenta pero, no en los minutos disponibles. Ahora estoy lleno de avisos para que recargue un combo o se vence.

    Ignacio
    Hola! si cargas $200 o mas, el saldo queda en la linea.. no se pasa a tener minutos disponibles, si queres tener minutos podes comprarlo por el *999# opcion 5
    Consulta tambien cuando vence tu combo marcando *999# opcion 3..
    Por ultimo Uniphone (no se si se escribia asi) era otra tecnologia GSM no habia internet movil en ese momento, ademas recien empezaban y si, fue medio dificil entender... y se pagaba bastante para esa epoca, pero no creo que sea lo mismo... 
    Aaaah, Unifón, la marca de Telefónica Comunicaciones Personales formada tras la venta de Miniphone (de donde también se inició Personal de Telecom Personal), lo que luego fue Movistar tras las fusión con Compañía de Radiocomunicaciones Móviles, Movicom. Se utilizaban redes TDMA-CDMA.

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    cri dijo:
    nacho68 dijo:
    Esta historia ya la viví con Uniphone. Te engañaban con los combos con vencimiento, no te daban pelota en el *611 y cuando te daban, vos eras un boludo que no había entendido nada. Conclusión: terminabas mandandolós a la m... y gastando un montón de plata Ahora no tienen ni 611. Tenés que chatear con un "experto" que se hace el canchero y te vuelve a hacer sentir un boludo porque no entendiste el sistema que es una pavada. 
    Anoche cargue $200 que me acreditaron en la cuenta pero, no en los minutos disponibles. Ahora estoy lleno de avisos para que recargue un combo o se vence.

    Ignacio
    Hola! si cargas $200 o mas, el saldo queda en la linea.. no se pasa a tener minutos disponibles, si queres tener minutos podes comprarlo por el *999# opcion 5
    Consulta tambien cuando vence tu combo marcando *999# opcion 3..
    Por ultimo Uniphone (no se si se escribia asi) era otra tecnologia GSM no habia internet movil en ese momento, ademas recien empezaban y si, fue medio dificil entender... y se pagaba bastante para esa epoca, pero no creo que sea lo mismo... 
    Aaaah, Unifón, la marca de Telefónica Comunicaciones Personales formada tras la venta de Miniphone (de donde también se inició Personal de Telecom Personal), lo que luego fue Movistar tras las fusión con Compañía de Radiocomunicaciones Móviles, Movicom. Se utilizaban redes TDMA-CDMA.
    Ahi esta, miniphone era... algo con phone era.. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado February 2020
    nacho68 dijo:
    Esta historia ya la viví con Uniphone. Te engañaban con los combos con vencimiento, no te daban pelota en el *611 y cuando te daban, vos eras un boludo que no había entendido nada. Conclusión: terminabas mandandolós a la m... y gastando un montón de plata Ahora no tienen ni 611. Tenés que chatear con un "experto" que se hace el canchero y te vuelve a hacer sentir un boludo porque no entendiste el sistema que es una pavada. 
    Anoche cargue $200 que me acreditaron en la cuenta pero, no en los minutos disponibles. Ahora estoy lleno de avisos para que recargue un combo o se vence.

    Ignacio
    Unifón era Unifón, Tuenti es Tuenti. El mejor consejo que te puedo dar es que... es mejor prevenir que curar.
    La prevención de la que te hablo es la de estar atento a tus consumos, de forma tal que revises tu saldo, el vencimiento de tu combo y qué servicios te quedan en él. De esa manera, vas a saber en qué momento cargar (si tenés datos y saldo, cargás antes de que venza... si no tenés saldo ni datos, cargás después de que vence... si tenés saldo y no tenés datos, o comprás un extra o ves esta guía ) y cuánto.
    Envenenado
  • ppicoppico Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Gracias Lucas por tu atención, pero deberías revisar la app de chat de Tuenti para saber que se puede o no hacer, y otra cosa, hay un momento en que es mejor no hablar (en este caso escribir) mas de lo necesario.
    Esto lo vas a aprender con los años, recordá que yo no estoy hablando con vos, estoy hablando o chateando con la empresa.

    Cuando después de haber resuelto el problema y luego que yo me puse a comentar algunas cosas, lo mas inteligente de tu parte hubiese sido preguntarme si necesitaba algo mas y si te decía que no, decirme buenas tardes y listo.


     


  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ppico dijo:
    Gracias Lucas por tu atención, pero deberías revisar la app de chat de Tuenti para saber que se puede o no hacer, y otra cosa, hay un momento en que es mejor no hablar (en este caso escribir) mas de lo necesario.
    Esto lo vas a aprender con los años, recordá que yo no estoy hablando con vos, estoy hablando o chateando con la empresa.

    Cuando después de haber resuelto el problema y luego que yo me puse a comentar algunas cosas, lo mas inteligente de tu parte hubiese sido preguntarme si necesitaba algo mas y si te decía que no, decirme buenas tardes y listo.


     

    Hola, esto es un foro de usuarios, los expertos de tuenti no te van a leer aca.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    ppico dijo:
    Gracias Lucas por tu atención, pero deberías revisar la app de chat de Tuenti para saber que se puede o no hacer, y otra cosa, hay un momento en que es mejor no hablar (en este caso escribir) mas de lo necesario.
    Esto lo vas a aprender con los años, recordá que yo no estoy hablando con vos, estoy hablando o chateando con la empresa.

