¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1568101188

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    juancitoc dijo:
    Hola,como podria hacer por que recargue y no puedo activar el combo
    Hola, buenas tardes.
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE vencer el actual. Si cargaste deberás esperar a que termine el vigente, y a esa fecha asegurate de contar con el dinero suficiente para el Combo deseado.

  • mamá es un angelmamá es un angel Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No puedo cargar el combo que puedo hacer tengo saldo y ya tengo comprar otro combo 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    No puedo cargar el combo que puedo hacer tengo saldo y ya tengo comprar otro combo 
    Si tenés saldo suficiente para alguno de los Combos y no se activa es porque hay uno vigente, los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE vencer el actual.
    Podés cargar en Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app de tu banco, farmacias, kioscos, etc....
    Saldos y disponibles *999#

  • belu1304belu1304 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Hice recarga y no se me activa el combo. Quise chatear con un representante y nadie responde.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    belu1304 dijo:
    Hice recarga y no se me activa el combo. Quise chatear con un representante y nadie responde.
    Hola, lo que recargaste esta en tu saldo? Llama al *999# opcion 2 para verlo

    Recuerda que el nuevo combo se activa cuando se venza el combo actual, para ver la hora de vencimiento llama al *999# opcion 3
  • belu1304belu1304 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    En mi saldo aparece 0. Pero en movimientos aparece la recarga con fecha 30/05 a las 17.30. de hecho me mandaron mensaje avisándome de la recarga y de la activación del combo. Y ayer me llego otro mensaje que no tenia saldo y tenia que recargar. Cuando consulte en el app, me aparece que no tengo saldo activo y en los movimientos solo la recarga, sin la activación del combo. 
  • belu1304belu1304 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Consulte opción 3 y me dice que tengo combo power y que vence el 29/06 pero no me lo activaron. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    belu1304 dijo:
    Consulte opción 3 y me dice que tengo combo power y que vence el 29/06 pero no me lo activaron. 
    si te dice que tenes combo power y vence el 29 entonces ya tenes el combo, sino no te diria nada.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    belu1304 dijo:
    Consulte opción 3 y me dice que tengo combo power y que vence el 29/06 pero no me lo activaron. 
    La app puede no estar actualizada, le podrás dar a la flecha en círculo de arriba a la derecha dos o tres veces, sino *999# opción 2, volvés y opción 4. Y volvé a la app.
    Te indica q el Combo Power está activo, listo entonces.

  • belu1304belu1304 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    si, eso si consulto al *999# pero en el app me aparece sin saldo y me llego un mensaje que recargue.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    belu1304 dijo:
    si, eso si consulto al *999# pero en el app me aparece sin saldo y me llego un mensaje que recargue.
    Por eso, la app puede no estar actualizada. Por más q llegue el mensaje de texto quien debe controlar los disponibles es el usuario, en *999#

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    belu1304 dijo:
    si, eso si consulto al *999# pero en el app me aparece sin saldo y me llego un mensaje que recargue.
    aveces te pueden llegar mensajes que no corresponden, lo importante es que vos hagas tu propia gestion sobre tu combo.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Hola, si ya tenías un combo, el nuevo volvió se va a activar cuando el actual venza

    Llama al*999# opción 3 para ver si se activo el combo y para ver cuándo se vence
  • _nicooo_nicooo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hola! De ayer que estoy intentando activar un combo. Parece que hay algún problema con el sistema.. Cuando quiero hacerlo con la aplicación no funciona y cuando lo quiero hacer por la página, me logueo y me queda la pagina en blanco. Cuando intento ingresar al menú combo desde de la página principal se me desloguea.
    A alquien ms le esta pasando lo mismo?
    Saludos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    _nicooo dijo:
    Hola! De ayer que estoy intentando activar un combo. Parece que hay algún problema con el sistema.. Cuando quiero hacerlo con la aplicación no funciona y cuando lo quiero hacer por la página, me logueo y me queda la pagina en blanco. Cuando intento ingresar al menú combo desde de la página principal se me desloguea.
    A alquien ms le esta pasando lo mismo?
    Saludos
    Hola, buen día.
    El Combo se va a activar solo con la recarga que efectúes, la app o la web no son de uso exclusivo para recarga, tenés Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app de tu banco, farmacias, kioscos, y muchos puntos de recarga. 
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE vencer el vigente. Saldos y disponibles *999#

