¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Debería haber un Extra para datos móviles?

tobiasorbegozotobiasorbegozo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
Hace minutos acabo de poner mi chip Tuenti habiendo portado desde una empresa rojamente maligna... Y me dí cuenta que Tuenti no cuenta con extras que sean única y exclusivamente datos para navegar en internet libremente, simplemente me llamó la atención ya que con los combos se justifica un poco esa falta. Aún así hay gente como yo que no usa mensajes de texto o llamadas tradicionales y desea tener la posibilidad de gastar solamente en internet para cuando no está en casa... ¿Ustedes qué piensan?

Comentarios

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    Hola!
    Tuenti a como está, perfecto, no le falta nada. Y ya tiene Extras de internet, que pueden comprarse teniendo Combo activo.

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    Hola, crwo que se refiere a un combo solo con datos. No es necesario, de todas maneras es buen precio $500 por 8gb, no crees?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    Hola, crwo que se refiere a un combo solo con datos. No es necesario, de todas maneras es buen precio $500 por 8gb, no crees?
    Si, lo entendí, pero no tiene sentido. Demasiado lo q nos brinda ya por ese valor. A veces ven solo el árbol, y no el bosque.

  • tobiasorbegozotobiasorbegozo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Estoy de acuerdo con los dos, además ví que hay extras que incluyen datos, así que fue totalmente innecesaria la encuesta.
Accede o Regístrate para comentar.
^