¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me llegan mensajes Códigos cortos

1568101127

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    megykami dijo:
    Necesito ya que me lleguen los códigos de verificación 
    Si tu linea es una portabilidad muy reciente puede llegar a demorar unas horas en funcionar normalmente.
  • psantaolallapsantaolalla Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola.

    Desde que me pase a Tuenti no me llegan los mensajes con códigos. Ya sea del Banco, mail o cualquier aplicación. 

    Últimamente lo del Banco me está jodiendo mucho para hacer transferencias, ¿cómo puedo solucionarlo?


    Desde ya muchas gracias. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Hola.

    Desde que me pase a Tuenti no me llegan los mensajes con códigos. Ya sea del Banco, mail o cualquier aplicación. 

    Últimamente lo del Banco me está jodiendo mucho para hacer transferencias, ¿cómo puedo solucionarlo?


    Desde ya muchas gracias. 
    Buenas @psantaolalla . Tenés que hacer una búsqueda manual de red. Para eso, andá a Ajustes > Redes Móviles > Operadores. Deshabilitá la búsqueda manual de red de manera tal que empiece a hacer una búsqueda de la red. Elegí Tuenti 4G. Para ver si se solucionó, mandá un sms al 321 con cualquier palabra y te tiene que llegar tu número de línea como respuesta. Saludos.
    Envenenado
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Hola.

    Desde que me pase a Tuenti no me llegan los mensajes con códigos. Ya sea del Banco, mail o cualquier aplicación. 

    Últimamente lo del Banco me está jodiendo mucho para hacer transferencias, ¿cómo puedo solucionarlo?


    Desde ya muchas gracias. 
    Hola, es raro... A mi me anda perfecto. Te recomiendo cambiar la compañía a Movistar (si no aparece Tuenti).
  • bgarcialeon18bgarcialeon18 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    NO PUEDO RECIBIR CODIGOS DE VERIFICACION DE NINGUNA APLICACION. AYUDA
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    NO PUEDO RECIBIR CODIGOS DE VERIFICACION DE NINGUNA APLICACION. AYUDA
    No se debe escribir en mayúsculas el título ni oraciones en el foro.
    Siempre se debe ingresar el número de forma completa, por ej +54 9 11 66554433
    Las líneas que permanezcan sin recargar por 60 días serán dadas de baja por desuso y el número no se podrá recuperar.

  • bgarcialeon18bgarcialeon18 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Ahh disculpen No sabia lo de las mayusculas...si he hecho eso lo del +5491166554433 mas todo lo de mas y nada....
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    Ahh disculpen No sabia lo de las mayusculas...si he hecho eso lo del +5491166554433 mas todo lo de mas y nada....
    Claro, hay reglas en el foro.
    Consulta, tu línea es portada? Si fue reciente puede haber una demora en que los servicios funcionen de manera correcta.
    Otra es, contás con servicio en tu área? Podés enviar/recibir llamados?

  • bgarcialeon18bgarcialeon18 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Si es portada, pero ya llego mas de seis meses con esta linea y nunca me han llegado los mensajes cortos.
    Si cuento con servicio, ya que puedo recibir sms y llamadas.
    lo que No puedo recibir y nunca he podido recibir es mensajes cortos de verificacion de aplicaciones
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola  ingresa a los ajustes avanzados de Mensajes, busca "centro de servicios de mensajes cortos (SMSC)" debe tener este número "+54079000890" 
    Saludos 
    NO PUEDO RECIBIR CODIGOS DE VERIFICACION DE NINGUNA APLICACION. AYUDA

  • _intoxicada_intoxicada Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No recibo sms de ninguna red social para verificar mis cuentas o mi celular 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No recibo sms de ninguna red social para verificar mis cuentas o mi celular 

    Hola, tenes que revisar en la configuracion de tu app de mensajes, en centro de mensajes cortos SMSC tendrias que  tener este numero en la configuracion +54079000890

  • emilsosemilsos Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hola! NO me llegan los sms para verificar las aplicaciones, hace más de 4 días y  o puedo descargar... Ya verifique el número en los mensajes cortos SMSC y tengo el número de verificación que leí anteriormente. También reinicie el tel y saque y volví a colocar el chip. 

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    emilsos dijo:
    Hola! NO me llegan los sms para verificar las aplicaciones, hace más de 4 días y  o puedo descargar... Ya verifique el número en los mensajes cortos SMSC y tengo el número de verificación que leí anteriormente. También reinicie el tel y saque y volví a colocar el chip. 

    Hola.
    Y el número lo ingresás de manera correcta? X ej AMBA, +5491166554433
    Recordá q las líneas q no se carguen por 60 días serán dadas de baja y el número no se puede recuperar.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado June 2020
    emilsos dijo:
    Hola! NO me llegan los sms para verificar las aplicaciones, hace más de 4 días y  o puedo descargar... Ya verifique el número en los mensajes cortos SMSC y tengo el número de verificación que leí anteriormente. También reinicie el tel y saque y volví a colocar el chip. 

