¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No se activo la promo, que puedo hacer?

col8rock col8rock Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado August 2020 en Combos y Recargas
Hice una carga de 500 p q venían con 6 gb y la promo decia que si yo lo hacía desde la app tendría 4gb mas... sorpresa que no se han acreditado esos 4gb. Como se soluciona esto?
Etiquetado:

Mejor respuesta

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    Realicé una recarga de $500 desde la app como decia la promo y no se me habilitan los 4gb extras. Como solucionan esto?

    Hola, tene en cuenta los legales de la promo, deberian haberte llegado junto al sms si lo recibiste por esa via, la acreditacion se realiza dentro de las 24hs de hecha la carga cumpliendo los requisitos de la promo.

«1

Respuestas

  • santux3santux3 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Saludos, quería avisarles que cargue 150$ el 15/5 por la promo de 4 GB y aún no me los acreditaron, decía 24 hs a más tardar y ya pasaron. Desearía que se ocupen de solucionarmeló y que los 7 días rijan a partir de que se me acredite, gracias.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    santux3 dijo:
    Saludos, quería avisarles que cargue 150$ el 15/5 por la promo de 4 GB y aún no me los acreditaron, decía 24 hs a más tardar y ya pasaron. Desearía que se ocupen de solucionarmeló y que los 7 días rijan a partir de que se me acredite, gracias.
    hola, esto es un foro de usuarios, hiciste la carga por el link que te llego en el mensaje? es condicion que la recarga sea hecha por las vias mencionadas en los legales que te llegan en el mismo sms.
  • lumagmarlumagmar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    ¡Llego la App Week! Recarga $500 o mas desde la app de Tuenti y llevate 4GB de REGALO x 30 dias.

    EL EXTRA DE GB ES CON LA CARGA DE 500 PESOS POR LA APP DE TUENTI
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    santux3 dijo:
    Saludos, quería avisarles que cargue 150$ el 15/5 por la promo de 4 GB y aún no me los acreditaron, decía 24 hs a más tardar y ya pasaron. Desearía que se ocupen de solucionarmeló y que los 7 días rijan a partir de que se me acredite, gracias.
    Hola.
    Hay que leer los Legales que se envían junto a la promo, está todo detallado para saber si lo hiciste de acuerdo al requerimiento.

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola! Refresca la aplicación con las flechas arriba a la derecha y espera unos segundos para que te muestre la info actualizada.
    En el caso que no se vean reflejados los GB contacta a un Experto;

    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"

    Saludos ?
  • m.geniam.genia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me  paso igual. Dónde leo los legales de la promo? Me llegó x sms la recarga pero no los 4gigas... el Experto no me responde -.-

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    m.genia dijo:
    Me  paso igual. Dónde leo los legales de la promo? Me llegó x sms la recarga pero no los 4gigas... el Experto no me responde -.-

    ¿Probaste acceder a tu cuenta desde un navegador? Capaz ahí sí figura todo actualizado... Saludos @m.genia

    https://www.tuenti.com/login
    Envenenado
  • alvarocaravajalalvarocaravajal Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Cargue $500 el domingo  pero no me dieron los 4gb de regalo que estaban vigentes hasta ayer lunes 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Cargue $500 el domingo  pero no me dieron los 4gb de regalo que estaban vigentes hasta ayer lunes 
    Hola, recargaste por la app de tuenti?
  • alvarocaravajalalvarocaravajal Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Si cargue por la app espere las 24hs y no me dieron las 4gb de regalo 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Si cargue por la app espere las 24hs y no me dieron las 4gb de regalo 
    Hola en ese caso contactate con un experto te Tuenti. 

    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"


  • richard!?richard!? Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hice una carga de 500 p q venían con 6 gb y la promo decia que si yo lo hacía desde la app tendría 4gb mas... sorpresa que no se han acreditado esos 4gb. Como se soluciona esto?


    A veces la app se congestiona debido a la gran demanda por los usuarios. Por suerte cada vez somos más. Es cuestión de tener un poquito de paciencia. Y volver a entrar!!!??
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Hice una carga de 500 p q venían con 6 gb y la promo decia que si yo lo hacía desde la app tendría 4gb mas... sorpresa que no se han acreditado esos 4gb. Como se soluciona esto?
    Siempre se deben leer los Términos y Condiciones de toda promo, puede demorar hasta 24hs en acreditarse los 4gb de regalo. Y los $500 no "vienen" con 6gb, sino q es el valor del Combo Power, q ya los incluye.

