¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Ya no soy Tuenti y me descuenta credito de recarga

leiladiepasefleiladiepasef Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado March 2020 en Combos y Recargas
Hola, hace meses me fui de tuenti, tenia  asociada mi tarjeta de crédito... y me han cobrado 2 meses seguido recargas que no solicite en ni un momento, quiero el reintegro de mi dinero robado...

Mejores respuestas

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    editado June 2020 Respuesta ✓
    Hola, hace meses me fui de tuenti, tenia  asociada mi tarjeta de crédito... y me han cobrado 2 meses seguido recargas que no solicite en ni un momento, quiero el reintegro de mi dinero robado...

    Hola, por mas que hayas portado tu linea a otra empresa si no entraste a tu cuenta para desactivar la recarga automatica te va a seguir cobrando.
    como dicen los temrinos y condiciones de la recarga automatica: "El cliente debe solicita expresamente la baja del mismo. La baja deberá solicitarse con 96hs de antelación a la recarga siguiente, ingresando en www.tuenti.com.ar o desde la app Tuenti. 

    por otro lado siempre es bueno contactar a tu banco y solicitar la anulación del débito Automático a Tuenti para que no te siga cobrando 
  • ivanleivanle HeroePublicaciones: 1,894
    editado August 2020 Respuesta ✓
    Buenas a todos!! Tengo una duda... Sé que la cancelación de la línea se da a los 90 días de no recargar, y puede que sea evidente para algunos, pero a mí no me queda claro algo... Si yo tenía un combo activo, los 90 días se cuentan a partir de que vence mí combo o desde la recarga de dicho combo? Muchas gracias de antemano!! ?
    Hola son 60 días sino tenes saldo y sin combo activo no 90. Y si tenes un combo activo apenas se te venza y estes sin saldo desde ese momento son 60 días no 90 que tengas un buen día. 
  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    editado August 2020 Respuesta ✓
    Buenas a todos!! Tengo una duda... Sé que la cancelación de la línea se da a los 90 días de no recargar, y puede que sea evidente para algunos, pero a mí no me queda claro algo... Si yo tenía un combo activo, los 90 días se cuentan a partir de que vence mí combo o desde la recarga de dicho combo? Muchas gracias de antemano!! ?

    Hola, la linea se da de baja a los 60 dias de que tu cuenta no tenga saldo, saldo $0. Se cuenta a partir del momento en que la cuenta quedo en $0, si tenes algo de saldo y no lo usas, ese importe tiene una duracion de 180 dias, luego de eso el importe se vence y tu cuenta queda en $0 y empiezan a correr los 60 dias.
    Desde ya cada vez que haces una recarga se reinicia el conteo de tiempo.
  • cricri Publicaciones: 6,158
    Respuesta ✓
    Recuerden que el servicio de Tuenti NO es apto para uso comercial.

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    xexter dijo:
    Le recargue un combo Power a mi telefono y mi chip está dado de baja, cuando le cargué no sabía que estaba dado de baja y me descontaron los $ 500 de la tarjeta
    ¿Que se puede hacer?
    Hola, no se puede transferir credito entre lineas, deberias haberlo chequeado previamente, segun entiendo no se hacen cancelaciones de cargas.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,281
    Respuesta ✓
    Hola, la cosa es así: a los 60 días SIN SALDO se da de baja el saldo tiene vigencia de 180 días
    Es decir que, si en abril tenías un saldo mínimo x ejemplo $5 Y NO LO USASTE (es decir no usaste sms, llamadas o algo así) te va a durar 180 días desde que lo cargaste.
    Marca *999# opción 2 para ver qué saldo tenés y cuando vence
    Fíjate si te toma señal el chip, si te pueden llamar x línea (si algo de eso no se puede Entonces si te dieron la baja)
    Saludos
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,232
    editado January 2022 Respuesta ✓
    Dejé de utilizar tuenti antes del 8/diciembre/2021. 
    Salí de la app pero olvidé desvincular la tarjeta de débito. El 9 de diciembre volvieron a debitarme los $ 650,00 del combo. Solicito la devolución del importe.
    Mi nombre es Valeria Vega - dni ######### - celular #########
    Mail xxxxxxxxxxx@hotmail.com
    Tarjeta de débito: XXXXXXXXXXXX
    Espero respuesta
    Hola valeria, antes que nada, no pongas tus datos porque es un foro público y los puede ver cualquiera, acá somos usuarios, te sugiero que te comuniques con un experto vía redes sociales, facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina twitter: https://twitter.com/TuentiAR
    JORGELUISCAMPANELLAvicky_c
«134

