¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo activar el chip

1356775

Respuestas

  • macalimonmacalimon Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No puedo activar el chip, no se porque. Me salta que falló. No sé si es porque estoy adherida con factura a Movistar. Alguien que sepa?
    fabylaualejandrovera5emicastro23
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola buenos días @macalimon
    Hiciste la portabilidad ???? estas manteniendo el mismo número =???  o estas solicitando un numero nuevo? 

    Si quieres hacer la portabilidad tienes hasta hoy para aprovechar la promo: ---: https://www.tuenti.com.ar/cyber-monday/

    Si quieres tener un numero nuevo debes : 
    1. Marcá *999# tecla llamada desde tu celular.
    2. Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos. 
    y tener en cuenta que:
    • Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    • Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    • Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    • Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    intenta hacerlo también desde otro móvil, y por ultimo si nada funciona comunícate con un experto: 

    si esto no te funciona comunícate con un experto 

    Facebook: https://fb.com/TuentiArgentina/

    Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    Chat web solapa "te ayudo" https://www.tuenti.com.ar/ayuda/

    Dis24
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    macalimon dijo:
    No puedo activar el chip, no se porque. Me salta que falló. No sé si es porque estoy adherida con factura a Movistar. Alguien que sepa?
    Es una portabilidad?

    en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.


  • npayero11npayero11 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes, hoy cambié el chip, en el comando *999# me sale que mi chip ya está activado. Pero desde la app de tuenti no me deja ver nada porque me dice que no está activado, sigo los pasos a seguir y me sale error.  :/
    huertati
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    npayero11 dijo:
    Buenas tardes, hoy cambié el chip, en el comando *999# me sale que mi chip ya está activado. Pero desde la app de tuenti no me deja ver nada porque me dice que no está activado, sigo los pasos a seguir y me sale error.  :/
    Hola! Si tu chip está activado, no es necesario activarlo por la app. Solo asociar la línea a tu cuenta. 

    Para conocer el número de línea de tu sim, manda un sms con la palabra Tuenti al 321.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado November 2019
    npayero11 dijo:
    Buenas tardes, hoy cambié el chip, en el comando *999# me sale que mi chip ya está activado. Pero desde la app de tuenti no me deja ver nada porque me dice que no está activado, sigo los pasos a seguir y me sale error.  :/

    Hola ?
    Envía un SMS con la palabra TUENTI al 321, si te devuelve un msj con tu número es porque ya está activado.
    En la App lo asociaste? Desde cuenta> Asocia tu línea.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • luchy5815 luchy5815 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, que tal? Quiero activar un chip nuevo, hago todos los pasos correctamente y al final me sale con que salio un fallo. Como puedo solucionarlo?? Por favor, gracias! 
    GRACIELABOLAOemicastro23
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Hola, que tal? Quiero activar un chip nuevo, hago todos los pasos correctamente y al final me sale con que salio un fallo. Como puedo solucionarlo?? Por favor, gracias! 
    Hola, @luchy5815 . Si te sale error, probá hacerlo desde algún navegador, o desde un navegador usando el modo incógnito. ¿Compraste un chip para activar una línea nueva? Probaste poner el chip y llamar al *999# opción 1? Saludos!
    Envenenado
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola, que tal? Quiero activar un chip nuevo, hago todos los pasos correctamente y al final me sale con que salio un fallo. Como puedo solucionarlo?? Por favor, gracias! 
    Hola! Probá desde la app/web de Tuenti ?

    https://web.tuenti.com 


    - opción: activa tu chip

    - Si es tu segunda línea anda a cuenta ? servicios ? quiero un número nuevo Tuenti.



    Otra forma es *999# opción 1-1 Recordá cumplir estos requisitos ?

    - Ser mayor de 18 años

    - tener DNI tarjeta

    - No tener 5 líneas Tuenti bajo tu DNI

    - Activarlo con tus datos reales.


