removveMiembrosNuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
Hola! se me término el combo poder pero todavía me queda mucho saldo en pesos, ese saldo que sobró, se puede usar para intercambiar por MB? es decir comprar MB con el saldo que me sobró y así no tener que renovar el combo power y no gastar más plata
Hola, buenas tardes. Si el Combo que tenías activo terminó se activará otro automáticamente de acuerdo al saldo en tu línea, si es de $400 a $499 se activará el Combo Mes, si es de $500 o más se activará el Combo Power. Ahora si tenés Combo vigente y consumiste el total de datos, para que no se cobre internet por día, por el uso q hace tu teléfono de datos, te conviene en ese caso comprar Extra de uno o tres gigas, con el dinero que tenés en tu cuenta, lo podés hacer desde *999# ó la app. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual.
Tuve dos líneas con Tuenti durante 3 meses sin problemas. El mes pasado pasé una de ellas a otra empresa continuando con la otra línea en Tuenti. Desde la mañana de hoy no tengo servicio de llamadas ,sólo recepción. Contacté a un “experto” informándole que tengo un saldo activo de $ 2300, el cuál no fue alocado a la nueva línea. El primer contacto fue a las 12 y 38 de hoy, 8 de abril y el último a las 18 30 de hoy. No obtuve respuesta satisfactoria ni logré la rehabilitación del servicio. Les comparto mi decepción ; y si alguien en el foro me puede guiar para recibir algo parecido a atención a cliente se lo voy a agradecer.
bauti20Miembros, SuperUsuarioArquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,303
Hola @jorgealbertorezzonico Te recomiendo hacer una búsqueda de red manual de la siguiente manera:
Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
Cambialo de "automático" a "Manual"
Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
Tuve dos líneas con Tuenti durante 3 meses sin problemas. El mes pasado pasé una de ellas a otra empresa continuando con la otra línea en Tuenti. Desde la mañana de hoy no tengo servicio de llamadas ,sólo recepción. Contacté a un “experto” informándole que tengo un saldo activo de $ 2300, el cuál no fue alocado a la nueva línea. El primer contacto fue a las 12 y 38 de hoy, 8 de abril y el último a las 18 30 de hoy. No obtuve respuesta satisfactoria ni logré la rehabilitación del servicio. Les comparto mi decepción ; y si alguien en el foro me puede guiar para recibir algo parecido a atención a cliente se lo voy a agradecer.
hola, no entendi en donde tenes el saldo, en la linea de tuenti o en la que portaste? los saldos entre lineas no se pueden traspasar, si tu linea activa no tiene saldo por eso no podes hacer llamadas.
Tuve dos líneas con Tuenti durante 3 meses sin problemas. El mes pasado pasé una de ellas a otra empresa continuando con la otra línea en Tuenti. Desde la mañana de hoy no tengo servicio de llamadas ,sólo recepción. Contacté a un “experto” informándole que tengo un saldo activo de $ 2300, el cuál no fue alocado a la nueva línea. El primer contacto fue a las 12 y 38 de hoy, 8 de abril y el último a las 18 30 de hoy. No obtuve respuesta satisfactoria ni logré la rehabilitación del servicio. Les comparto mi decepción ; y si alguien en el foro me puede guiar para recibir algo parecido a atención a cliente se lo voy a agradecer.
Cómo? Decepción?? No se entiende la consulta.
origiMiembrosNuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
Dejen sus comentarios por favor
maca2797MiembrosNuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
Hize mi primera recarga de tuenti y me salta como que no tengo saldo.
Hize mi primera recarga de tuenti y me salta como que no tengo saldo.
Si es línea nueva y cargaste $200 se activa el Combo Mes, si es portabilidad e hiciste carga de $300 se activa el Combo Power, de acuerdo a eso y activado el Combo claro q el saldo va a aparecer como cero. Saldos y disponibles en *999#
Buenas, a mi me sale que tengo 6gigas y a la vez me llegó un msj que ya no tenía internet.
si lo estas viendo desde la app es posible que la misma no refresque la informacion, siempre que entres te conviene tocar varias veces las flechas que tenes arriba para que actualice el estado.