Respuestas

  • lilianadistefanolilianadistefano Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Porque me cobraron hoy 500pesos si yo no soy más Tuenti desde febrero
  • lilianadistefanolilianadistefano Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Quiero que me devuelvan mis 500 que me sacaron hoy 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Porque me cobraron hoy 500pesos si yo no soy más Tuenti desde febrero
    imagino que no debes haber dado de baja la recarga automatica, eso es responsabilidad del usuario hacerlo, por mas que no tengas la linea si no entras a tu cuenta a desactivarlo te va a seguir cobrando. Esto es un foro de usuarios, no vas a encontrar gente de tuenti respondiendo.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    Porque me cobraron hoy 500pesos si yo no soy más Tuenti desde febrero
    Cuando activaste la recarga automática aceptaste Términos y Condiciones que deberías haber leído. Es responsabilidad del USUARIO dar de baja ese servicio.

  • sofito8sofito8 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, hace un par de meses pasé mi número a Personal, pero veo ahora en mi tarjeta que por mes tengo un gasto de $500 EN TUENTI, Y YO NO TENGO TUENTI. Entré a mi cuenta con mi email y obviamente no tengo consumos PORQUE NO LO TENGO MÁS, tampoco tengo movimientos supuestamente sin embargo se me están cobrado TODOS LOS MESES  $500. Y no puedo comunicarme para consultar sobre esto.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    sofito8 dijo:
    Hola, hace un par de meses pasé mi número a Personal, pero veo ahora en mi tarjeta que por mes tengo un gasto de $500 EN TUENTI, Y YO NO TENGO TUENTI. Entré a mi cuenta con mi email y obviamente no tengo consumos PORQUE NO LO TENGO MÁS, tampoco tengo movimientos supuestamente sin embargo se me están cobrado TODOS LOS MESES  $500. Y no puedo comunicarme para consultar sobre esto.
    Hola, al activar la recarga automática de tuenti aceptas los terminos y condiciones en la que dice que el usuario se hace responsable de dar de baja la recarga, eso lo haces yendo a la app  en cuentas > servicios
  • antonellamaritteantonellamaritte Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado May 2020
    Hola, buenas noches! Me comunico por este medio ya que ya no sé a dónde recurrir, espero pueda resolverse. En diciembre del 2019 me pasé a tuenti pero el servicio nunca funcionó. En enero me volví a pasar a personal ya que necesitaba que mi línea funcione y hasta ahora me puse a ver que me siguen debitando cuando no tengo el servicio. Espero lo solucionen o de otro modo procederé a medios legales. Mi línea es xxxxxxxxxxx. Pueden comunicarse al xxxxxxxxxx Muchas gracias.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado May 2020
    Hola, buenas noches! Me comunico por este medio ya que ya no sé a dónde recurrir, espero pueda resolverse. En diciembre del 2019 me pasé a tuenti pero el servicio nunca funcionó. En enero me volví a pasar a personal ya que necesitaba que mi línea funcione y hasta ahora me puse a ver que me siguen debitando cuando no tengo el servicio. Espero lo solucionen o de otro modo procederé a medios legales. Mi línea es xxx. Pueden comunicarse al xxx. Muchas gracias.
    hola, esto es un foro de usuarios, asi que los expertos de tuenti no leen esto, de todas formas el problema no es de ellos, sino que seguramente nunca desactivaste la recarga automatica de tu cuenta, asi que solo deberias haber hecho eso en su momento. En tu cuenta, servicios, debito automatico, está la opcion. Evita postear datos personales ya que ademas el foro es de acceso publico.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    Hola, buenas noches! Me comunico por este medio ya que ya no sé a dónde recurrir, espero pueda resolverse. En diciembre del 2019 me pasé a tuenti pero el servicio nunca funcionó. En enero me volví a pasar a personal ya que necesitaba que mi línea funcione y hasta ahora me puse a ver que me siguen debitando cuando no tengo el servicio. Espero lo solucionen o de otro modo procederé a medios legales. Mi línea es XX XXXXXXXX. Pueden comunicarse al XX XXXXXXXX. Muchas gracias.
    Hola, buen día.
    Claro, el tema es que cuando hacés recarga automática aceptás Términos y Condiciones respecto a dicho servicio, pero el error es del usuario q no lee, dado que deberías haber desactivado dicho servicio para q no lo facturen.

