¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Combo activo pero sin Internet

1356716

Respuestas

  • ndrfdrumsndrfdrums Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    y entonces xq no tengo datos moviles?


  • ndrfdrumsndrfdrums Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    en saldos me sale 0 pero en recarga de saldo me sale 500 del 12/04/20


  • ndrfdrumsndrfdrums Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    y en el *999# me dice que tengo activo el combo power pero en la calle no tengo datos
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola, los $500 se uso para activar el combo power , eso esta bien y para los datos solo tenes que configurarlo

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/comment/11890
  • pechi1360pechi1360 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola una pregunta ¿yo tengo que comprar combos para tener Internet 3 o 4g en mi celular? yo pensaba que pagando la boleta de $500 que me llegan por usar el servicio automáticamente me dan los beneficios ¿No es asi eso?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    pechi1360 dijo:
    Hola una pregunta ¿yo tengo que comprar combos para tener Internet 3 o 4g en mi celular? yo pensaba que pagando la boleta de $500 que me llegan por usar el servicio automáticamente me dan los beneficios ¿No es asi eso?
    Hola, buenas noches.
    Cómo? Boleta? Q boleta? Tuenti es prepago, no emite factura mensual. Para tener internet deberás contar con Combo activo con datos, Extra o saldo para internet x día. Si cargaste $500 y según el estado de tu cuenta se debería haber activado el Combo Power, con 2000 min nacionales, 2000 sms, y 6gb.
    Cargaste el APN en tu celular? Para tener conectividad. Hacelo desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, y agregá:

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    Solo eso, guardalo y fijate q quede como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto y desactivalo. Fijate.

    Saldos y disponibles en *999# 

  • pechi1360pechi1360 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Ah bueno muchas gracias, si ya activé el APN  
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    pechi1360 dijo:
    Ah bueno muchas gracias, si ya activé el APN  
    Buenisimo!                      

  • joacojrmjoacojrm Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hace dos meses que tengo tuenti. Estoy en mi casa y tengo wifi siempre conectado. Casi no he salido yel primer mes no gaste nada del abono. Pasaron unos dias y volvi a cargar el abono mientras se cobraba 21$ diarios hasta la nueva carga. Hoysali al medico y no pude llamar ni tenia internet
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    joacojrm dijo:
    Hace dos meses que tengo tuenti. Estoy en mi casa y tengo wifi siempre conectado. Casi no he salido yel primer mes no gaste nada del abono. Pasaron unos dias y volvi a cargar el abono mientras se cobraba 21$ diarios hasta la nueva carga. Hoysali al medico y no pude llamar ni tenia internet
    Hola, buenas noches.
    Si no gastas el Combo bueno, eso queda en el usuario, pero la línea no debe permanecer 60 días sin recarga xq se da de baja por desuso, con una carga mínima de $20 evitás ese problema si es q no usas el Combo.
    Y el IMEI del equipo? Verificalo en enacom.gob.ar/imei
    El usuario deberá controlar saldos y disponibles en *999# , para conocer con lo que se dispone para hacer uso.

  • mmercedesweissackerleymmercedesweissackerley Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    El 2 de mayo cargue un combo power desde la app y me figuraba todo el tiempo que estaba excedida en los datos (siempre había cargado desde la página). Hasta que toque toda la configuración y logré usarlos. Ahora cargué dee nuevo otro combo power(desde la página de nuevo esta vez) y dice que sólo tengo acreditados 200MG, porq me cobraba 21$ por día internet en exceso, cuando nunca use en exceso, cuando me quedé sin datos se desactivaron automáticamente (los datos). No sé que onda. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    El 2 de mayo cargue un combo power desde la app y me figuraba todo el tiempo que estaba excedida en los datos (siempre había cargado desde la página). Hasta que toque toda la configuración y logré usarlos. Ahora cargué dee nuevo otro combo power(desde la página de nuevo esta vez) y dice que sólo tengo acreditados 200MG, porq me cobraba 21$ por día internet en exceso, cuando nunca use en exceso, cuando me quedé sin datos se desactivaron automáticamente (los datos). No sé que onda. 
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE vencer el actual. Si se activa internet por día es porque tenés Combo activo sin datos. Asegurate al vencimiento de contar con el importe para que se active el Combo deseado en tu línea.
    Saldos y disponibles en *999#

