¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Servicios de iMessage – FaceTime

agus1611agus1611 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 128
editado April 2020 en Configuración y Equipos
Hola foreros, cómo están? Hoy les traigo una buena noticia para todos los usuarios que tenemos iPhone - iOS, ya que a partir del 30 de Marzo,  los usuarios de iPhone, no vamos a recibir más el SMS que recibíamos en cada momento del día del 00447860015000 ya que los servicios de iMessage – FaceTime SE ACTIVAN AUTOMÁTICAMENTE ¡¡¡

Les deberá figurar así: 


Así también les mostraré que yo no recibí más mensajes del día Jueves 26 de Marzo. 


Posiblemente algunos no se dieron cuenta pero al fin ya contamos con esos servicios y de los mensajes nos olvidamos.
Saludos!!
GAEEL

Comentarios

  • sphico2@me.comsphico2@me.com Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Respuesta ✓
    Listo, ya se activa el número de Tuenti al FaceTime y iMessage de los iPhone sin problema se activo el día viernes. 
    CAMISCUTTIXAIANA
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado April 2020
    @agus1611 buen hilo... ya era hora, los que usan iPhone odiaban ese sms todo el tiempo!
    Envenenado
  • agmanuel87agmanuel87 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 16
    Menos mal, estoy muy feliz que Tuenti al fin haya habilitado esta función!!
  • cloudy88cloudy88 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Si!! Por fin, eran muy molestos esos Sms todo el tiempo.
  • AtreyuAtreyu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    POR FIN!!!!! yujuuuuuuuuu
  • agmanuel87agmanuel87 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 16
    Parece ser que a partir de ahora Tuenti es un operardor oficial de Apple como el resto de las operadoras móviles de Argentina, ya que si se meten en configuración, general. Información, les va a aparecer un cartel de ajustes de operador y a partir de ahí, la primera novedad por ahora es que en lugar de salir LTE sale 4G, voy a probar hoy día si además nos dieron VOLTE, la opción de VOWIFI aún no está activa.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Parece ser que a partir de ahora Tuenti es un operardor oficial de Apple como el resto de las operadoras móviles de Argentina, ya que si se meten en configuración, general. Información, les va a aparecer un cartel de ajustes de operador y a partir de ahí, la primera novedad por ahora es que en lugar de salir LTE sale 4G, voy a probar hoy día si además nos dieron VOLTE, la opción de VOWIFI aún no está activa.
    Si, hace un tiempito ya que también se puede utilizar iMessage y FaceTime. El tema de VoLTE, VoWiFi, estará disponible cuando se implemente en la red, para todos los usuarios, no contamos con ese servicio aún.