  • maximilianorubnbisantemaximilianorubnbisante Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me sigue viniendo en el resumen de cuenta recarga tuenti y no poseo línea desde noviembre del 2019.. necesito hablar con un representante. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado May 2020
    Me sigue viniendo en el resumen de cuenta recarga tuenti y no poseo línea desde noviembre del 2019.. necesito hablar con un representante. 

    Hola, solo necesitas entrar a tu cuenta ir a servicios y desactivar la recarga automatica, con eso deberia alcanzar, aca no hay representantes de tuenti, es un foro de usuarios.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    Me sigue viniendo en el resumen de cuenta recarga tuenti y no poseo línea desde noviembre del 2019.. necesito hablar con un representante. 
    Al activar ese servicio aceptaste Términos y Condiciones q habrás leído, no? La desactivación de dicha prestación es responsabilidad del usuario.
    cerocreatividad

  • fullimol fullimol Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Buenos noches. Lo unico que debes hacer es ingresar a tu cuenta desde la App de Tuenti en tu celular, en la pestaña principal "Cuenta" tocar "Otros servicios", luego "Recarga automática" y luego tocas el boton "DESACTIVAR" y eso debería de ser suficiente para cancelar el debito automatico. Muchas gracias.
    cerocreatividad
  • campeonecampeone Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me pase a personal hace mas dfe una semana y  Tuenti me hizo la recarga igual siendo que el numero ya no pertenece mas a tuenti como reclamo esto? si no hya nadie para reclamar. encima a donde ponen el credito si no existe mas el numero para ellos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    campeone dijo:
    Me pase a personal hace mas dfe una semana y  Tuenti me hizo la recarga igual siendo que el numero ya no pertenece mas a tuenti como reclamo esto? si no hya nadie para reclamar. encima a donde ponen el credito si no existe mas el numero para ellos
    No, vos cuando activaste recarga automática aceptaste Términos y Condiciones para tal servicio, los leíste? Es el usuario quien debe encargarse de desactivar esa prestación, no es de cancelación automática, te faltó eso.


