¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

como tranferir las llamadas desde mi numero a otro numero de tuenti

SEBASS ALONSOSEBASS ALONSO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Quisera saber si hay una forma de transferir las llamadas que ingresan a mi numero tuenti a otro numero de la misma empresa. Puesto que mi equipo se rompio y necesito recibir las llamadas. 

Mejor respuesta

  • cricri Publicaciones: 6,255
    Respuesta ✓
    Quisera saber si hay una forma de transferir las llamadas que ingresan a mi numero tuenti a otro numero de la misma empresa. Puesto que mi equipo se rompio y necesito recibir las llamadas. 
    Si, se puede. Pero lo del apn ni roaming es necesario para esto. Tenés q poner el chip en otro cel q funcione, y en el marcador vas a ajustes/otros ajustes de llamada/desvios/desviar siempre activalo y poné el número de destino completo, por ej, si es de AMBA +5491166554433 y listo. Pero recordá que el desvío programado es como si vos estuvieses llamando, me explico? O sea, q cada llamado desviado q recibas en el otro número se van a descontar minutos del Combo o saldo si lo tenés en dinero. 
    Recordá que la línea no debe permanecer 60 días sin recarga porque la línea se da de baja por desuso y no se puede recuperar.
    Saudos.

Respuestas

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @sebass alonso la única forma simple que se me ocurre es que uses el chip del teléfono roto en un teléfono liberado al que le configures el APN y le actives el roaming. Saludos!
    Envenenado
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,801
    Quisera saber si hay una forma de transferir las llamadas que ingresan a mi numero tuenti a otro numero de la misma empresa. Puesto que mi equipo se rompio y necesito recibir las llamadas. 
    Hola! se debe hacer en el telefono que se te rompio...
    Pero podrias colocar el chip Tuenti en otro celular que tengan o te presten para poder recibir las llamadas..
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • SEBASS ALONSOSEBASS ALONSO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Si, pasa que no tengo otro celular para cambiar el chip. Por eso queria ver si habia forma de desviar las llamadas ya que de esa forma podrian entrar a un celular de otra persona. Queria ver si abriendo la aplicacion de tuenti en desde la computadora se podia hacer el desvio pero no encuentro ninguna opcion 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,255
    Si, pasa que no tengo otro celular para cambiar el chip. Por eso queria ver si habia forma de desviar las llamadas ya que de esa forma podrian entrar a un celular de otra persona. Queria ver si abriendo la aplicacion de tuenti en desde la computadora se podia hacer el desvio pero no encuentro ninguna opcion 
    No, imposible se haga desde la app. Si o si debe hacerse desde un teléfono con tu sim puesta.

Accede o Regístrate para comentar.
^