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    _nicooo dijo:
    Hola! De ayer que estoy intentando activar un combo. Parece que hay algún problema con el sistema.. Cuando quiero hacerlo con la aplicación no funciona y cuando lo quiero hacer por la página, me logueo y me queda la pagina en blanco. Cuando intento ingresar al menú combo desde de la página principal se me desloguea.
    A alquien ms le esta pasando lo mismo?
    Saludos
    hola, lo acabo de probar desde mi navegador y funciono correctamente, fijate si podes borrar el cache de tu navegador y volve a intentar, sino tenes otros medios como te comentaron recien.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Se va a activar un combo nuevo con tu carga siempre y cuando no tengas otro activo en este momento.
  • axebsasaxebsas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado June 2020
    Hace 2 horas cargue y me sigue descontando credito?
  • axebsasaxebsas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Siempre tengo problemas ocn mi 4g
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Hola, seguramente tenés un combo activo sin megas, se activa un nuevo combo cuando el anterior venza, podes verlo llamando al*999# opcion 3, en es fecha asegúrate de tener saldo suficiente para tu nuevo combo
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    axebsas dijo:
    Hace 2 horas cargue y me sigue descontando credito?
    y cuando es el vencimiento de tu combo??
  • alberto orlandoalberto orlando Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola. Hice una recarga y no me la acreditó. Ayuda porfa. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Hola. Hice una recarga y no me la acreditó. Ayuda porfa. 
    Buenas, la recarga ya esta en tu saldo? Lo podes ver llamando al *999# opcion 2
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola. Hice una recarga y no me la acreditó. Ayuda porfa. 
    si lo verificas por la app primero refresca el estado de tu cuenta con las flechas que estan en la parte superior.
  • fernandoblancofernandoblanco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola hoy hice una recarga,y en vez de activar el combo me descontaron el día,espero me devuelvan lo que me sacaron.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola hoy hice una recarga,y en vez de activar el combo me descontaron el día,espero me devuelvan lo que me sacaron.
    hola, para que se active un combo, ademas de tener credito, tiene que haber finalizado el combo anterior, el vencimiento lo podes consultar en el *999#
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Hola hoy hice una recarga,y en vez de activar el combo me descontaron el día,espero me devuelvan lo que me sacaron.
    Si se activó internet por día fue por el uso q hace tu teléfono, no xq si, y porque tenés Combos sin datos. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.

  • estherlarluzestherlarluz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas noches! estoy intentando realizar un reclamo por un saldo de recarga que no ingresó y no me contestan dese el chat! no hay caso, mando chat y nada.
    Lo que me pasó es que activé un chip cuando me llegó y no se hizo la portabilidad y me dieron un número nuevo, después tuve que pedir un chip nuevo y solicitar un recuperar el número anterior, al final pude recuperarlo y todo lindo y todo genial, ahora, en la aplicación de tuenti me sale el número anterior, no el actual, entonces yo cargo saldo desde la aplicación y por lo que puedo intuir el saldo va al número de antes y no al nuevo por ende NO TENGO CRÉDITO, por favor necesito ayuda xq no la estaría consiguiendo. 

    Gracias!
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Buenas noches! estoy intentando realizar un reclamo por un saldo de recarga que no ingresó y no me contestan dese el chat! no hay caso, mando chat y nada.
    Lo que me pasó es que activé un chip cuando me llegó y no se hizo la portabilidad y me dieron un número nuevo, después tuve que pedir un chip nuevo y solicitar un recuperar el número anterior, al final pude recuperarlo y todo lindo y todo genial, ahora, en la aplicación de tuenti me sale el número anterior, no el actual, entonces yo cargo saldo desde la aplicación y por lo que puedo intuir el saldo va al número de antes y no al nuevo por ende NO TENGO CRÉDITO, por favor necesito ayuda xq no la estaría consiguiendo. 

    Gracias!
    De Hola, podes ir a la app, vas abajo en perfil y cerrar sesión,  después ingresas con tu número de portabilidad
  • fridaocamposfridaocampos Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hace dos meses cargo un combo y no me lo acredita,  solo puedo conectar me con wifi. Hablo con el experto y no me resuelve nada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^