lord sergioMiembrosNuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
Hola!!cargue saldo($500) el dia 13/05 y para el dia 14/05 usando wifi y solo para salir un par de cuadras habilite el paquete de dato,y para el dia 14/05 me apareció que tengo 0 saldo,me fije en los movimientos y solo aparece el dia de la carga
betobendosMiembros, SuperUsuarioAlférez - Nivel 5Publicaciones: 2,081
Hola, los combos se activan automaticamente cuando tenes mas de $400 se activa el combo mes Cuando tenes mas de $500 se activa el combo power
Se te habra activado el power, llama al *999# opcion 4 para ver el combo
Hola!!cargue saldo($500) el dia 13/05 y para el dia 14/05 usando wifi y solo para salir un par de cuadras habilite el paquete de dato,y para el dia 14/05 me apareció que tengo 0 saldo,me fije en los movimientos y solo aparece el dia de la carga
hola, si lo estas viendo desde la app cada vez que entras recorda refrescar el estado, lo tenes que hacer con las flechas que estan en la parte superior.
lord sergioMiembrosNuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
Lo acabo de hacer,de resfrecar el estado la app y sigue en 0 el saldo
Hay algun telefono para hablar con un operador?hice todo y me sigue diciendo que tengo 0saldo
Por si no te informaste Tuenti es OMV, no ofrece atención telefónica ni personalizada, es 100% digital. La atención es vía chat o mensaje privado en Messenger o Instagram.
tamitrusendiMiembrosNuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
Hola, yo hice una carga y no me deja usar los datos. Al entrar a la apps me dice que tengo $0 de saldo pero en últimos movimientos aparece la última carga de $500. Que es lo que pasa?
bauti20Miembros, SuperUsuarioArquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,303
Hola al hacer la recarga y si no tenes un combo el saldo baja a $0 y se te activa el combo. Vos cargaste $500, que es el valor del combo Power, entonces se te activó este combo y el saldo quedó en $0. Revisa esto marcando *999# opción 2 luego opción 4 O en la app actualizandola con la flecha arriba a la derecha
Hola, yo hice una carga y no me deja usar los datos. Al entrar a la apps me dice que tengo $0 de saldo pero en últimos movimientos aparece la última carga de $500. Que es lo que pasa?
Hola. Si cargaste $500 y no tenias Combo vigente se activará el Combo Power y tu saldo aparecerá como cero, claro. Para tener conectividad deberás cargar el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso y agregá:
Nombre Tuenti AR APN internet.movil Usuario internet Contraseña internet
Solo eso. Guardalo, fijate q quede como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.
Cargue el combo power y no me dio los 2 g de you tuve y Tik tok. Además me envían un mensaje que no he recargado.,,?
Deberás asegurarte que la recarga haya impactado en la línea y que el Combo anterior haya vencido dado que NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo debe caducar el vigente. La app puede no estar actualizada. Saldos y disponibles en *999#
Respuestas
Si el Combo que tenías activo terminó se activará otro automáticamente de acuerdo al saldo en tu línea, si es de $400 a $499 se activará el Combo Mes, si es de $500 o más se activará el Combo Power. Ahora si tenés Combo vigente y consumiste el total de datos, para que no se cobre internet por día, por el uso q hace tu teléfono de datos, te conviene en ese caso comprar Extra de uno o tres gigas, con el dinero que tenés en tu cuenta, lo podés hacer desde *999# ó la app.
Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual.
El mes pasado pasé una de ellas a otra empresa continuando con la otra línea en Tuenti.
Desde la mañana de hoy no tengo servicio de llamadas ,sólo recepción.
Contacté a un “experto” informándole que tengo un saldo activo de $ 2300, el cuál no fue alocado a la nueva línea.
El primer contacto fue a las 12 y 38 de hoy, 8 de abril y el último a las 18 30 de hoy.
No obtuve respuesta satisfactoria ni logré la rehabilitación del servicio.
Les comparto mi decepción ; y si alguien en el foro me puede guiar para recibir algo parecido a atención a cliente se lo voy a agradecer.
Te recomiendo hacer una búsqueda de red manual de la siguiente manera:
Hola, esto es un foro de usuarios, si no contas cual es tu problema nadie va a saber lo que esta pasando.
Te "sale" dónde?
Saldos y disponibles *999# fijate.
cuando tenes mas de $400 se activa el combo mes
Cuando tenes mas de $500 se activa el combo power
Se te habra activado el power, llama al *999# opcion 4 para ver el combo
Que es lo que pasa?
Vos cargaste $500, que es el valor del combo Power, entonces se te activó este combo y el saldo quedó en $0.
Revisa esto marcando *999# opción 2 luego opción 4 O en la app actualizandola con la flecha arriba a la derecha
Si cargaste $500 y no tenias Combo vigente se activará el Combo Power y tu saldo aparecerá como cero, claro.
Para tener conectividad deberás cargar el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso y agregá:
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso. Guardalo, fijate q quede como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.
La app puede no estar actualizada. Saldos y disponibles en *999#