Recargo y no se activa el combo
Buenos días realice una recarga de $400 y no me activo el combo de 6g me está cobrando 16 pesos por megas ahora como hago para adquirir ese combo me quedan 388 pesos .
Mejores respuestas
-
Hola
Seguramente aún tenés un combo activo, pero sin datos (ya consumiste las GB del combo), por eso te descontó internet x día.
Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
O directamente desde la app.
Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.
Saludos
-
joacolufi dijo:HOY cargue dinero para comprar el combo POWER (son $400) y en vez de hacerlo válido, comenzaron a cobrarse el DIA, no es la primera vez.
(a los moderadores / experto tuenti ) necesito que den de baja el DIA (no he usado nada aun) y que se me acredite el combo por el cual pagué.
Te recomiendo:- Verificar la fecha de vencimiento de tu combo
- Si falta para que venza, desactiva los datos moviles colocando el modo de red a solo 3G (WCDMA)
- Carga lo faltante o mas para acceder a un combo power en tu caso. -
carlaruiz3 dijo:Como hago, es el segundo mes que me está pasando esto
Debe ser que aún tenés un combo activo.
Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info de combo.Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:O directamente desde la app.Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.Saludos 😊
Leé este hilo para entender mejor sobre Combos, extras, etc -
carlaruiz3 dijo:Como hago, es el segundo mes que me está pasando esto
Para que se active un nuevo debe vencer el activo, ya que duran 30 dias.
Verifica desde el *999 o *999# opcion 3 si tenes combo activo. Tambien podes verificar desde la APP.
el uso de internet por dia se activa cuando no tenes combo y saldo menor a $299 o cuando tenes combo sin megas.
Fijate y contanos.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Ya que al cargar $400 sin combo, automáticamente se activa uno nuevo.
Si te fijaste en *999 opción 2 y no tenes un combo activo, ni el monto, comunicate con un experto:
Averigua cuando vence marcando *999# opción 3 o desde la app de Tuenti.
De ser no así, danos más detalles para ayudarle
- Ir a menú 👉 ajustes o configuración 👉 conexiones o más 👉 redes móviles 👉 puntos de acceso 👉 APN, y borras todos los que tengas cargado y crea uno nuevo con estos datos 👇
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: default
Hecho esto, guardas el APN, lo seleccionas y activas el roaming. Luego reinicias el celular y ya debería poder navegar.
Lo activaste desde *999# opción 5 o desde la App en comprar más?
Los extras no se activan solos, (como los combos o internet por día), lo tenés que hacer de forma manual.
Si ya no te alcanza, podés recargar la diferencia y activalo.
Saludos 😊
Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
BORRA TODOS LOS APN QUE TENGAS y crea uno nuevo, quizá te parezca que no tiene sentido, pero a muchos les ha funcionado.
Si aun asi no funciona decinos que celular tenes?
Verifica en el *999# opcion 3 o desde la APP, la hora del vencimiento del combo, porque sino se te activo todavia, es porque no vencio y lo tenes activo.
(a los moderadores / experto tuenti ) necesito que den de baja el DIA (no he usado nada aun) y que se me acredite el combo por el cual pagué.
Por otro lado, las recargas suelen demorar en acreditarse 24hs, pasado ese lapso y no se acredita, entonces vas a tener que comunicarte con un experto Tuenti enviando el comprobante de la recarga, para que verifiquen. (Selecciona "revelacion de trama" para ver los medios de contactos)
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
https://twitter.com/TuentiAR
https://www.tuenti.com.ar/ayuda (escribir hablar con experto)
Lo que seguramente te pasó es que tenías un combo activo, pero te quedaste sin megas, por eso se te activó Internet x día.
Si aún te faltan más días, te van a seguir descontando...
Lo que podés hacer es desactivar Datos móviles y cambiar red preferida a 3G.
Y carga la diferencia para que puedas activar el combo cuando llegue el momento.
Saludos 😊
Leé este hilo para entender más sobre el manejo de Combos, extras, etc