  • caritocollcaritocoll Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, recomende un amigo que se pase a tuenti x las buenas experiencias que tuve con la empresa pero jo me dieron los gigas de regalo que prometían ?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola! ¿Usaste el link especial para invitar?
    Los GB de regalo se dan cuando la portabilidad es finalizada correctamente
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    editado May 2020
    Hola, recomende un amigo que se pase a tuenti x las buenas experiencias que tuve con la empresa pero jo me dieron los gigas de regalo que prometían ?
    Buenas, luego de que finaliza la portabilidad lo activas yendo a la app tuenti, cuenta, servicios otros servicios, canjear premios.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Hola, recomende un amigo que se pase a tuenti x las buenas experiencias que tuve con la empresa pero jo me dieron los gigas de regalo que prometían ?
    Hola, buen día.

    Pero realizaste el procedimiento como se indica??

  • lejaurilejauri Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    recibí mensaje para recargar 150 $ y me daban 4 gigas. Les creí. No me dieron nada y me llego mensaje que me sacaran $ 16 por 200 mega. Es un engaño?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    lejauri dijo:
    recibí mensaje para recargar 150 $ y me daban 4 gigas. Les creí. No me dieron nada y me llego mensaje que me sacaran $ 16 por 200 mega. Es un engaño?
    No, lo q debés hacer es siempre LEER los Legales de toda promo, en el sms se envía un link con los detalles, fijate para saber como opera esa promo.
    Saludos.

  • CARLOS2017CARLOS2017 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado June 2020
    Hola! Acabo de cargar 150 pesos!. Por mensajes de texto se promociona 4 gigas cargando por su App. Cargue, pero los 4 gigas no están por ningún lado!..
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Hola! Acabo de cargar 150 pesos!. Por mensajes de texto se promociona 4 gigas cargando por su App. Cargue, pero los 4 gigas no están por ningún lado!..
    Hola.
    En los Legales de esa promo, q dicho sea d paso SIEMPRE se deben leer, indican q la acreditación de los 4gb serán dentro d las 24hs de hecha la recarga en la línea q recibió el msj.

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola! Acabo de cargar 150 pesos!. Por mensajes de texto se promociona 4 gigas cargando por su App. Cargue, pero los 4 gigas no están por ningún lado!..
    También recuerda apretar el botón de actualizar en la app, 2 o 3 veces 
  • mauri.diaz.okmauri.diaz.ok Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 25
    Hola gente. Ayer recargue saldo para combo power ($500) que se vence la semana que viene (para que se active en su momento) también ayer mismo me envían un mensaje ¡4 GB de regalo para VOS! Recarga $150 HOY en https://tuenti.info/2y1TCTU y te regalamos 4 GIGAS. Mas info https://tuenti.info/2ZoJi1W este sms por ayer. Hoy me dan los 4 Gb.de regalo. Pregunto: que Pasa con la recarga de $500 la pierdo y se me descuenta los 150 o no pierdo la plata o sea los $500 y se activará en su momento el combo power, me explico.
    Saludos. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola gente. Ayer recargue saldo para combo power ($500) que se vence la semana que viene (para que se active en su momento) también ayer mismo me envían un mensaje ¡4 GB de regalo para VOS! Recarga $150 HOY en https://tuenti.info/2y1TCTU y te regalamos 4 GIGAS. Mas info https://tuenti.info/2ZoJi1W este sms por ayer. Hoy me dan los 4 Gb.de regalo. Pregunto: que Pasa con la recarga de $500 la pierdo y se me descuenta los 150 o no pierdo la plata o sea los $500 y se activará en su momento el combo power, me explico.
    Saludos. 
    hola, los 4gb son de regalo por la recarga, el dinero recargado deberia seguir estando en su totalidad en tu saldo, eso podes verlo entrando a tu cuenta o en el *999#
  • evange86evange86 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    compre un vombo de $150 y no me lo acreditaron y me estan descontando $21 por 200 g
  • danii_0863danii_0863 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Carge saldo ayer y todabia no me lo acreditaron!!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    evange86 dijo:
    compre un vombo de $150 y no me lo acreditaron y me estan descontando $21 por 200 g
    Q Combo? No será un Extra? Detallá lo q hiciste para q se entienda.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Carge saldo ayer y todabia no me lo acreditaron!!
    Por qué medio? Deberás reclamar al medio primero.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    evange86 dijo:
    compre un vombo de $150 y no me lo acreditaron y me estan descontando $21 por 200 g

    Si se trata de un extra de datos, para activarlo es necesario tener un combo activo
Este hilo ha sido cerrado.
^