    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado November 2019
    Hola, que tal? Quiero activar un chip nuevo, hago todos los pasos correctamente y al final me sale con que salio un fallo. Como puedo solucionarlo?? Por favor, gracias! 
    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos
    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo
    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    si cumplis con esto e igual no podes, contactate con un experto por chat o redes sociales


  • coretacoreta Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No puedo chatear x que no me acepta el correo siendo que anteriormente  me lo acepto e incluso  me enviaron  la respuesta  x mail
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    coreta dijo:
    No puedo chatear x que no me acepta el correo siendo que anteriormente  me lo acepto e incluso  me enviaron  la respuesta  x mail
    Hola, es esta la cuenta del problema? porque si estas en el foro entonces ya pudiste loguearte y acceder a tu cuenta para luego ingresar al chat.
    Sheiduarte93
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    coreta dijo:
    No puedo chatear x que no me acepta el correo siendo que anteriormente  me lo acepto e incluso  me enviaron  la respuesta  x mail
    Hola! segun tu titulo, para activar el chip mas rapido marca en tu equipo *999# opcion 1-1 ya desde que la app/web puede demorar un poco mas.

    Recorda cumplir estos requisitos:

    - Ser mayor de 18 años
    - Tener DNI tarjeta
    - No tener 5 lineas tuenti bajo tu DNI
    - Activarlo con tus datos reales.


    Cualquier problema que tengas sobre la activacion, podes hablar con un experto por sus redes sociales (abajo del foro estan).
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    npayero11 dijo:
    Buenas tardes, hoy cambié el chip, en el comando *999# me sale que mi chip ya está activado. Pero desde la app de tuenti no me deja ver nada porque me dice que no está activado, sigo los pasos a seguir y me sale error.  :/
    Hola! si ya esta activado, debes conocer tu numero de linea, para eso manda un SMS con la palabra Tuenti al 321. 
    Luego asocias tu linea en la opcion: "asocia tu linea"
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • edomatoedomato Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Trato de activar el chip para una nueva linea marcando el *999# y después de todas las preguntas de rigor me devuelve una respuesta de "Error en solicitud. Error en la activación".

    Otras veces dice "Por favor, volve a intentarlo en 5 minutos".

    Tratando de activar el chip desde la web, llego a la pregunta de si conozco a cierta persona y cuanto intento responder el navegador no me deja.

    Saludos
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    hola,...

    intenta desde la app y recuerda que para activar el chip es necesario 
    • Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    • Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    • Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    • Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    edomato dijo:
    Trato de activar el chip para una nueva linea marcando el *999# y después de todas las preguntas de rigor me devuelve una respuesta de "Error en solicitud. Error en la activación".

    Otras veces dice "Por favor, volve a intentarlo en 5 minutos".

    Tratando de activar el chip desde la web, llego a la pregunta de si conozco a cierta persona y cuanto intento responder el navegador no me deja.

    Saludos
    Acordate que la activación de chip hay 3 intentos, cuando lo superes no podrás activar el chip por 24hs.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • mercedesrmercedesr Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Pongo todo lo que me pide y sale fallo de activación por ende no puedo llamar ni recibir nada
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    mercedesr dijo:
    Pongo todo lo que me pide y sale fallo de activación por ende no puedo llamar ni recibir nada
    Hola! Ese mensaje es porque el chip no se activo. 

    Intenta activarlo por el *999# opción 1-1.
    Recordá cumplir estos requisitos ?

