¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Combo de regalo !! Por cumplir un año en Tuenti

lucii98lucii98 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado February 2020 en Combos y Recargas
No  se  me acitiva el Combo de regalo   No me sale la opcion en "otros servicios" de "canjear combo" 

Mejores respuestas

Respuestas

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @lucii98 cómo es eso? Te llega un aviso por SMS? Si tiene un link, abrilo. Si desde la app tenés que canjear, probá logueándote desde un navegador (fuera del celu) desde http://web.tuenti.com/consumptions . Si lo que recibieras fuera un pin, canjealo desde *999# opción 7. Saludos!
    Envenenado
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lucii98 dijo:
    No me sale la opcion en "otros servicios" de "canjear combo" 
    Te referis a "canjea premios"? es la ultima opcion dentro del menu de servicios.
  • rocio91rocio91 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola,

    Hoy recibí un mail y una notificación según los cuales cumplo 1 año usando Tuenti. Seguí las instrucciones para activar el Giga gratis, pero la opción no aparece en el menú donde debería estar. Sólo aparecen opciones para comprar.

    ¿Qué puedo hacer?

    Gracias.



  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    rocio91 dijo:
    Hola,

    Hoy recibí un mail y una notificación según los cuales cumplo 1 año usando Tuenti. Seguí las instrucciones para activar el Giga gratis, pero la opción no aparece en el menú donde debería estar. Sólo aparecen opciones para comprar.

    ¿Qué puedo hacer?

    Gracias.



    hola, deberias contactarte con tuenti, via chat o redes sociales y pedi hablar con un experto.
  • yosoypauyosoypau Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    el miércoles me llegó un mensaje de tuenti diciendo que este mes cumplo años en tuenti, y que me regalan 1 giga, pasan un link para activarlo pero no hace nada. alguien me puede ayudar?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    yosoypau dijo:
    el miércoles me llegó un mensaje de tuenti diciendo que este mes cumplo años en tuenti, y que me regalan 1 giga, pasan un link para activarlo pero no hace nada. alguien me puede ayudar?
    Hola, lo podes activar yendo a la app, en, cuenta, servicios, otros servicios, canjear premios
  • yosoypauyosoypau Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    genial. gracias! hasta cuándo tengo tiempo para activarlo?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    yosoypau dijo:
    genial. gracias! hasta cuándo tengo tiempo para activarlo?
    El giga dura 7 dias y creo q tenes 6meses para activarlo, esperemos a ver que dice la admin @vicky_c ?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    yosoypau dijo:
    genial. gracias! hasta cuándo tengo tiempo para activarlo?
    El giga dura 7 dias y creo q tenes 6meses para activarlo, esperemos a ver que dice la admin @vicky_c ?

    Me pregunto cuánto tiempo tenemos para activarlo.
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Magnanimo dijo:
    El giga dura 7 dias y creo q tenes 6meses para activarlo, esperemos a ver que dice la admin @vicky_c ?

    Me pregunto cuánto tiempo tenemos para activarlo.
    @Magnanimo aqui les dejo la letra chica: 

    Promoción “Tu Cumple TUENTI” disponible en Argentina desde el 01/01/2020 hasta el 31/12/2020, para personas humanas que sean clientes de TUENTI. Todos aquellos clientes TUENTI que al momento de inicio de la promoción hayan cumplido por lo menos un (1) año de permanencia ininterrumpida en el servicio tendrán la posibilidad activar, por única vez y a través de la App de TUENTI, un bono de 1GB el cual tendrá una vigencia de 7 días corridos, contados a partir de su activación, y prioridad en el consumo en caso de que el cliente posea gigas disponibles de alguno de los combos de la oferta vigente. El cliente tendrá un plazo de seis (6) meses corridos para activar el beneficio, contados a partir del momento en que el mismo se encuentre disponible, según periodo de permanencia de cada cliente. La activación del beneficio es sin cargo adicional. El beneficio se podrá utilizar una (1) única vez por año, mientras que la promoción se encuentre vigente. Para más información ingresar en www.tuenti.com.ar/combos.
  • luketluket Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola ! Si no cuento con la app como canjeo el beneficio? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    luket dijo:
    Hola ! Si no cuento con la app como canjeo el beneficio? 

    Hola, ingresando a tu cuenta por el navegador.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    luket dijo:
    Hola ! Si no cuento con la app como canjeo el beneficio? 
    Por aca podes hacerlo
    https://web.tuenti.com/conversations
  • maarfrakmaarfrak Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, me regalaron un gb x mi cumpleaños de cliente.
    Tengo que activarlo en determinado tiempo para que no desaparezca o puedo hacerlo más adelante? Alguno sabe? Gracias
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    maarfrak dijo:
    Hola, me regalaron un gb x mi cumpleaños de cliente.
    Tengo que activarlo en determinado tiempo para que no desaparezca o puedo hacerlo más adelante? Alguno sabe? Gracias
    Hola, buen día.
    Fijate en la app, "comprá más" debería aparecer el regalo, quizás te muestra la vigencia.
    Saludos.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    maarfrak dijo:
    Hola, me regalaron un gb x mi cumpleaños de cliente.
    Tengo que activarlo en determinado tiempo para que no desaparezca o puedo hacerlo más adelante? Alguno sabe? Gracias

    Hola, tenes 180 dias desde el momento en que te lo otorgaron
Accede o Regístrate para comentar.
^