  • rocandelariarocandelaria Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hoy me confirmaron que ya había finalizado el trámite de portabilidad, y que para continuar debía recargar $300 que activa el combo bienvenida, lo hice y espere todo el día, decía que podía no tener señal por un par de horas porque estaban terminando de configurar todo. Pero ya pasó bastante tiempo, tengo línea y recibo llamadas. Active el roaming y también modifique los datos APN, pero nada. Le consulte a mi hermano que finalizó su portabilidad hace una semana y le paso lo mismo, hasta el día no tiene datos de internet. Que debo hacer? Tengo iPhone 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hoy me confirmaron que ya había finalizado el trámite de portabilidad, y que para continuar debía recargar $300 que activa el combo bienvenida, lo hice y espere todo el día, decía que podía no tener señal por un par de horas porque estaban terminando de configurar todo. Pero ya pasó bastante tiempo, tengo línea y recibo llamadas. Active el roaming y también modifique los datos APN, pero nada. Le consulte a mi hermano que finalizó su portabilidad hace una semana y le paso lo mismo, hasta el día no tiene datos de internet. Que debo hacer? Tengo iPhone 
    Acordate de activar LTE en iPhone
    Cuál APN cargaste? El q siempre utilizo es 

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    Solo eso, guardalo, fijate q quede como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.
    Fijate, comentá.

  • rocandelariarocandelaria Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, gracias por responder. Si, la configuración ya la realice y está bien pero sigo sin tener datos 
  • rocandelariarocandelaria Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Incluso en la app me figura que aún no tengo consumos pero también me figura que tengo $300 de crédito 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Incluso en la app me figura que aún no tengo consumos pero también me figura que tengo $300 de crédito 
    $300 de crédito?? Entonces no se activó aún el Combo. Q raro eso.

  • lauriissslauriisss Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola cargué un combo extramini y me anda para llamadas y mensajes pero el whatsapp gratis... a alguien le pasó?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola configuraste el apn? Hacelo asi: 
    1 Ajustes
    2 Tarjetas SIM y redes móviles
    3 APN
    4 Nuevo APN
    Pones esto:

    Nombre: Tuenti AR
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs

    Lo demás lo dejas tal cual está, y acordarte de activar el Roaming De Datos.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    lauriisss dijo:
    Hola cargué un combo extramini y me anda para llamadas y mensajes pero el whatsapp gratis... a alguien le pasó?
    Hola.

    Pero el Whatsapp gratis....qué?

  • lauriissslauriisss Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    claro el whatsapp grtis no me funciiona... 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    lauriisss dijo:
    claro el whatsapp grtis no me funciiona... 
    Ah, ahora si se entiende la consulta.
    Y cargaste el APN como te mencionaron?

  • lauriissslauriisss Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    sí, lo tengo cargado así. Nunca tuve problema anteriormente con internet con los ombos.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lauriisss dijo:
    sí, lo tengo cargado así. Nunca tuve problema anteriormente con internet con los ombos.

    supuestamente deberia funcionar para mensajes escritos al menos, si no ocurre de esa forma contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi hablar con un experto
  • lizaherreralizaherrera Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado June 2020
    Buenas.. Ayer pague el combo power y no se porque los datos moviles no funcionan.. 
    Necesito saber porque no puedo utilizar los GB? 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Necesito saber porque no puedo utilizar los GB? 
    Hola ?
    El combo se activó correctamente pero no funcionan los datos?
    Si es así, 
    Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    BORRA todos los Apn que tengas y crea uno nuevo
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra! 
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    Espero te funcione, saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • sabichsabich Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cargue $500 y sin embargo no me activo datos. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @sabich fijate desde *999# . Si la recarga impactó, deberían pasar algunas de estas 2 cosas: que tu saldo sea de $500 y que tu combo anterior no se haya vencido, o que ahí en *999# sí te diga que ya se activó tu combo. Si no pasó eso, puede que la recarga no haya impactado... si se te descontó el dinero, comunicate con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro de Tuenti. Saludos
    Envenenado
  • leandrohmansillaleandrohmansilla Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, hace una semana que me vienen descontando $. Por día, no tengo la opción para activar ningún combo, ni tampoco me deja ver cuándo cuándo vencen los que ya active anteriormente. Y la app no actualiza los totales, solo muestra cuando está con datos a full y cuando está en cero. A alguien le pasa lo mismo?
Accede o Regístrate para comentar.
^