    hola, es una portabilidad reciente?? a mi me demoro unos dias en funcionar normalmente, el numero del SMSC es +54079000890?
  • emilsosemilsos Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    La portabilidad no es reciente, hará 7 meses o más que me pase y no tuve problemas anteriormente. Se me borraron las aplicaciones, las vuelvo a descargar y en las que me piden verificación a través de sms no me llegan! El número está colocado correctamente +54911... Muchas gracias por su ayuda
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    emilsos dijo:
    La portabilidad no es reciente, hará 7 meses o más que me pase y no tuve problemas anteriormente. Se me borraron las aplicaciones, las vuelvo a descargar y en las que me piden verificación a través de sms no me llegan! El número está colocado correctamente +54911... Muchas gracias por su ayuda
    Se "te borraron" las aplicaciones?? Mmm...q raro eso.
    Reportá tu inconveniente a través d algún canal de redes sociales.
    Suerte.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    emilsos dijo:
    La portabilidad no es reciente, hará 7 meses o más que me pase y no tuve problemas anteriormente. Se me borraron las aplicaciones, las vuelvo a descargar y en las que me piden verificación a través de sms no me llegan! El número está colocado correctamente +54911... Muchas gracias por su ayuda
    que numero esta colocado correctamente? el del SMSC deberias probarlo como te comente en el mensaje anterior.
  • emilsosemilsos Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    El número de SMSC me figura el mismo que indicarse en otro mensaje. Otra persona me pregunto si estaba bien escrito el número para AMBA Y le dije que si... de todas formas no me envían los sms para poder verificar...
    Muchas gracias nuevamente!!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado June 2020
    emilsos dijo:
    El número de SMSC me figura el mismo que indicarse en otro mensaje. Otra persona me pregunto si estaba bien escrito el número para AMBA Y le dije que si... de todas formas no me envían los sms para poder verificar...
    Muchas gracias nuevamente!!
    a que se debe que se te hayan "borrado" todas las apps del celular? ya de por si pareciera que hay algun problema extra en el equipo 
  • claudiolopez4claudiolopez4 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Ya que por ningún otro medio puedo comunicarme, voy a probar por aca. Hay algún correo para contacto? necesito habilitar los numeros cortos para recibir codigos de mi banco y otros servicios. Y no, no me se los numeros de estos mismos. Sera posible que los habiliten a todos y listo?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado June 2020
    Ya que por ningún otro medio puedo comunicarme, voy a probar por aca. Hay algún correo para contacto? necesito habilitar los numeros cortos para recibir codigos de mi banco y otros servicios. Y no, no me se los numeros de estos mismos. Sera posible que los habiliten a todos y listo?
    Los numeros cortos mas usados ya estan desbloqueados desde hace un par de años aproximadamente. Revisaste la configuracion del centro de mensajes SMSC?? deberias tener este numero en la configuracion +54079000890. En e lcaso de los home banking algunos requieren que actualices la informacion de la compañia de la linea.

  • bjargarbjargar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Buenas.
    Estoy intentando operar con mi proveedor de servicios bancarios, pero me da un mensaje de error diciendo que mi celular debe estar registrado.
    alguien sabe algo del tema?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    bjargar dijo:
    Buenas.
    Estoy intentando operar con mi proveedor de servicios bancarios, pero me da un mensaje de error diciendo que mi celular debe estar registrado.
    alguien sabe algo del tema?

    Hola, sera que tenes que ingresar a tu home banking y registrar o actualizar los datos me imagino.
  • emilsosemilsos Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Me sigue sin enviar los mensajes para verificar las app que lo requiere.
    En los mensajes, aparecen por sus números de teléfono pero no con el nombre del contacto.
    Ya probé todo!
    Muchas gracias 
  • bjargarbjargar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    me acaba de llegar la tarjeta, no trajo el pin en el sobre, tengo que blanquear por telefono y me da ese error =/
    no sera algo relacionado a tuenti y al registro de imei?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    bjargar dijo:
    me acaba de llegar la tarjeta, no trajo el pin en el sobre, tengo que blanquear por telefono y me da ese error =/
    no sera algo relacionado a tuenti y al registro de imei?
    Si queres saber si tu imei esta bloqueado tenes que verlo en el enacom  https://www.enacom.gob.ar/imei
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    bjargar dijo:
    Buenas.
    Estoy intentando operar con mi proveedor de servicios bancarios, pero me da un mensaje de error diciendo que mi celular debe estar registrado.
    alguien sabe algo del tema?
    Hola.
    Si te aparece "no registrado en la red" puede q el cel esté en banda negativa, si no es el caso registralo de forma manual.

  • bjargarbjargar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    cri dijo:
    bjargar dijo:
    Buenas.
    Estoy intentando operar con mi proveedor de servicios bancarios, pero me da un mensaje de error diciendo que mi celular debe estar registrado.
    alguien sabe algo del tema?
    Hola.
    Si te aparece "no registrado en la red" puede q el cel esté en banda negativa, si no es el caso registralo de forma manual.

    como lo puedo registrar?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    bjargar dijo:
    cri dijo:
    bjargar dijo:
    Buenas.
    Estoy intentando operar con mi proveedor de servicios bancarios, pero me da un mensaje de error diciendo que mi celular debe estar registrado.
    alguien sabe algo del tema?
    Hola.
    Si te aparece "no registrado en la red" puede q el cel esté en banda negativa, si no es el caso registralo de forma manual.

    como lo puedo registrar?

    cuando te aparece la red de tuenti en la busqueda de red manual tocas sobre esa opcion y te registra automaticamente, pero nada tiene que ver eso con  que estes teniendo un error dentro de la app de tu banco si fuera el caso
Accede o Regístrate para comentar.
^