  • campeonecampeone Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    no tiene nada que ver los terminos y condiciones eso es para si te prestan el servicio como te van a cobrar si no tenes mas el numero con tuenti
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    campeone dijo:
    no tiene nada que ver los terminos y condiciones eso es para si te prestan el servicio como te van a cobrar si no tenes mas el numero con tuenti
    Cómo q no tiene q ver? Los aceptaste al activar recarga automática, por eso digo q los habrás leído. O acaso si te piden firmar una hoja en blanco, lo harías? El usuario es quien lo tiene q deshabilitar.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    campeone dijo:
    Me pase a personal hace mas dfe una semana y  Tuenti me hizo la recarga igual siendo que el numero ya no pertenece mas a tuenti como reclamo esto? si no hya nadie para reclamar. encima a donde ponen el credito si no existe mas el numero para ellos
    la recarga automatica queda activa hasta que entres a tu cuenta y la desactives, en el menu de servicios.
  • daniraimondaniraimon Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hace dos meses y medio me di de baja de tuenti. En el resumen de mi tarjeta me aparece un cargo del 8/6 de recarga tuenti. No tengo forma de contactarme con un representante, por eso publico el reclamo por ésta vía. Quiero la devolución de mi dinero inmediatamente. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hace dos meses y medio me di de baja de tuenti. En el resumen de mi tarjeta me aparece un cargo del 8/6 de recarga tuenti. No tengo forma de contactarme con un representante, por eso publico el reclamo por ésta vía. Quiero la devolución de mi dinero inmediatamente. 
    Hola, debe ser la recarga automática, cuando lo actívaste aceptaste los términos y condiciones donde dice que uno mismo tiene que darle de baja, eso lo haces en la app, cuenta, recarga automática
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    Hace dos meses y medio me di de baja de tuenti. En el resumen de mi tarjeta me aparece un cargo del 8/6 de recarga tuenti. No tengo forma de contactarme con un representante, por eso publico el reclamo por ésta vía. Quiero la devolución de mi dinero inmediatamente. 
    Eso era tu responsabilidad, vos activaste el servicio y vos debías desactivarlo.

  • wengchunxingwengchunxing Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Che estúpido cortala con lo de recarga automática y términos y condiciones. Le chupas las medias a Tuenti como si te pagarán, seguro sos un fracasado que no tenes vida social y se la pasa en un foro imaginando en su mente que es representante de tuenti. Ya con que lo hayas dicho una sola vez perfecto piola crack, pero en cada comentario decís lo de los términos y condiciones, y bien no todo el mundo lo lee, así que no seas trolo man. El que le descuentan hace meses tiene todo el derecho de pedir la devolución del importe por qué es un servicio que no está usando dado que con la baja o cancelación del servicio de telefonía móvil se proceden a cancelar todos los cobros / débitos, por ende no tienen por qué cobrarle todos los meses. Pasa que  es pésimo el sistema y no da de baja la recarga automática con la baja de la línea en la empresa. O acaso vos si tenés débito automático en un servicio de cable y te das de baja te siguen debitando? Donde la viste que tenés que llamar una vez que diste de baja para dar de baja débitos automáticos. Eso que mencionas en términos y condiciones es para cuando la línea aún está activa en Tuenti y el cliente quiere dar de baja por recarga automática y dejar de tener débitos todos los meses. Se supone por sistema que si te vas de la empresa se desactiva solo y es así, sino infórmate señor términos y condiciones. No uso este foro por qué la verdad con gente fan enferma de Tuenti que contesta mal ni ganas dan. Pero me metí para decirte eso por qué das pena poniendo 80 veces lo mismo cuando tenés cero información. Si vas a ayudar hacelo bien . Suerte, y no te gastes en responder, ni siquiera tengo cuenta, cierro está sesión y ni me voy a enterar. Beso
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    Q triste, pobre ignorante. Así le debe ir.

  • chipigoalchipigoal Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola Cri, me contas como se hace para desactivar lo que no leimos en términos y condiciones? Por que al no ser usuario activo, no nos permite entrar a la cuenta  (dice que ya no tenemos linea asociada)

  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    Buenas a todos!! Tengo una duda... Sé que la cancelación de la línea se da a los 90 días de no recargar, y puede que sea evidente para algunos, pero a mí no me queda claro algo... Si yo tenía un combo activo, los 90 días se cuentan a partir de que vence mí combo o desde la recarga de dicho combo? Muchas gracias de antemano!! ?
Accede o Regístrate para comentar.
^