¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Solicitud de Chip - cuarentena

jane2018jane2018 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola buen día... un amigo quiere solicitar un chip tuenti (linea nueva). Estan realizando las entregas? tiempo aproximado de entrega? 
Etiquetado:

Mejor respuesta

  • cricri Publicaciones: 6,162
    editado April 2020 Respuesta ✓
    jane2018 dijo:
    Hola buen día... un amigo quiere solicitar un chip tuenti (linea nueva). Estan realizando las entregas? tiempo aproximado de entrega? 
    Hola, buen día.
    Si, puede solicitarlo en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprarlo en algun kiosco. Los servicios de logística están habilitados para trabajar, están efectuando entregas, si.
    Saludos.

Respuestas

  • brianj5brianj5 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Quien me pueda facilitar los puntos de retiro en capital para retirar chips Tuenti? Me urge uno.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    brianj5 dijo:
    Quien me pueda facilitar los puntos de retiro en capital para retirar chips Tuenti? Me urge uno.
    Tené en cuenta q hay muchos lugares cerrados y que el stock puede variar sin previo aviso, los lugares disponibles están cuando solicitás el chip. Sino podrás buscar de comprarlo en algún kiosco.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    brianj5 dijo:
    Quien me pueda facilitar los puntos de retiro en capital para retirar chips Tuenti? Me urge uno.

    Tene en cuenta que si no haces el pedido por la web no podes pasar directamente a retirar, necesitas el numero de pedido.
  • la pola po Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado June 2020
    Quiero cambiar mi bumero. Con esta cuarentena estan mandando chip nuevos
    Chip nuevo envian en cuarentena
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @la po sí, mandan. Si querés línea nueva, es poner el chip y activarlo  Podés pedirlo desde pedituchip.tuenti.com.ar/ y elegir línea nueva. Saludos.
    Envenenado
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    la po dijo:
    Quiero cambiar mi bumero. Con esta cuarentena estan mandando chip nuevos
    Chip nuevo envian en cuarentena
    Quéeee??                                                         .

Este hilo ha sido cerrado.
^