    Cuando después de haber resuelto el problema y luego que yo me puse a comentar algunas cosas, lo mas inteligente de tu parte hubiese sido preguntarme si necesitaba algo mas y si te decía que no, decirme buenas tardes y listo.



    Y el reclamo es???
    Está indicado que las líneas nuevas se activan con Combo Mes a valor preferencial de $200, y si es portabilidad se activa el Combo Power a valor preferencial de $300, por única vez. Lo q cargaste demás queda en la cuenta. Al hacer uso del Servicio aceptaste los Términos y Condiciones establecidos por el operador.
    Saludos.

  • fullimol fullimol Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Buenas tardes! El combo que se te activó corresponde a la promocion por UNICA VEZ de Tuenti al ser nuevo en esta compañia de telefonía celular. Si cargas alguna cantidad de pesos mayor al valor del combo que se te activa NO perdés el dinero que resta, te queda en tu cuenta de Tuenti para la proxima vez que vuelvas a cargar saldo. (Ejemplo: Si cargaste $500 y se te activó el Combo Power con un valor de $300 por única vez, los $200 pesos restantes te quedan en tu cuenta a favor para la proxima recarga que hagas). Espero haber sido claro. Muchas gracias.
  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    ppico dijo:
    Gracias Lucas por tu atención, pero deberías revisar la app de chat de Tuenti para saber que se puede o no hacer, y otra cosa, hay un momento en que es mejor no hablar (en este caso escribir) mas de lo necesario.
    Esto lo vas a aprender con los años, recordá que yo no estoy hablando con vos, estoy hablando o chateando con la empresa.

    Cuando después de haber resuelto el problema y luego que yo me puse a comentar algunas cosas, lo mas inteligente de tu parte hubiese sido preguntarme si necesitaba algo mas y si te decía que no, decirme buenas tardes y listo.


     


    Mmmmmmm... Primero que nada, vos no lees lo que tenés que leer. De arranque te dice que escribas "experto" para que te atienda alguien y no lo hacés, imagino entonces que ni leíste los términos y condiciones. 
    Totalmente errado ésto!!
  • facundofwfacundofw Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    SI SE VAN A PADAR A TUENTI, NI LO PIENSEN. ES MALISIMO EL SERVICIO, NO ANDA NUNCA, NADIE TE SOLUCIONA NADA. ES UN DESASTRE EL SERVICIO. HICE UN RECLAMO PARA QUE ME ANDE BIEN, Y ME DIERON DE BAJA TODO. AHORA NO PUEDO RECIBIR NI MENSAJES, NI LLAMADAS. NO SE PASEN A TUENTIES UN DESASTREEE!!!!
  • facu416facu416 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 44
    Hola buenas noches, entiendo tu molestia pero te pido que no escribas en mayúsculas, por otra parte, quería saber si intentaste comunicarte con el soporte a través del chat de la app? Y por último, cuál sería tu inconveniente exactamente? Espero poder ayudarte
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    el equipo detecta señal? si es asi intenta hacer una busqueda de red manual desde redes moviles y deberian aparecerte para seleccionar la de tuenti y deberia decirte registrado en la red.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Papu... para pasarse a Tuenti y que no te guste, lo que hace falta es no saber leer. Si alguien te lee es porque sabe leer, entonces Tuenti les anduvo bien, y se van a seguir riendo de vos. Antes de que te arrepientas de seguir haciendo el ridículo y borres las pelotudeces que dijiste, voy a dejarte mencionado mediante arrobar @facundofw .
    Envenenado
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    facundofw dijo:
    SI SE VAN A PADAR A TUENTI, NI LO PIENSEN. ES MALISIMO EL SERVICIO, NO ANDA NUNCA, NADIE TE SOLUCIONA NADA. ES UN DESASTRE EL SERVICIO. HICE UN RECLAMO PARA QUE ME ANDE BIEN, Y ME DIERON DE BAJA TODO. AHORA NO PUEDO RECIBIR NI MENSAJES, NI LLAMADAS. NO SE PASEN A TUENTIES UN DESASTREEE!!!!
    Eso sucede cuando NO SABEN utilizar un producto. 

  • jmagadajmagada Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Viendo als ofertas que estan lanzando todas las compañias, me parece que tuenti dejo de ser la opcion mas conveniente. Viene subiendo los valores de manera sostenida y las demas compañias los estan bajando, me parece que voy a hacer portabilidad a otra compañia, que opinan ustedes?. Varias tienen ofertas por un año con valores mas bajos que el combo mes mas barato de tuenti. Una pena, hace tres años soy cliente tuenti y recomende mucho el servicio
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado July 2020
    jmagada dijo:
    Viendo als ofertas que estan lanzando todas las compañias, me parece que tuenti dejo de ser la opcion mas conveniente. Viene subiendo los valores de manera sostenida y las demas compañias los estan bajando, me parece que voy a hacer portabilidad a otra compañia, que opinan ustedes?. Varias tienen ofertas por un año con valores mas bajos que el combo mes mas barato de tuenti. Una pena, hace tres años soy cliente tuenti y recomende mucho el servicio

    Pero que seria aumento sostenido? porque hace como 9 meses que vale lo mismo tuenti y entre medio aumentaron el contenido de los combos 2 veces, mas minutos y mas GB en youtube y tiktok.
Este hilo ha sido cerrado.
^