    - Ser mayor de 18 años

    - Tener DNI tarjeta permanente

    - No tener 5 líneas bajo tu DNI

    - Activarlo con tus datos reales 



      Probá y contanos
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ketovketov Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola buenas. Quería saber cómo hago para activar el chip, porque no me deja contesto todas las preguntas bien y me tira error. Help me! 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado November 2019
    ketov dijo:
    Hola buenas. Quería saber cómo hago para activar el chip, porque no me deja contesto todas las preguntas bien y me tira error. Help me! 
    Hola ?
    Debés cumplir estos requisitos:
    *Tenés que ser mayor de 18.
    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.
    Si los cumplis, pero aún así no podés activarlo, comunicarte con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    acá atienden rápido elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • bermosdanbermosdan Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas noches. Hoy adquirí un nuevo chip, ya que mi número anterior fue dado de baja por inactividad. He tratado de activarlo tanto por el portal web como por el *999# y no ha sido posible. Tengo DNI temporal. Les pido por favor me orienten con el proceso que debo realizar para la activación del chip. De antemano les estoy agradecido por la asistencia que me brinden.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado November 2019
    bermosdan dijo:
    Buenas noches. Hoy adquirí un nuevo chip, ya que mi número anterior fue dado de baja por inactividad. He tratado de activarlo tanto por el portal web como por el *999# y no ha sido posible. Tengo DNI temporal. Les pido por favor me orienten con el proceso que debo realizar para la activación del chip. De antemano les estoy agradecido por la asistencia que me brinden.
    Hola :)
    Si ya tenias un número, no deberías tener problema para activar otro...
    Si ya intentaste y no hubo caso, comunicate con un experto para que te ayude.
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    bermosdan dijo:
    Buenas noches. Hoy adquirí un nuevo chip, ya que mi número anterior fue dado de baja por inactividad. He tratado de activarlo tanto por el portal web como por el *999# y no ha sido posible. Tengo DNI temporal. Les pido por favor me orienten con el proceso que debo realizar para la activación del chip. De antemano les estoy agradecido por la asistencia que me brinden.
    Hola! activar el chip se necesita DNI Tarjeta permanente. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • maria alejandra m.maria alejandra m. Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Buenas , hoy termino mí tratrám de portabilidad intento activar el chip desde la app y me dice que falló en el intento
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Buenas , hoy termino mí tratrám de portabilidad intento activar el chip desde la app y me dice que falló en el intento
    Hola @maria alejandra m. . Una vez que te llega el OK de que podes poner el chip, lo ponés, configurás el APN, activás el roaming, cargás los $150 para activar el combo y listo... solo esas 3 cosas tenés que hacer cuando te dan el OK, no hace falta que lo actives por tu cuenta. Saludos!
    Envenenado
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Buenas , hoy termino mí tratrám de portabilidad intento activar el chip desde la app y me dice que falló en el intento
    Buenas , hoy termino mí tratrám de portabilidad intento activar el chip desde la app y me dice que falló en el intento
    Hola! en portabilidad no se debe activar el chip, como contas, si ya finalizo, solo debes colocarlo (cuando te avisen o si te avisaron por mail o whatsapp) y listo, ya podras usarlo.
    Para verificar que tu linea haya portado correctamente, envias un SMS con la palabra Tuenti al 321 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • lucas8888888lucas8888888 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Yo tenía un número de teléfono y estuvo inactivo unos 3 meses, ya era Tuenti, tengo otro teléfono y volví a poner un chip con el mismo número, lo activé pero Tuenti sigue diciendome q lo verifique 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Yo tenía un número de teléfono y estuvo inactivo unos 3 meses, ya era Tuenti, tengo otro teléfono y volví a poner un chip con el mismo número, lo activé pero Tuenti sigue diciendome q lo verifique 
    Hola! al pasar mas de 60 dias sin usar y/o cargarle saldo en la linea, la misma se de baja sin poder recuperarlo.
    En este caso vas a tener que activar otro chip con numero nuevo.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Yo tenía un número de teléfono y estuvo inactivo unos 3 meses, ya era Tuenti, tengo otro teléfono y volví a poner un chip con el mismo número, lo activé pero Tuenti sigue diciendome q lo verifique 
    hola, todos los chips vienen en blanco y son iguales, si conseguiste un chip nuevo no tiene linea asignada, igual como ya te comentaron si paso mas de 60 dias sin credito la linea se perdió.
Accede o Regístrate para comentar.
^