  • agmanuel87agmanuel87 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 16
    Parece ser que a partir de ahora Tuenti es un operardor oficial de Apple como el resto de las operadoras móviles de Argentina, ya que si se meten en configuración, general. Información, les va a aparecer un cartel de ajustes de operador y a partir de ahí, la primera novedad por ahora es que en lugar de salir LTE sale 4G, voy a probar hoy día si además nos dieron VOLTE, la opción de VOWIFI aún no está activa.
    No se porque el moderador decidió unir el tema que había creado con este ya que la noticia que publiqué es mucha más que iMessage y FaceTime, significa que ahora ya los iPhones con iOS 13 no tiene que configurar más APN. Sugiero que el tema se separe de este. 
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 983
    Estimado energúmeno, 1 - antiguamente la única solución para poder usar los servicios era la guía que publique, 2 - si Tuenti al final realizó la homologación en Apple para brindar solución a este inconveniente, no sólo afecta a IOS 13 paparulo, se aplica a todas las versiones, cuando critiques o realices algún reclamo, asegúrate de tener fundamentos !!!  
  • agmanuel87agmanuel87 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 16
    Estimado energúmeno, 1 - antiguamente la única solución para poder usar los servicios era la guía que publique, 2 - si Tuenti al final realizó la homologación en Apple para brindar solución a este inconveniente, no sólo afecta a IOS 13 paparulo, se aplica a todas las versiones, cuando critiques o realices algún reclamo, asegúrate de tener fundamentos !!!  
    Si esto va para mi te cuento que se homologa desde una versión en adelante en este caso desde la 13.5.1. Busca un iPhone que no tenga esta versión y vas a ver que no podes recibir los ajustes de operador. Si bien vos mezclas peras con manzanas, ya que iMessage si es para todos pero los ajustes de operador no. Infórmate y se más respetuoso
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 983
    Jajajaja querido me imagino que sos developer o beta tester de Apple no ? Por favor los ajuste de operador ya se sincronizaban solos en iOS 12 no hables pavadas, que se huevadas hay que leer dios santo !!!
  • agmanuel87agmanuel87 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 16
    Jajajaja querido me imagino que sos developer o beta tester de Apple no ? Por favor los ajuste de operador ya se sincronizaban solos en iOS 12 no hables pavadas, que se huevadas hay que leer dios santo !!!
    En Tuenti los ajustes de operador hasta antes de la versión de iOS 13.5.1 se hacían manualmente, son los famosos APN... no se explica sino la alarmante cantidad de post de como configurar APN, igual no entiendo tu agresividad! Tomate un té de tilo!
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 983
    Jajajaja te adjudicas un post que creo otro usuario !!! Y encima cuando te corrigen te enojas, anda y hace un poquito de terapia, ya que no aportaste nada relevante genio, ni diste ninguna solución, fue el operador y no tu abundante sabiduría !!!
  • agmanuel87agmanuel87 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 16
    Jajajaja te adjudicas un post que creo otro usuario !!! Y encima cuando te corrigen te enojas, anda y hace un poquito de terapia, ya que no aportaste nada relevante genio, ni diste ninguna solución, fue el operador y no tu abundante sabiduría !!!
    Posta no entiendo que te pasa, ni cual es tu problema pero hice un post muy detallado que podes buscar aca: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/5326/configurar-nuevos-ajustes-de-operador-en-iphone-con-ios-13-5-1#latest Donde esta todo detallado. De verdad que deberías bajar tu ira.
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 983
    ??? sos como el aloe vera, ahora tenes otra propiedad ... psicólogo !!! Anda manejo de control de ira
  • agmanuel87agmanuel87 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 16
    ??? sos como el aloe vera, ahora tenes otra propiedad ... psicólogo !!! Anda manejo de control de ira
    Fíjate vos que soy psicólogo!
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 983
    estimados moderadores porque se adjunto esta info a un hilo de mi autoria, siendo que el tema estaba fijo y cerrado ?!?!?!?!

    separen el ganado, no tiene nada que ver una guía de como se solucionaba un inconveniente para usar aplicaciones nativas de un sistema operativo,en el cual uds no tenían soporte,  con esto ... que simplemente es un anuncio en el cual expresan o comunican que ya han resuelto este percance como operadores móviles con Apple.


  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 983
    ??? sos como el aloe vera, ahora tenes otra propiedad ... psicólogo !!! Anda manejo de control de ira
    Fíjate vos que soy psicólogo!
    cuanto me alegra ... no ser paciente tuyo !!!
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Gente estamos para ayudarnos entre usuarios, no para peliarse en los hilos! Saludos que anden bien?
    vicky_cLUCIFER MORNINGSTAR
  • PABLOPUEPABLOPUE Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, necesito activar las funciones de chat para poder mandar msj y mms a traves de datos o wifi,con claro se activa automáticamente pero con ni chip d tuenti no puedo,como hago para activarlo, gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pablopue dijo:
    Buenas tardes, necesito activar las funciones de chat para poder mandar msj y mms a traves de datos o wifi,con claro se activa automáticamente pero con ni chip d tuenti no puedo,como hago para activarlo, gracias
    hola, tuenti no tiene la funcion de mms, solo sms
Accede o Regístrate para comentar.
^